Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Concurso_Principiantes_2014 - Muerte entre las tablas

Publicaciones recomendadas

Subo mi tercera foto para el concurso de mis pasadas vacaciones, pasamos un día visitando las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), que recomiendo a todo el mundo. Además para los amantes de fotos de pájaros, os podéis poner las botas por esta zona. Pues nada, espero que os guste y me comentéis que mejorar.

Saludos

14521530359_89411458b1_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/8.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:lol: , bueno el título, tenemos hoy una muerte entre las flores y una entre las tablas, si es que al amigo Rodion crea modas, ahora en vez de puertas y ventanas veremos muertes en distintos lugares.

La toma me gusta Carlos, el único pero que yo le pondría es un PDV más bajo para no cortar los juncos y dar profundidad, pero imagino que te caerías al agua, con lo cual me quedo con el mensaje y ese B&N que me parece acertado y cinematográfico. Recuerda a cuando encuentran a un cadáver en las pelis en un río, entre juncos y con las agua calmadas y quietas.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: , bueno el título, tenemos hoy una muerte entre las flores y una entre las tablas, si es que al amigo Rodion crea modas, ahora en vez de puertas y ventanas veremos muertes en distintos lugares.

La toma me gusta Carlos, el único pero que yo le pondría es un PDV más bajo para no cortar los juncos y dar profundidad, pero imagino que te caerías al agua, con lo cual me quedo con el mensaje y ese B&N que me parece acertado y cinematográfico. Recuerda a cuando encuentran a un cadáver en las pelis en un río, entre juncos y con las agua calmadas y quietas.

Un saludo Carlos

:lol: si, Rodion tiene mucho que ver con el título, dio alas a mi imaginación :lol: . Sobre un PDV más bajo, se podría haber hecho, pero un poco solo, ya que las Tablas de Daimiel se atraviesan a través de pasarelas de madera, para no tocar nada.

Saludos Manu y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! A mí me gusta mucho la composicion, con esa diagonal que te marcan los juncos desde la dcha. Y el elemento de la barquita encallado...

Y personalmente tengo debilidad por la foto apaisada, lo que no sé es si te permite un pelín menos de recorte por arriba...un saludo y suerte, como dice Manu tiene un toque cinematográfico que la hace muy interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos la toma me gusta has encontrado el lugar perfecto para fotografiar pero le falta aire por arriba y creo que en color ganaría aun  asi sigue siendo una buena toma

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! A mí me gusta mucho la composicion, con esa diagonal que te marcan los juncos desde la dcha. Y el elemento de la barquita encallado...

Y personalmente tengo debilidad por la foto apaisada, lo que no sé es si te permite un pelín menos de recorte por arriba...un saludo y suerte, como dice Manu tiene un toque cinematográfico que la hace muy interesante.

Me gusta Carlos. Pienso que en este caso el B/N es un acierto y me parece que esta bien tratado

Hola Carlos la toma me gusta has encontrado el lugar perfecto para fotografiar pero le falta aire por arriba y creo que en color ganaría aun  asi sigue siendo una buena toma

Saludos Carlos

Buena toma Carlos coincido con los compis en que un poco de aire arriba le iria bien.

Vaya, os dado por entristecerme la mañana con tomas hermosas y encima de cosas abandonadas, me producen unas sensaciones raras, pero me encanta.

Precioso tema y gran procesado.

Saludos

Gracias a todos por pasar, sobre el tema de darle más aire, os muestro la foto sin ningún recorte, en mi caso cuando estaba sin recorte se me iba la vista el fondo, en cambio, con el recorte la vista se me queda en la barca. Pero ya me diréis vosotros que os parece comparándolas.

14521530359_89411458b1_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, creo que la segunda te ha quedado mucho mejor, el B&N es todo un acierto.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran toma carlos ... un buen bn

en la primera me cuesta ver el equilibrio de espacios ... al menos tal y como está ... le quitaría por la izquierda.

yo me quedo con la segunda, con la barca en uno de los puntos fuertes.

saludos

Hola Carlos la segunda sin perder el objetivo principal la barca tiene mas PDC

Saludos Carlos

Buenas Carlos, llego tarde a la foto y ya esta todo dicho.....A mi me gusta mas la foto original, la barca esta en un punto fuerte de la toma, y al no recortarla ganamos en pdc....El B&N le va genial a esta foto.....una foto muy bonita para el concurso.....Un abrazo

Javi

Hola Carlos, creo que la segunda te ha quedado mucho mejor, el B&N es todo un acierto.Saludos

Pues nada, me quedo con la segunda. Gracias a todos por los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la intención que tenías de centrar la toma en la barca haciendo el recorte, no era malo, pero personalmente, viendo la original, me quedo con ella. Buen B/N y para la atmósfera que nos quieres transmitir, mucho mejor asi.

Saludos...

Muchas gracias por pasar y comentar Alberto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la original, sin el recorte. Muuy chula!!! :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena imagen del PN de mi pueblo, en color no debe desmerecer, espero que te llevaras un buen recuerdo del parque y los alrededores. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho la segunda, se ve magnificado el abandono en la inmensidad.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la original, sin el recorte. Muuy chula!!! :1ok:

Buena foto, prefiero la original, esta mucho mas bonita.

Un saludo

Buena imagen del PN de mi pueblo, en color no debe desmerecer, espero que te llevaras un buen recuerdo del parque y los alrededores. Saludos

Me gusta mucho la segunda, se ve magnificado el abandono en la inmensidad.

Un saludo Carlos

Por aplastante mayoría me quedo con la foto sin recorte.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma Carlos, un gran aporte... la verdad es que me gustan las dos pero me quedo con la original, hace respirar un poco más la toma y nos pone más en situación.. como la toma es buena, cualquier cosa que le hagas le hará justicia. Un saludo y muchas gracias por el aporte. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin recorte me agrada más porque respira aire y además se compensa el color oscuro del agua con el color claro del cielo. El B/W es muy buena para el significado de muerte, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.