elhacedor Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Unas de ésta misma mañana probando un objetivo clásico que me ha llegado hace un par de dias: D810 + Tamron SP 24-70/2.8 Di VC USD. Todas en JPG tal cual salen de la cámara, unicamente levantar sombras si se necesita y ponerle la firma. Espero que entretengan. Un saludo.Pasarela de Perrault en Parque Madrid Rio. Madrid. by Jose Luis L.G., en FlickrPuente de Toledo. Madrid. by Jose Luis L.G., en FlickrPuente de Toledo.Madrid. by Jose Luis L.G., en FlickrPasarela de Perrault en Parque Madrid Rio by Jose Luis L.G., en FlickrParque Madrid Rio. Madrid by Jose Luis L.G., en FlickrMatadero Madrid. Parque Madrid Rio. by Jose Luis L.G., en Flickr Bonitas tomas, se ve que te van las diagonales. Ayudando en la composición.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 hace 23 horas, elhacedor dijo: Preciosa toma. Envidia sana que das con ese maquinon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias. También tengo la D610 y tela, buena cámara aunque sea la hermanita pobre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 En 7/5/2021 a las 17:12, José Luis L G dijo: Unas de ésta misma mañana probando un objetivo clásico que me ha llegado hace un par de dias: D810 + Tamron SP 24-70/2.8 Di VC USD. Todas en JPG tal cual salen de la cámara, unicamente levantar sombras si se necesita y ponerle la firma. Espero que entretengan. Un saludo. Pasarela de Perrault en Parque Madrid Rio. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Puente de Toledo. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Puente de Toledo.Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Pasarela de Perrault en Parque Madrid Rio by Jose Luis L.G., en Flickr Parque Madrid Rio. Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr Matadero Madrid. Parque Madrid Rio. by Jose Luis L.G., en Flickr Muy buenas fotos José Luis!! Me gusta mucho el colorido y definición que le sacas a ese Jpg!! Cómo tienes configurado el Picture control? Menudo combo con ese 24-70 Tengo el tamron 70-300 Di Vc Usd y cuando lo utilizo noto que satura más los colores que otros objetivos que tengo, pero el resultado me gusta! Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 A mí el tamron 70-300 me gustaba mucho con la D700 pero no tanto con la 810. De hecho lo vendí!!! Compre el 70-200 f4 que me parece simplemente maravilloso, aunque ahora tampoco lo tengo ya porque lo usaba muy poco...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 (editado) hace 1 hora, abetto dijo: Muy buenas fotos José Luis!! Me gusta mucho el colorido y definición que le sacas a ese Jpg!! Cómo tienes configurado el Picture control? Menudo combo con ese 24-70 Tengo el tamron 70-300 Di Vc Usd y cuando lo utilizo noto que satura más los colores que otros objetivos que tengo, pero el resultado me gusta! Saludos, Alejandro Hola Alejandro: me alegro de que te gusten las fotos. La verdad es que me gusta que los JPG me salgan "terminaditos" de la cámara para no tener que tocarlos por dos motivos: el primero por pura vaguería de no tener que retocar, el segundo por saber lo justito de revelado en Lightroom. Así pasó en la la penúltima foto. Cierto que es de alto contraste y que había que levantar sombras por narices pero como no lo domino bien me salen colores verdes demasiado vívidos como los de esa foto. Un poco más naturales estarían mejor, lo intentaré en la próxima. El resto de fotos si que son tal cual salen de cámara. Los Picture Control lo tengo configurado en Vivido, nitidez +4, claridad +1, contraste +1, brillo 0, saturación +1, tono 0. En la Z7ii y en la Z50 lo tengo también en Vivido y el resto de parámetros creo recordar que son los mismos o muy similares. Espero que te sirva y un saludo Editado 9 de Mayo de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hace 1 hora, protsalke dijo: A mí el tamron 70-300 me gustaba mucho con la D700 pero no tanto con la 810. De hecho lo vendí!!! Compre el 70-200 f4 que me parece simplemente maravilloso, aunque ahora tampoco lo tengo ya porque lo usaba muy poco... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Hola Germán: ganas le tengo yo desde hace tiempo a ese AF-S 70-200/4. Por h o por b siempre se me ha escapado pero algún día caerá para probarlo a ver si es tan buenísimo como decís todos los que lo tenéis o lo habéis tenido. Me fio mas de éso que de las Reviews. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hace 13 minutos, José Luis L G dijo: Hola Alejandro: me alegro de que te gusten las fotos. La verdad es que me gusta que los JPG me salgan "terminaditos" de la cámara para no tener que tocarlos por dos motivos: el primero por pura vaguería de no tener que retocar, el segundo por saber lo justito de revelado en Lightroom. Así pasó en la la penúltima foto. Cierto que es de alto contraste y que había que levantar sombras por narices pero como no lo domino bien me salen colores verdes demasiado vívidos como los de esa foto. Un poco más naturales estarían mejor, lo intentaré en la próxima. El resto de fotos si que son tal cual salen de cámara. Los Picture Control lo tengo configurado en Vivido, nitidez +4, claridad +1, contraste +1, brillo 0, saturación +1, tono 0. En la Z7ii y en la Z50 lo tengo también en Vivido y el resto de parámetros creo recordar que son los mismos o muy similares. Espero que te sirva y un saludo Me gusta mucho el sistema que utilizas!! Lo pondré en práctica. Disparo siempre en Raw y cualquier foto que quiera subir o enviar a alguien, necesito revelarla y a veces me da mucha pereza. Intentaré dejar la máquina cuadrada de tal manera como dices tu, y que salga un jpg bastante acabado. Siempre que quiera algo más concreto se puede pasar al Raw. En la penúltima foto que comentas, no la veo mal!! Si que es verdad que tiene mucha superficie de verde y domina mucho el encuadre, pero es que la foto es así!! Gracias por los datos del Picture control. Menudos camarones tienes amigo!! Un saludo!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 hace 11 minutos, abetto dijo: Me gusta mucho el sistema que utilizas!! Lo pondré en práctica. Disparo siempre en Raw y cualquier foto que quiera subir o enviar a alguien, necesito revelarla y a veces me da mucha pereza. Intentaré dejar la máquina cuadrada de tal manera como dices tu, y que salga un jpg bastante acabado. Siempre que quiera algo más concreto se puede pasar al Raw. En la penúltima foto que comentas, no la veo mal!! Si que es verdad que tiene mucha superficie de verde y domina mucho el encuadre, pero es que la foto es así!! Gracias por los datos del Picture control. Menudos camarones tienes amigo!! Un saludo!! Alejandro Yo disparo en RAW+JPG y los primeros los guardo por si un día me diera la ventolera de revelar a partir de ellos pero nunca lo hago y voy a tener que borrarlas o grabar en DVD: por más discos duros con muchos Terabytes que compre ya empieza a faltar sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Hola Germán: ganas le tengo yo desde hace tiempo a ese AF-S 70-200/4. Por h o por b siempre se me ha escapado pero algún día caerá para probarlo a ver si es tan buenísimo como decís todos los que lo tenéis o lo habéis tenido. Me fio mas de éso que de las Reviews. Un saludo Si tienes ocasión, dinero y tiempo es un tele muy muy recomendable!!!! Al final lo usaba muy poco teniendo el 85mm 1.4D y siempre se quedaba en casa. Por eso lo vendí, si no aquí estaría todavía... Me ha parecido un objetivo redondo y un VR de infarto... A la altura de su hermano 2.8 e incluso más nitido a f4. Una bestia parda, en serio. Ahora sí te digo que es para usarlo mucho!!! Para que esté en el armario, no merece la pena tenerlo y era lo que me pasaba a mí...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 (editado) hace 4 horas, José Luis L G dijo: Hola Germán: ganas le tengo yo desde hace tiempo a ese AF-S 70-200/4. Por h o por b siempre se me ha escapado pero algún día caerá para probarlo a ver si es tan buenísimo como decís todos los que lo tenéis o lo habéis tenido. Me fio mas de éso que de las Reviews. Un saludo Han pasado tres por mis manos, de los que conservo el último. Los dos primeros los vendí aquí en el Mercadillo, el primero no me acuerdo ahora porque lo vendí, el segundo para comprar un 70-200 2.8 y al final lo volví a comprar a pesar de quedarme con una focal triplicada (también tengo un 70-210 f/4 que está tirao de precio y también es muy bueno aunque más lento de enfoque). Es mi doblete favorito para viajar con un 17-35 2.8 o para ir "a lo que salga". Editado 9 de Mayo de 2021 por riomolin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Con un nuevo integrante del equipo, un objetivo de 12mm Ciudad de México by Aarón Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 Nunca deja de sorprenderme...vía láctea a ISO 64 (para preservar las luces del pueblo). Son 4 fotos apiladas para el ruido...pero ISO 64! Chodos under the stars by Modes Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 hola , resulta que hace poco adquiri una nikon D810 , aun haciendome a ella , el otro dia estuve en las campos de lavanda de guadalajara , os dejo una de las primeras tomas que hice con la combinacion D810 y nikon 16-35 f4VR , que parece que se llevan muy bien , foto tirada a 16mm , con tripode lavanda a l atardecer1 by Sergio Avila Sánchez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2021 En 28/7/2021 a las 21:37, dragon rojo dijo: hola , resulta que hace poco adquiri una nikon D810 , aun haciendome a ella , el otro dia estuve en las campos de lavanda de guadalajara , os dejo una de las primeras tomas que hice con la combinacion D810 y nikon 16-35 f4VR , que parece que se llevan muy bien , foto tirada a 16mm , con tripode lavanda a l atardecer1 by Sergio Avila Sánchez, en Flickr Sí que se llevan bien, doy fe... Bonita foto, una luz muy suave y unos tonos preciosos, aunque la composición la veo algo falta de cielo, tal vez dos o tres tomas verticales unidas en panorámica hubiesen dado una composición mas equilibrada suelo-cielo., pero vamos.., guapa foto en cualquier caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2021 En 1/8/2021 a las 23:12, freengine dijo: Sí que se llevan bien, doy fe... Bonita foto, una luz muy suave y unos tonos preciosos, aunque la composición la veo algo falta de cielo, tal vez dos o tres tomas verticales unidas en panorámica hubiesen dado una composición mas equilibrada suelo-cielo., pero vamos.., guapa foto en cualquier caso. Un saludo. Gracias por comentar , pues llevas razón , por que cuando llegue a casa lo pensé , tenía que haber hecho una panorámica , además que son fotos que me gusta muchísimo hacer , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace mucho que n subo fotillos aqui, os dejo esta de este fin de semana .phase to phase by Oscar Ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace mucho que n subo fotillos aqui, os dejo esta de este fin de semana .phase to phase by Oscar Ortiz, en FlickrMuy chula Óscar... Te ha quedado muy bien la verdad!!! Esas luces están en su punto...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2021 hace 4 minutos, protsalke dijo: Muy chula Óscar... Te ha quedado muy bien la verdad!!! Esas luces están en su punto... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias compañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 (editado) Bueno, finalmente he vendido mi D810 para rematar mi paso a mirrorless, eso sí, le he dado una despedida como se merece con un viaje a Islandia :) Natural light painting by Modes Rodríguez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2022 por tresemes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Bueno, finalmente he vendido mi D810 para rematar mi paso a mirrorless, eso sí, le he dado una despedida como se merece con un viaje a Islandia :)Natural light painting by Modes Rodríguez, en FlickrTu si que sabes de grandes despedidas...A mí me sigue teniendo está cámara enganchado!!! Espero disfrutes la nueva...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 18:52, tresemes dijo: Bueno, finalmente he vendido mi D810 para rematar mi paso a mirrorless, eso sí, le he dado una despedida como se merece con un viaje a Islandia :) Natural light painting by Modes Rodríguez, en Flickr Bueno..., no creo que el motivo del cambio sea la insatisfacción con los resultados.., menuda imagen..!! El sitio y el momento cuentan mucho, está claro.., pero mucho mas el buen hacer.. No sé a qué equipo has migrado, solo espero que lo disfrutes al menos igual que esta ex D810, la mia aún me va a acompañar un tiempo, creo que es la cámara que mas me ha enamorado de cuantas haya tenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Bueno..., no creo que el motivo del cambio sea la insatisfacción con los resultados.., menuda imagen..!! El sitio y el momento cuentan mucho, está claro.., pero mucho mas el buen hacer.. No sé a qué equipo has migrado, solo espero que lo disfrutes al menos igual que esta ex D810, la mia aún me va a acompañar un tiempo, creo que es la cámara que mas me ha enamorado de cuantas haya tenido. Un saludo. Se le coge cariño al cacharro si...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 14/4/2022 a las 22:24, freengine dijo: Bueno..., no creo que el motivo del cambio sea la insatisfacción con los resultados.., menuda imagen..!! El sitio y el momento cuentan mucho, está claro.., pero mucho mas el buen hacer.. No sé a qué equipo has migrado, solo espero que lo disfrutes al menos igual que esta ex D810, la mia aún me va a acompañar un tiempo, creo que es la cámara que mas me ha enamorado de cuantas haya tenido. Un saludo. El motivo del cambio es peso y comodidad. La voy a echar de menos pero al final el peso se nota y ya volví del viaje con la espalda agarrotada de cargar con todo, con el paso a mirrorless ya llevo "adelgazados" unos 3kg entre cámaras, objetivos y mochilas/trípodes más ligeros lo que supone, por un lado, que cuando llevo poco equipo ni me entero y, por otro, que cuando quiero llevar más no tengo que dejar algún objetivo atrás porque no pueda cargar con todo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 El motivo del cambio es peso y comodidad. La voy a echar de menos pero al final el peso se nota y ya volví del viaje con la espalda agarrotada de cargar con todo, con el paso a mirrorless ya llevo "adelgazados" unos 3kg entre cámaras, objetivos y mochilas/trípodes más ligeros lo que supone, por un lado, que cuando llevo poco equipo ni me entero y, por otro, que cuando quiero llevar más no tengo que dejar algún objetivo atrás porque no pueda cargar con todo Una razón de peso para el cambio, nunca mejor dicho...A disfrutar que es de lo que se trata.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 (editado) Ya le va quedando el adjetivo de veterana a la D810, aquí un amanecer Antes de salir de mi kantera by Aarón Ramírez, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2022 por Aaron 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas