Jump to content

• >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 55-200mm f/4-5.6 VR ED DX   

131 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      7
    • Muy buena
      30
    • Buena
      58
    • Regular
      17
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      12
    • Muy buena
      50
    • Buena
      44
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      16
    • Muy buena
      32
    • Buena
      55
    • Regular
      8
    • Mala
      1
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      24
    • Muy buena
      49
    • Buena
      34
    • Regular
      5
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      48
    • Muy buena
      34
    • Buena
      26
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      7
    • 9
      14
    • 8
      45
    • 7
      26
    • 6
      15
    • 5
      3
    • 4
      2
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, substituiríais este objetivo por un 18-200 estabilizado de Sygma o compraríais un 18-55 para completarlo?

Gracias.

Pues esto es lo que te quieras gastar! jejeje y luego para lo que vayas a utilizarlo. Si crees que vas a utilizar todo el rango focal, pues si, cógelo, pq luego es un engorro ir cambiando...Ahora, en la diferencia de calidad ópitca entre el sigma y nikon, no me meto que no lo conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que te quieras gastar! jejeje y luego para lo que vayas a utilizarlo. Si crees que vas a utilizar todo el rango focal, pues si, cógelo, pq luego es un engorro ir cambiando...Ahora, en la diferencia de calidad ópitca entre el sigma y nikon, no me meto que no lo conozco...

Niña terremoto de modelo jejeje para paisajes me ha ido muy bien pero para "cerca" eso de ir retirándome a falta de un 18-55 me cuesta, pero me han ofrecido dicho Sigma estabilizado por 160 euros con poco uso y me tienta.

Enlace al comentario

Niña terremoto de modelo jejeje para paisajes me ha ido muy bien pero para "cerca" eso de ir retirándome a falta de un 18-55 me cuesta, pero me han ofrecido dicho Sigma estabilizado por 160 euros con poco uso y me tienta.

mira opiniones del sigma y si lo ponen bien, y el precio te cuadra, pillalo, que es muy cómodo tener todo cubierto

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Bueno yo lo tengo y realmente no me desagrada, me gustaría saber eso si!, el 70-200 f:4 esta tan lejos de precio, no se la calidad óptica de este 70-200, ¿sera superior?, tendría que serlo si no, no se justificaría....

Foto tomada en un espigón en Miramar frente a una tormenta.Datos a 55mm ISO1000, 1/125,  f:4, montado en una nikon D7100

https://www.flickr.com/photos/142203615@N06/36259760082/in/dateposted-public/

Enlace al comentario

Bueno yo lo tengo y realmente no me desagrada, me gustaría saber eso si!, el 70-200 f:4 esta tan lejos de precio, no se la calidad óptica de este 70-200, ¿sera superior?, tendría que serlo si no, no se justificaría....

Foto tomada en un espigón en Miramar frente a una tormenta.Datos a 55mm ISO1000, 1/125,  f:4, montado en una nikon D7100

Enlace al comentario

Es otra categoría de objetivo, y lógicamente nada que ver en cuanto a construcción, materiales, ETC, aparte de ser un objetivo para FX, ahora bien obtendremos una foto cuatro cinco veces mejor con el, que es la diferencia de precio que tiene con el 55-200 mm, pues yo creo que no, este objetivo ha salido muy bueno, es muy ligero, esta estabilizado, y vale una miseria, un aficionado que no este obsesionado con el bokeh, tiene mas que suficiente, con el, tambien tiene una cierta ventaja en cuanto, apenas hay teleobjetivos zooms en DX, digamos de categoria media, tampoco hay teleobjetivos fijos DX, dedicados, que ahi si que podria haber una diferencia grande en calidad de imagen, y el costo quizás no fuese tan disparatado.

Saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

https://www.flickr.c...eposted-public/

Enlace al comentario

• 5 years later...

1–Para qué: Para retratos y para cosas que están pelín lejos

2–Pros No pesa nada, no es muy voluminoso, es barato y rinde bien

3–Contras Es lo que es, ni muy luminoso, ni muy resistente ni un rayo enfocando, pero cumple estupendamente

4–Comentario: Fue el primer objetivo que compré para complementar el 18-55 que venía con mi d70s (ya ha llovido), luego cambié los dos por el 18-200 VR por la comodidad de llevar solo una lente. Por lo que cuesta de segundamano da una calidad más que aceptable.

Aquí os dejo una foto sin editar que tomé hace tiempo con la d200 y, creo, que a apertura máxima. Me parece que tiene una nitidez y una entrega de color muy buena para lo que es.

34341695973_360f76886c_c.jpg_DSC070 by Carlos Torralba, en Flickr

5–Fotos:

Enlace al comentario