Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Con una mano yo te ganó escribo con un solo dedo jaaa

Me alegro que todo allá ido bien amigo

Te esperamos para los mejores meses julio - agosto en nocturnas

Editado por fjsmalaga
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a lo que diga la mayoría pero si vamos de cortijos tengo dos en mente para pronto.

Cortijo La Viña. La forma me gusta para una circumpolar. Le tengo ganas

Cortijo Las Alhajuelas. Tiene un abrevadero y está cerca de El Torcal.

Podéis ver ambos en el driver y elegir.

Vuelvo a repetirme. Aunque estos dos están cerca de carretera principal y no hay mucho carril, los datos que tengo son vía web y documentación por lo que no es descartable que encontremos vayas, derribos, corrales, etc... por lo que mejor es ir con tiempo por si hay que cambiar de sitio y con luz para ver el entorno antes.

Ah! Mi colega Juan Canon se apunta al Viernes

*Día:

Pablo: Le da igual

José Antonio: Viernes

Salvador: Viernes

Fity: Sábado

José Antonio (psicomagico): Viernes

Juan Canon: Viernes

*Lugares de los propuestos o otros que se propongan:

Pablo: Le da igual, Torcal o Cortijos

José Antonio (psicomagico): Cortijos

Salvador: Le da igual.

Pues parece que va a ganar los cortijos. Lo suyo sería tener a tiro varios, más o menos cercanos dado que así podemos tirarle a varios. Y si por lo que sea nos falla alguno tener otro a mano. He visto el drive y no me aclaro con los cortijos, yo sólo hice un par el día que fuimos a fuentepiedra la verdad es que me da igual. Eso sí, por mi alergia al polen del olivo que está en pleno apogeo si que pediría alguno que no estuviese cerca de un olivar lo agradecería bastante :P.

Respecto a que lo suyo es verlo antes de día... pues sí... no lo voy a negar pero dado que la quedada es paso mañana y mañana me es imposible hacerlo pues... habrá que ir un poco a la aventura y como digo tener a mano varios para así cambiar si pasa algo.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo me apunto al viernes el sábado no puedo yo prefiero cortijos me costará planificar mi trabajo pero are lo posible por asistir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*Día:

Juan Canon: Viernes

Francisco: Viernes

Francisco: Cortijos

Pues nada, dejo ya de contar porque es algo absurdo. Adjudicado por amplia mayoría. Noche del viernes y objetivo cortijos.

Ahora sólo hace falta ver a que cortijos vamos, la hora de encuentro, y el lugar. Como digo si puede ser una zona que no sea cercana a un olivar mi salud lo agradecería :P. Por lo demás me da exactamente igual ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*Día:

Juan Canon: Viernes

Francisco: Viernes

Francisco: Cortijos

Pues nada, dejo ya de contar porque es algo absurdo. Adjudicado por amplia mayoría. Noche del viernes y objetivo cortijos.

Ahora sólo hace falta ver a que cortijos vamos, la hora de encuentro, y el lugar. Como digo si puede ser una zona que no sea cercana a un olivar mi salud lo agradecería :P. Por lo demás me da exactamente igual ^^.

Pues que le vamos a hacer, el viernes me es totalmente imposible, ya nos veremos pa la de la via láctea, digo lo mismo que juan

"dedicarnos alguna, por nosotros" jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, bueno. Se está montando grande! Fity no hay forma de que te puedas enganchar el Viernes?

Pablo, es cierto que no podemos ir antes a ver pero si quedamos pronto se puede revisar por si hay que cambiar. La última vez quedamos en la gasolinera de La Tana a las 7:30 y fue bien ya que en 1 hora estamos de sobra y tenemos otra hora antes de que caiga el sol.

Echaré otro vistazo para buscar una zona con varios (mirad vosotros también los que os gusten), lo que veo "chungo" es encontrarlos lejos de olivos (que estamos en la Vega de Antequera) pero se intentará .... se te comprende ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece perfecto lo de los Cortijos

Editado por subtopi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey que velocidad estáis cogiendo, no habéis vuelto de una kdd y ya hay dos!! muy chulas las fotos del otro día. En principio me apunto pal viernes pero confirmo mañana porque todavía no sé si tengo otro compromiso espero poder ir que tengo un mono...

Juan que te pasa en el brazo que leo a todos diciendo que te mejores pero no sé lo que es? En todo caso espero que no sea nada y te recuperes pronto. Si finalmente puedo ir el viernes la primera foto que cuelgue irá dedicada a tí. Espero que nos veamos pronto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey que velocidad estáis cogiendo, no habéis vuelto de una kdd y ya hay dos!! muy chulas las fotos del otro día. En principio me apunto pal viernes pero confirmo mañana porque todavía no sé si tengo otro compromiso espero poder ir que tengo un mono...

Juan que te pasa en el brazo que leo a todos diciendo que te mejores pero no sé lo que es? En todo caso espero que no sea nada y te recuperes pronto. Si finalmente puedo ir el viernes la primera foto que cuelgue irá dedicada a tí. Espero que nos veamos pronto.

Saludos

Hola Jorge, una caida que tuve hace un par de meses en rio Manilva y tenia roto el manguito rotador y desgarrados el supra y el infraespinoso, todo del brazo izquierdo. Vamos, ¡una calamidad! Me operé el lunes y estaré un par de mese fuera de juego. un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo de nuevo:

KDD Noche del viernes y objetivo cortijos

De momento asistentes:

Pablo

José Antonio

Salvador

José Antonio (psicomagico)

Juan Canon

Francisco

Butron

Fity?¿ A la espera de ver si finalmente se nos puede unir.

- Punto de encuentro: Gasolinera La Tana

- Hora de reunión: 19:30. Para así llegar de "día" pudiendo ver encuadres con luz de forma más sencilla y tener tiempo de cambiar de cortijos si por lo que sea está el trayecto cortado, no se pueden acceder o no nos convence por lo que sea.

- Llevar bocatas y bebida o lo que queráis para cenar

Los cortijos y lugares a dónde vamos a ir aun no están claros. Así que animo a id viéndolos y si tenéis alguna preferencia pues id diciéndolo. Como digo a mi me es igual, lo que si agradecería que no fuese cerca de un olivar. Pero si finalmente vamos a un sitio así no pasa nada, yo voy, pero estaré menos rato dado que no creo que tarde en ponerme malamente jaja. 

Y Juan recuperate bien. Como han dicho los compañeros la salud es lo primero ya habrá oportunidades más adelante de que puedas hacer fotos, que se le va a hacer son cosas que pasan. Además tenemos pendientes varias fotos y qdds interesantes en las que seguro que nos salen fotones, no desesperes!   :P

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don esta esa gasolinera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos vemos en la tana!

PD: Menudo fastidio Juan, pero no te preocupes que en nada estamos afotando todos juntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preparando equipo nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me caigo de la convocatoria y no podre ir... :(

Tenía un compromiso y pensaba que me había librado pero al parecer no es asi y me voy a tener que quedar sin quedada. Perdonad por avisar con tan poco tiempo pero me acabo de enterar.

Que lo paseis bien los afortunados y trigais muchas fotos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo acuérdate de mi paquete gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

27031031900_4764bb1668_c.jpgStelar Tree by Pablo Moreno, en Flickr

Una de ayer, aunque el día no fue muy bueno ya que localizamos un tractor bastante interesante por la tarde y un sitio curioso. Al final, se nos torció la cosa porque el dueño de la finca se puso a usarlo a las 1 de la mañana!! La noche del viernes al sábado!! Vaya mala suerte tuvimos... y perdimos la posibilidad de sacar algunas fotos más que interesantes. Además dejamos los bártulos mientras haciamos fotografías y unos zorros se comieron dulces y guarradas que había llevado y nos dejaron prácticamente sin comida jajajaja. Pero bueno que se le va  a hacer son cosas que pasan :P

Por cierto Salvador tira tu brújula. Al final parece ser que tenía yo razón y no estaba la polar donde decías... No sale ni en el encuadre!

Vaya tela jajaja.

Editado por Pablo_Moreno
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve que no fue Fity que es el astrónomo. de todas formas me gusta como te ha quedado Pablo queda bien la composición con el arco desplazado. La veo demasiado luminosa, aunque se que es como te gusta. 

¿los halos son linternas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve que no fue Fity que es el astrónomo. de todas formas me gusta como te ha quedado Pablo queda bien la composición con el arco desplazado. La veo demasiado luminosa, aunque se que es como te gusta. 

¿los halos son linternas?

No, los halos son nubes, que estaban pasando y en algunas se refleja la contaminación lumínica y en otras la luz de la luna... Que por cierto un poco más y nos jode la foto dado que aunque las 40 primeras fotos estaba la luna tapada luego empezó a pegar con fuerza y si te fijas el fondo sale azul dado que la luz de la luna es blanca y en wb 3000 se pone azul por eso iluminamos con las linternas de luz cálida para compensar el WB y por eso sale bien lo que iluminamos.

La composición no me ha convencido yo buscaba poner abajo a la derecha en el encuadre el árbol como fue lo que hice y poner el círculo de la polar y las estrellas girando en el lado opuesto arriba izquierda pero... no estaba dónde se dijo que estaba jaja así que fallé el encuadre y ha salido eso. Pero bueno que se le va a hacer la próxima vez me llevo el móvil y con mi aplicación eso no falla :P.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita Pablo, me gustan mucho los colores y las nubes quedan interesantes.

A ver que saco ciando revele, espero que por lo menos se parezca a esta un poco.

Echamos un buen rato , con zorras incluidas... . Lastima lo del tractor. Bueno ya nos vemos, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo no digo na porque luego to se sabe, a mi personalmente ni me atacaron las zorras y en cima saque el eje de la polar 

26701811044_4f2865ac9d_c.jpg_SAF7261 by Salvador, en Flickr

27239013461_e146a0d0bf_c.jpgStarStaX__SAF7299-_SAF7385_aclarar by Salvador, en Flickr

Pero Pablo si tu eres el que organizabas la QDD pa que me haces caso  

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto loa Zorra no me ataco por que yo me lo comí antes, 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las tres. Me quedo con la primera del Salva :-p

Juan, se te echó en falta. Y la zorra preguntó por tu bocata

Desde luego el rato, genial

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las tres. Me quedo con la primera del Salva :-p

Juan, se te echó en falta. Y la zorra preguntó por tu bocata

Desde luego el rato, genial

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Ya me hubiera gustado. Gracias José Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas la velada como es costumbre genial dar las gracias a Pablo por organizar y a José Antonio que nos iso conocer nuevos lugares

Para mi la foto d la noche era ese tractor le tenia gana desde que lo intuye a lo lejos pero se nos fastidio la oportunidad

Yo sin ver las mía creo que no termino de ver ninguna que destaque

Podría haber salvado la noche la circumpolar pero esas estelas nubes la fatídico

El cortijo tenia oportunidades pero esos campos llenos de cardos iso que no pudiéramos iluminar lateralmente

Buenos os dejo me voy de fiesta otra noche sin dormir jaaaa

Las fotos me gustan los encuadres y realización pero esas estelas no me convencen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje