Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, protsalke dijo:

Bonitos rincones has visitado amigo!!! Espero hayas disfrutado...
Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán, la verdad que de vacaciones siempre se disfruta, lo costoso es volverse jejeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, jozeluy dijo:

Bonita foto abetto, y buen momento que pillaste sin gente.

Yo el año pasado en Torla, y para pillar momentos así, sin gente, tenía que madrugar... pero merecía la pena.

¡Enhorabuena!

Muchas gracias Jozeluy!! La verdad que merece la pena el madrugón. He estado alojado allí en Ainsa 4 días pero no hemos parado quietos, hemos estado recorriendo toda la zona y tal como dices, pillar un momento sin gente es muy difícil. Me alegro sea de tu agrado. 

Un saludo amigo!! 

Alejandro

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas noches compis, esta semana me ha llegado mi nuevo juguetito, un Irix 15mm f2,4 que hace tiempo le estaba echando el ojo y hasta hoy no he podido estrenar en condiciones.

Os dejo unas fotos del estreno para que podáis ver como va por si sirve de referencia.

Saludos,

Alejandro

Vías

Costas2

Costas1

Enlace al comentario

hace 13 horas, abetto dijo:

Buenas noches compis, esta semana me ha llegado mi nuevo juguetito, un Irix 15mm f2,4 que hace tiempo le estaba echando el ojo y hasta hoy no he podido estrenar en condiciones.

Os dejo unas fotos del estreno para que podáis ver como va por si sirve de referencia.

Saludos,

Alejandro

Vías

Costas2

Costas1

Las luces no eran las mejores pero entiendo perfectamente que hubiese ganas de probarlo, parece que promete ese cristal.. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues mañana hará una semana que tengo ésta Cámara-maceta, como la he bautizado, y cada día un poco mas contento con ella, me vale para todo, para paisaje, retrato, fauna silvestre, macro, nocturna.. 

Apenas he empezado a disfrutarla, me queda mucho por andar.. 

Os dejo un par de fotuelas.. 

Penumbras

Con un Samyang 14 f-2. 8

La martina pensativa

Con el Nikon 200-500 a 500mm

Enlace al comentario

hace 11 horas, freengine dijo:

Pues mañana hará una semana que tengo ésta Cámara-maceta, como la he bautizado, y cada día un poco mas contento con ella, me vale para todo, para paisaje, retrato, fauna silvestre, macro, nocturna.. 

Apenas he empezado a disfrutarla, me queda mucho por andar.. 

Os dejo un par de fotuelas.. 

Penumbras

Con un Samyang 14 f-2. 8

La martina pensativa

Con el Nikon 200-500 a 500mm

Preciosas fotos amigo, te has estrenado de maravilla con ella!! Disfrutarás mucho con esta cámara. 

Saludos 

Alejandro 

Enlace al comentario

hace 45 minutos, potrero dijo:

Buenas chicos una pregunta tengo la d500 y tengo a tiro una d810 para comprar al mismo precio que venderia la d500 , hago foto de aves normalmente pero tambien retratos y tal salgo que tal veis el cambio?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola, yo tengo la D-810 que para retratos y paisajes es perfecta, también la utilizo para fauna, creo que la D-500 tiene más ráfaga y el factor recorte ayuda, aunque en la D-810 puedes hacer tú mismo el recorte en cámara, en cuanto al sistema de enfoque, lo desconozco. A mí la D-810 me resulta muy lenta de ráfaga, pero cuando pillas bien al sujeto, creo que la imagen resultante es mejor que la de una D-500, (mayor rango dinámico, mejor desenfoque...).

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 14/10/2020 a las 12:06, potrero dijo:

Buenas chicos una pregunta tengo la d500 y tengo a tiro una d810 para comprar al mismo precio que venderia la d500 , hago foto de aves normalmente pero tambien retratos y tal salgo que tal veis el cambio?

Yo tengo las dos, y son bastante diferentes, para empezar, la D810 pesa un cuarto de kilo mas, y si le metes un tele gordo ya se nota. 

El AF de la D810 es muy capaz, mejor de lo que creía, pero para tener una ráfaga de 7fps necesitas el modo de recorte 1.2X o 1.5X y el grip con la batería gorda EN-EL18, al final un muerto en las manos.., una puta maceta. 

La D500 para pajareo y fauna tiene un autofocus-rafaga-iso de lo mejor y mas equilibrado, la D810 tiene un iso bajo tremendo y una capacidad de dar detalle fino asombrosa, y puede llegar a ser incluso un poco mas personalizable que la D500. 

Por eso de muchos cuerpos que he comprado y vendido, me he quedado al final con las dos, porque cada una en lo suyo son unas putas bestias pardas, por muchos modelos , marcas y tipos de cámaras que haya.. 

Si la vas a dedicar fundamentalmente a aves y tomas de acción, piénsatelo bien porque echarás en falta cosas de la D500, rapidez e inmediatez en el foco y ráfaga de ametralladora, en un cuerpo súper manejero, la D810 es un buen tiesto, las horas con ella al pescuezo te dejan un buen recuerdo en las cervicales.. 

Es mi experiencia con las dos, pero también te digo que no pienso soltar ninguna de las dos en un largo tiempo. 

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, freengine dijo:

Si la vas a dedicar fundamentalmente a aves y tomas de acción, piénsatelo bien porque echarás en falta cosas de la D500, rapidez e inmediatez en el foco y ráfaga de ametralladora, en un cuerpo súper manejero, la D810 es un buen tiesto, las horas con ella al pescuezo te dejan un buen recuerdo en las cervicales..

yo sufria de cervicales  con las correas normales.. desde que uso una correa cruzada  black rapid mis cervicales ni se enteran :1ok:

Enlace al comentario

En 14/10/2020 a las 12:06, potrero dijo:

No cambies, quédate con las dos cámaras.

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

Muy chula esa sombra si... Ese 15mm es el Irix??? Porque tengo ganas de catarlo...
Saludos, Germán.

Gracias Germán, sí, es el Irix 15mm Blackstone. Como quién dice, recién lo estreno y me está encantando lo nítido que es. 

Si andas por Barcelona un día con tiempo, podemos quedar y lo pruebas!!

Saludos!!

Alejandro

Enlace al comentario

Os dejo otra, en este caso son 2 tomas en vertical, unidas en Lightroom.

Aún disparando a 15mm, no llegaba a cubrir el inmenso tamaño de las rocas. 

Me falta más creatividad en el revelado aún :D pero me va gustando el resultado.

Saludos

Alejandro

Rocas Encantadas Pano

Enlace al comentario

Gracias Germán, sí, es el Irix 15mm Blackstone. Como quién dice, recién lo estreno y me está encantando lo nítido que es. 
Si andas por Barcelona un día con tiempo, podemos quedar y lo pruebas!!
Saludos!!
Alejandro

Me pilla un poco lejos compañero... Pero bueno, se agradece la oferta Alejandro. Mientras disfrútalo y si algún día te aburres de él me avisas
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 25/10/2020 a las 19:46, abetto dijo:

Bueeeeno.... me voy animando con el revelado de las fotos de esta última salida que he hecho. 

A ver que os parece...

Saludos

Alejandro

Otoño Rocas Encantadas2

Hermoso y sugerente lugar; vaya pedazo de rocas!

Me gusta el encuadre y la atmósfera que la escena presenta; desde luego si un día me dejo caer por allí tendré que pillar el 12-24 para que quepa todo...

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Aprovechando que pasaba por aquí, y puesto que llevo algún tiempo descuidando el tema fotográfico, la semana pasada me di un paseo por los montes; y me llevé el 135mm f3.5 ais para que no se oxidara mas de la cuenta. Saqué esas dos fotos con él...

50544937168_f5e3b41231_k.jpgSadurni Osormort-8335 by Antonio Tomaso, en Flickr

50545804872_02c8d9c56e_k.jpgSadurni Osormort-8336 by Antonio Tomaso, en Flickr

Un saludo

Editado por antocorb
Enlace al comentario