abetto Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 hace 30 minutos, antocorb dijo: Aprovechando que pasaba por aquí, y puesto que llevo algún tiempo descuidando el tema fotográfico, la semana pasada me di un paseo por los montes; y me llevé el 135mm f3.5 ais para que no se oxidara mas de la cuenta. Saqué esas dos fotos con él... Sadurni Osormort-8335 by Antonio Tomaso, en Flickr Sadurni Osormort-8336 by Antonio Tomaso, en Flickr Un saludo Muchas gracias Antonio!! Preciosas fotos has subido compi!! Me encanta la primera sobretodo, los colores y atmósfera que has logrado, las líneas de la carretera te invitan a recorrerla con la vista. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 primera salida después de mucho tiempo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 6 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, pinaioly dijo: primera salida después de mucho tiempo. Muy buena Jose!!! Me alegro estés disfrutando de nuevo de tu cámara. Un abrazo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 como no hay mucho movimiento, subo esta imagen de las primeras que he realizado con mi nuevo juguete el Nikon 200-500, no es gran cosa pero para ser de las primeras estoy contento, aunque todavia me queda mucho camino para realizar una mejores imagenes , tiene mucho recorte porque estaba bastante lejos unos 40 metros segun los exif, espero al menos entretenga un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 (editado) hace 4 horas, pinaioly dijo: como no hay mucho movimiento, subo esta imagen de las primeras que he realizado con mi nuevo juguete el Nikon 200-500, no es gran cosa pero para ser de las primeras estoy contento, aunque todavia me queda mucho camino para realizar una mejores imagenes , tiene mucho recorte porque estaba bastante lejos unos 40 metros segun los exif, espero al menos entretenga un saludo Muy buena compi, gran momento has pillado!! Me alegro estés disfrutando del nuevo "juguete" Saludos, Alejandro Editado 27 de Noviembre de 2020 por abetto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 En 27/11/2020 a las 20:34, pinaioly dijo: como no hay mucho movimiento, subo esta imagen de las primeras que he realizado con mi nuevo juguete el Nikon 200-500, no es gran cosa pero para ser de las primeras estoy contento, aunque todavia me queda mucho camino para realizar una mejores imagenes , tiene mucho recorte porque estaba bastante lejos unos 40 metros segun los exif, espero al menos entretenga un saludo Para estrenarte has pillado un buen momento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Después de una lluvias intensas que duraron un par de días, el riachuelo del pueblo se convirtió en un torrente impetuoso... Aguante by Antonio Tomaso, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 si que bajaban las aguas bravas, te ha quedado unas sedas en su punto, muy chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Pues voy a dejar alguna yo también, de un reciente paseo campestre, con el AFS micro Nikkor 60, que se lleva de maravilla con la D810. 1/60 a f-3.2 iso-160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 En 24/12/2020 a las 16:49, freengine dijo: Pues voy a dejar alguna yo también, de un reciente paseo campestre, con el AFS micro Nikkor 60, que se lleva de maravilla con la D810. 1/60 a f-3.2 iso-160 Muy buena foto Freengine!! Muy buena definición y boké!! Aprovecho para saludar por estas fiestas a todos los compañeros y a ti también, espero que hayáis tenído una feliz Navidad y desearles que tengan una muy buena entrada de año, que sigamos cuidandonos de este bicho que aún está dando guerra. Ya nos queda menos para poder salir sin tantos miedos a capturar buenos momentos de luz Un abrazo virtual para todos Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2020 Mis mejores deseos para todos esperando un 2021, que mejore en todo al 2020, algo que tampoco parece muy difícil a priori...Felices fiestas!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) Buenas tardes compañeros!! Os dejo una foto, a ver si se anima un poquito más el hilo. Hecha en estudio, con el Sigma 24-105 Art Saludos Alejandro Sensualidad by Alejandro Bettosini, en Flickr Edito, para insertar el enlace correcto. Se ve que ha cambiado la forma en que compartir el enlace de flickr. Saludos Alejandro Editado 25 de Enero de 2021 por abetto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Ahora que se trata de no salir de casa Gerberas en casa by Aarón Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Chicos que tal se comporta en fauna Para equiparla con el sport , viniendo de la d500...Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Chicos que tal se comporta en fauna Para equiparla con el sport , viniendo de la d500...Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkHombre no he usado la D500 pero me parece que aún defendiéndose bien la 810 en casi cualquier terreno, es posible que la D500 ofrezca mejores prestaciones en cuanto al módulo de enfoque y ráfaga para fauna...Pero es solo un pensamiento compañero, más que una experiencia.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Hombre no he usado la D500 pero me parece que aún defendiéndose bien la 810 en casi cualquier terreno, es posible que la D500 ofrezca mejores prestaciones en cuanto al módulo de enfoque y ráfaga para fauna...Pero es solo un pensamiento compañero, más que una experiencia.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkSi eso si pero me llama la atencion la calidad de imagen del sensor de la d810 , pienso que igual puerdo rafaga y velocidad pero gano calidad de imagen ,no se sin son pajaros que tengo en la cabeza Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Si eso si pero me llama la atencion la calidad de imagen del sensor de la d810 , pienso que igual puerdo rafaga y velocidad pero gano calidad de imagen ,no se sin son pajaros que tengo en la cabeza Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkBueno ahí si que te digo, que muy pocas encontrarás con la calidad de imagen de la 810. Quizás solo la 850/Z7 y por muy poco margen... Rango dinámico para aburrirte y capacidad de recuperar sombras a ISO bajo espeluznante!!!El resto debes evaluarlo tú mismo. Si quieres algún RAW, avisaSaludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 En 11/2/2021 a las 22:14, potrero dijo: Chicos que tal se comporta en fauna Para equiparla con el sport , viniendo de la d500... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Buenos dias Potrero, Te comento mi experiencia, yo he tenido ambas en su día y desde que probé las FX no hay comparación en cuanto calidad de imagen. Pero cosas que son inexplicables vendí mi D810 y me quede con la D500 por su enfoque, por su ráfaga y por ese recorte que para fauna siempre ayuda, pero seguía echando de menos la D810, la calidad de imagen es sencillamente brutal, al igual que el bokeh, Fx es Fx... Así que un amigo, tenia la D810 de segundo cuerpo, ya que compro la D850 y me cambio la D500 por D810, la gran mayoría de fotos que hago son en hide, con aves estáticas en posaderos, así que prefiero la calidad, antes que la ráfaga y enfoque. Eso no quiere decir que el enfoque de la D810 sea malo, pero el de la D500 es mejor. En isos, muy similares, ráfaga, gana claramente la D500 es el doble y se nota. Tengo que decir que tengo un monitor 5k y la calidad se nota muy mucho. Espero que esto te oriente un poco, un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Buenas noches amigos!! Me estoy quitando el óxido después de mucho de no revelar. Os dejo por aquí una foto de una visita por Vall de Nuria. Saludos Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Nikon D810 24.0-105.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 35.0 mm 1/100 64 Flash (apagado, no disparó) Buenas tardes compìs!! por aquí os dejo una foto del amanecer de esta mañana en Barcelona. Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Desde mi ventana ahora que sigo sin salir de casa. D810 con el veterano 35-70 AF-D El ocaso by Aarón Ramírez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Desde mi ventana ahora que sigo sin salir de casa. D810 con el veterano 35-70 AF-D El ocaso by Aarón Ramírez, en FlickrEsta convicción siempre me ha llamado la atención... De Ese 35-70mm 2.8 e escuchan maravillas. Por cierto los colores son preciosos!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Buenas noches!! Os dejo una foto de un paseo por Besalú, un pueblo medieval de Girona. Es la primera vez que utilizo el Irix 15mm para callejear y me ha gustado mucho. Saludos Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Me he reencontrado con la D810 comprando otra tras vender la primera al pasarme a la Z6 y Z7ii. La verdad es que echaba de menos esta cámara. JPG directos de camara con leves ajustes, como siempre. Las dos primeras con el Tamron 17-35/2.8-4 y la última con el Nikon AF-P 70-300/4.5-5.6E ED VR Paque Histórico de la Casa de Campo, Madrid, España by Jose Luis L.G., en Flickr Puente de la Culebra. Parque Histórico de la Casa de Campo, Madrid, España by Jose Luis L.G., en Flickr Torre de Madrid y Edificio España vistos desde el Parque de la Casa de Campo, Madrid, España by Jose Luis L.G., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Muy guapas Jose Luis!! Muy buena nitidéz tiene ese cristalito. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas