Jump to content

Fotos tomadas con la D810

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de los míos con el Nikkor 85mm 1.4D a plena apertura... Espero que os guste!!!
Saludos, Germán.1c4bba611ea69fa3e55757e7dda42055.jpg

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Espectacular como me gusta esta lente , yo tengo el g pero le gusta más la estética que da el d

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...
Espectacular como me gusta esta lente , yo tengo el g pero le gusta más la estética que da el d

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

Efectivamente, son dos cristales diferentes. Misma focal, misma apertura máxima y tan diferentes en su forma de funcionar: desenfoque, colores, ...
Por eso todavia no tengo una Z. Ganaría una cámara pero perdería mi mejor objetivo!! Un eterno dilema sin solución. Quizás la única sería el 85mm Z 1.2 o el 135mm 1.8 pero, de momento, seguimos con lo que tenemos!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estoy rescatando fotos que "duermen" en el ordenador. Estas son de una tarde de noviembre de 2021 en el Delta del Ebro

Revelado con Lightroom.

La primera esta tirada a 4000 de iso con el 24-120 F4 y al final la he dejado con el ruido de la cámara porque me gusta mas así; la escena era mas oscura de lo que se ve.

Aquí el VR hizo un buen trabajo...

53561504846_8cea31293f_c.jpgDelta del Ebre-3 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr

Esta otra es también del mismo día un poco mas temprano. ISO 1000

53561840319_233e9ab250_c.jpgDelta del Ebre-0 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr

Pues eso estoy repasando fotos pasadas y retocándolas de nuevo.

Las podéis fusilar sin piedad...😁

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola a todos:

He estado esperando un poco a probar a fondo el nuevo compañero de la 810, que no es otro que el Sigma 135mm 1.8 ART y la verdad es que estoy realmente impresionado de lo que puede hacer este conjunto. Sencillamente impresionante a plena apertura!!! Estaba receloso de los posibles problemas de AF con la 810, pero he de decir que me resulta un combo imbatible en calidad, detalle, microcontraste e incluso velocidad de AF. Me parece una lente suprema!!! Os dejo una muestra para comprobar los resultados del combo...

Saludos, German.

SLK_6163-1 copia.jpg

• Like 2
Enlace al comentario

Muy buena foto Germán!! Menudo boké y detalle que tiene a la vez!! La serie Art de Sigma es para mi de lo mejorcito que hay en objetivos. Tal como dices una calidad imbatible.

Seguro disfrutarás mucho con él y la D810

Ya nos irás enseñando el buen hacer de ese combo.

Un saludo amigo!!

Alejandro

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena foto Germán!! Menudo boké y detalle que tiene a la vez!! La serie Art de Sigma es para mi de lo mejorcito que hay en objetivos. Tal como dices una calidad imbatible.
Seguro disfrutarás mucho con él y la D810
Ya nos irás enseñando el buen hacer de ese combo.
Un saludo amigo!!
Alejandro

Alejandro, este 135mm según he leído es casi el mejor de toda la serie ART... Hasta lo que yo he visto, sin duda es impresionante en detalle, definición y bokeh!!! Ya he publicado algo en el subforo de retratos por si quieres ver alguna cosa más... Échale un ojo!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario