potrero Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Un par de retratos de los míos con la d810 y el 150-600 g2Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Un par de retratos de los míos con la d810 y el 150-600 g2Enviado desde mi CPH2009 mediante TapatalkAlgunos te miran mal... Buen trabajo!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Os dejo una de los míos con el Nikkor 85mm 1.4D a plena apertura... Espero que os guste!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 18 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2022 Os dejo una de los míos con el Nikkor 85mm 1.4D a plena apertura... Espero que os guste!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkEspectacular como me gusta esta lente , yo tengo el g pero le gusta más la estética que da el dEnviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2023 Espectacular como me gusta esta lente , yo tengo el g pero le gusta más la estética que da el dEnviado desde mi CPH2009 mediante TapatalkEfectivamente, son dos cristales diferentes. Misma focal, misma apertura máxima y tan diferentes en su forma de funcionar: desenfoque, colores, ...Por eso todavia no tengo una Z. Ganaría una cámara pero perdería mi mejor objetivo!! Un eterno dilema sin solución. Quizás la única sería el 85mm Z 1.2 o el 135mm 1.8 pero, de momento, seguimos con lo que tenemos!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero Una de hace unos años ya, con un objetivo que ya no tengo, el Sigma EX 70 f-2.8 macro, un gran cristal sin duda. Criatura de las sombras by Arístides Díaz, en Flickr 1/80 a f-6.3 iso-1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Estoy rescatando fotos que "duermen" en el ordenador. Estas son de una tarde de noviembre de 2021 en el Delta del Ebro Revelado con Lightroom. La primera esta tirada a 4000 de iso con el 24-120 F4 y al final la he dejado con el ruido de la cámara porque me gusta mas así; la escena era mas oscura de lo que se ve. Aquí el VR hizo un buen trabajo... Delta del Ebre-3 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr Esta otra es también del mismo día un poco mas temprano. ISO 1000 Delta del Ebre-0 by Antonio Tomaso Corbetta, en Flickr Pues eso estoy repasando fotos pasadas y retocándolas de nuevo. Las podéis fusilar sin piedad...😁 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio Compartir Publicado 2 de Junio Hola a todos: He estado esperando un poco a probar a fondo el nuevo compañero de la 810, que no es otro que el Sigma 135mm 1.8 ART y la verdad es que estoy realmente impresionado de lo que puede hacer este conjunto. Sencillamente impresionante a plena apertura!!! Estaba receloso de los posibles problemas de AF con la 810, pero he de decir que me resulta un combo imbatible en calidad, detalle, microcontraste e incluso velocidad de AF. Me parece una lente suprema!!! Os dejo una muestra para comprobar los resultados del combo... Saludos, German. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 2 de Junio Compartir Publicado 2 de Junio Muy buena foto Germán!! Menudo boké y detalle que tiene a la vez!! La serie Art de Sigma es para mi de lo mejorcito que hay en objetivos. Tal como dices una calidad imbatible. Seguro disfrutarás mucho con él y la D810 Ya nos irás enseñando el buen hacer de ese combo. Un saludo amigo!! Alejandro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio Muy buena foto Germán!! Menudo boké y detalle que tiene a la vez!! La serie Art de Sigma es para mi de lo mejorcito que hay en objetivos. Tal como dices una calidad imbatible. Seguro disfrutarás mucho con él y la D810 Ya nos irás enseñando el buen hacer de ese combo. Un saludo amigo!! Alejandro Alejandro, este 135mm según he leído es casi el mejor de toda la serie ART... Hasta lo que yo he visto, sin duda es impresionante en detalle, definición y bokeh!!! Ya he publicado algo en el subforo de retratos por si quieres ver alguna cosa más... Échale un ojo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas