Jump to content
Lyd

Pirineo

Recommended Posts

Posted (edited)
En 30/1/2020 a las 11:25, Yetypepsi dijo:

Hola!!, vamos a ver si rescatamos este post sobre los Piris, ya hace dos años que me mudé de la zona y solo la visito esporádicamente, a principio de mes fui para fotografiar quebrantahuesos en la zona de Ordesa, en concreto cerca de los miradores de Revilla.

Aunque las fotos no me salieron muy allá por la luz y el objetivo, os dejo unas muestras...

49360972413_aed7a994f7_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49398908777_a3984ffabb_b.jpgQuebrantahuesos (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

49361435586_c37074e0f2_b.jpgQuebrantahuesos joven (Gypaetus barbatus) by David Andrade, en Flickr

Saludos y que no decaiga este post.

Que buena la tercera, sin desmerecer las dos anteriores.

Un día de estos me acercaré a por ellos al Valle de Ansó .

Saludos.

Carlos.

Edited by Kurtz_BcN
corrección

Un par del Ibón d'as Paules, mal llamado también Ibón de Tramacastilla.  Valle de Tena. Aragón.

Por cierto un par del Seprona me dijeron que realmente pertenecía a Sandiniés.

Saludos.

Carlos.

50047904616_9c82ff7d9d_k.jpgIbón d'as Paules, mal llamado ibón de Tramacastila by Escarpics, en Flickr

50048167702_83cbd1f898_k.jpgIbón d'as Paules, mal llamado ibón de Tramacastila by Escarpics, en Flickr

• Like 1

Buenas @Kurtz_BcN,

Sin desmerecer a la segunda, la primera es simplemente preciosa. Esos tres planos (o cuatro, según se mire) tan bien definidos y los colores naturales la hacen verdaderamente agradable de contemplar. Queda anotado el lugar para cuando se tercie, pues aunque he pasado muchas veces cerca, nunca lo he visitado.

Saludos,,

Pere

Posted (edited)
En 27/6/2020 a las 12:31, Pere63 dijo:

Buenas @Kurtz_BcN,

Sin desmerecer a la segunda, la primera es simplemente preciosa. Esos tres planos (o cuatro, según se mire) tan bien definidos y los colores naturales la hacen verdaderamente agradable de contemplar. Queda anotado el lugar para cuando se tercie, pues aunque he pasado muchas veces cerca, nunca lo he visitado.

Saludos,,

Pere

Que tal Pere.

Muchas gracias por tú comentario, si te apetece y subes durante el verano enviame un privado y subimos a "afotar" un poco.  por aquí estare hasta septiembre si no nos confinan de nuevo. 

Se acabó el pase  :(

Saludos.

Carlos.

Edited by Kurtz_BcN

En un entorno precioso, rodeado de agua y orquídeas y con la mejor compañía: ¡así cualquiera se lo psa bien! :D. Bonito aporte.

Saludos,

Pere

PD: con sólo aclarar las sombras una chispa, la dejar redonda ;).

hace 18 horas, Pere63 dijo:

En un entorno precioso, rodeado de agua y orquídeas y con la mejor compañía: ¡así cualquiera se lo psa bien! :D. Bonito aporte.

Saludos,

Pere

PD: con sólo aclarar las sombras una chispa, la dejar redonda ;).

Pues sí, la verdad que muy bien y tranquilo se está por aquí. 

Revisare lo de las sombras a ver que tal. 

Saludos. 

Carlos. 

hace 6 horas, Kurtz_BcN dijo:

Cabaña Fueracastan.

Antigua cabaña/Refugio pastor. Cercanías de Sandiniés. Huesca. Aragón. España

50090032706_15667e5e3d_k.jpgAntigua cabaña/Refugio pastor. Cercanías de Sandiniés. Huesca. Aragón. España by Escarpics, en Flickr

Como mola el norte, a mi me tira mucho y siempre que puedo me voy para arriba para respirar un poco  ;)

Os presento a mi mujer, no es el ciclista  :D

37480280830_ff3d0f8f40_o.jpgPor fin veo la luz by Francisco, en Flickr

Edited by fffrancis

hace 5 horas, Kurtz_BcN dijo:

hola Carlos !! esta imagen es la cascada de oros bajos, verdad?. Te lo comento porque esta tarde la he visitado y no he podido hacer ninguna fotografía,  porque estaba masificada de personas bañandose.

un saludo

hace 2 horas, fffrancis dijo:

Como mola el norte, a mi me tira mucho y siempre que puedo me voy para arriba para respirar un poco  ;)

Os presento a mi mujer, no es el ciclista  :D

37480280830_ff3d0f8f40_o.jpgPor fin veo la luz by Francisco, en Flickr

Pues ya sabes Francisco si te animas a subir tienes mi teléfono, me das un toque. 

Saludos. 

Carlos. 

He visto a tú mujer escondida detrás del árbol :) bonita foto. 

hace 59 minutos, pinaioly dijo:

hola Carlos !! esta imagen es la cascada de oros bajos, verdad?. Te lo comento porque esta tarde la he visitado y no he podido hacer ninguna fotografía,  porque estaba masificada de personas bañandose.

un saludo

Hola pinaioly. Efectivamente, es la cascada de Orós bajo. 

Fui el lunes 29 de junio previniendo la ola que iba a llegar a partir del 1 de julio, ya sabes, segundas residencias... Etc

La única manera creo es que aguantes hasta última hora pues a la gente en general no le gusta volver por ese camino con poca luz, por las piedras...etc. Aún así, es arriesgarse. Personalmente dudo que vuelva hasta principios de septiembre, cuando todo vuelve a la normalidad. 

De todas maneras hay hidden spots en los cuales te puedes perder y nadie molesta. 

Si estas por aquí y te apetece, envíame privado y subimos con mi mujer a una de las cabañas de los pastores (fácil y corto, sin embargo parece que estas lejos de todo) de ahí tienes una panorámica brutal de la Partacua, Bubal, Tramacastilla y gran parte de Tendeñera. 

Saludos. 

Carlos. 

Edited by Kurtz_BcN