Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Buenísima Pablo enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Calentando motores para la noche  :fiesta:

27350339872_28e66aa53b_b.jpgHere i am by Pablo Moreno, en Flickr

Bueno Pablo, parece que te has quitado el gusanillo que te estaba recomiendo y encima te has despachado a gusto. Es una foto magnífica, pero conociéndote estoy seguro que la superas muy pronto, qué lástma de monográficos que me estoy perdiendo. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros.

Una de las que salió esta pasada noche:

26865057024_54c36544e3_b.jpgMillenary ruins by Pablo Moreno, en Flickr

Bastante chunga de iluminar, con mucha prueba y error pero que al final mereció la pena a pesar de que es más que evidente la contaminación lumínica. 

Editado por Pablo_Moreno
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo lo tuyo es vicio "del malo" jejejejeje, dormir 4 horas en dos dias y enseñarnos dos fotones.

Es verdad que anoche los flashes dieron guerra peeeeero, si el final es este, bendita guerra... Un foton pablo y gracias por compartir conocimientos pa por lo menos intentarlo. A ver que nos va saliendo por ahi...

Enviado desde mi FityPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo lo tuyo es vicio "del malo" jejejejeje, dormir 4 horas en dos dias y enseñarnos dos fotones.

Es verdad que anoche los flashes dieron guerra peeeeero, si el final es este, bendita guerra... Un foton pablo y gracias por compartir conocimientos pa por lo menos intentarlo. A ver que nos va saliendo por ahi...

Seguro que sale algo bueno. Gracias a todos, dado que como digo la foto es de todos ya que cada uno puso su granito de arena  :bravo:  :1ok:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros.

Bastante chunga de iluminar, con mucha prueba y error pero que al final mereció la pena a pesar de que es más que evidente la contaminación lumínica. 

Bueno pues después de la tormenta de fogonazos y pon aquí y quita allí tubo su recompensa   

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esta es una de las mías, lo que no se es donde esta la estrella polar, y mira que la he buscao

26869896683_f8709c9c27_h.jpgPanorama_Via Lac. Bobastro by Salvador, en Flickr

26869950023_84f7a3fed9_c.jpg_SAF7543 by Salvador, en Flickr

Merece la pena de ir, pero no podía imaginar lo complicao que es montar la panorámica esta casi a mano pero sin el casi   

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañeros.

Dos noches sin dormir pero esos dos fotones merecieron el esfuerzo Pablo gracias por compartir las dos noches y haber que nos muestras la próxima semana espero te sea fructífera

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvador buen arco nos traes la verdad es que Una pano de este tipo tiene su trabajo pero merece la pena e iremos depurando la técnica

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísimas todas. Con arco, sin arco, con luces, sin luces .... ;-) Buen rato y algo nuevo

La zorra sigue buscando sus pinkys :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudas fotos hicisteis en Bobastro , estas me la he perdido.... Yo no me atrevo a subir las que hice junto a Pablo en Motril. Mejor aprendo un poquito mas antes de esta bella disciplina...Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena a todos compañeros. Vaya lo quite dejáis por aquí... Menudo es Pablo el tío...

Un abrazo para todos.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder... Estáis hechos unos artistas, pedazos de fotos!!! He hechado en falta una en la que los flashes del interior disparasen con uno de esos geles de colores que tenéis para que al salir la luz por los ojos-puertas de la ruina diesen el efecto ese.. pero lo digo desde la envidia cochina porque con ser capaz de hacer una foto la mitad de espectacular que esas me daría con un canto en los dientes. Enhorabuena!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder... Estáis hechos unos artistas, pedazos de fotos!!! He hechado en falta una en la que los flashes del interior disparasen con uno de esos geles de colores que tenéis para que al salir la luz por los ojos-puertas de la ruina diesen el efecto ese.. pero lo digo desde la envidia cochina porque con ser capaz de hacer una foto la mitad de espectacular que esas me daría con un canto en los dientes. Enhorabuena!!!!

Yo soy más clásico no me gustan mucho los colorines jaja, pero sí que hubiese quedado curiosa esa fotografía también. Sin embargo como te digo, prefiero que sea más protagonista la VL y no tanto las ruinas con colores estridentes y chirriantes :P. La cuestión es iluminar flojito, ser sutil e insinuar para darle un toque suave y armonioso  ;) que, por cierto, es lo más difícil  :lol: .

Respecto a los demás comentarios gracias, y ya he recuperado fuerzas me he quedado trapuesto esta tarde viendo el tenis después de comer y me acabo de levantar ahora! He dormido más de 12 horas del tirón :P ya tengo batería para otro par de días jaja.

Poco a poco se va aprendiendo señores, no os preocupéis que pronto dominaréis esta técnica. Como digo no es para nada complejo, una vez ajustáis hiperfocal, y los parámetros a la cámara (que son siempre los mismos) es ya cuestión de hacer la panorámica (con el trípode bien nivelado y en este caso iluminando la de las ruinas) y ya está. Lo demás es revelado. No tiene más misterio  :1good: .

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísismas fotos compañeros, una lástima no haber ido. Viendolas me pinza el estómago y me pide aprender a hacer una yaaaaa.

Para la siguiente a ver si puedo. Las que veo más epectaculares son las de Pablo y Fity y las otras muy buenas tambien.

Saludos y enhorabuena a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo que me he encontrao en la tarjeta de memoria...

27205615280_2b5360d9de_c.jpgEl cortijo de Omar Ben Hafsún by kiskosonia, en Flickr

Si la mia desde ese punto me sale solo la mitad que esta me, doy por contento ya que aun ni las e visto

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si la mia desde ese punto me sale solo la mitad que esta me, doy por contento ya que aun ni las e visto

Un saludo

Francisco seguro que tu tienes algo por ahi escondido. jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotaca si señor en dos palabras in-presionante fran 

haber si me voy aclarando con el LR jooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tras una hora peleando con LR termine en PS revelar VL no es mi fuerte pero seguiré peleando con el tema haber mañana como ago con la pano no se ni importar jooo 

[/url]_DSC1349 by fjsmalaga, en Flickr">http://27508712825_1571fa94e9_c.jpg_DSC1349 by fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tras una hora peleando con LR termine en PS revelar VL no es mi fuerte pero seguiré peleando con el tema haber mañana como ago con la pano no se ni importar jooo

[/url]_DSC1349 by fjsmalaga, en Flickr">http://27508712825_1571fa94e9_c.jpg_DSC1349 by fjsmalaga, en Flickr

Francisco me gusta, la veo muyyyy limpia y la nitidez brutal, quizas sacarle un poco de vida a la VL en si, un gran trabajo compañero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas todas compañeros. Casi no dais pié a subir nada. ;-)

Bueno, yo me he decidido en subir algo distinto a ver si os gusta. 

Ya diréis

27457900681_64f94d0cd5_z.jpgVentana milenaria by José A. Moreno, en Flickr

Editado por jamp_agp
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un pdv diferente que esta muy bien la idea es buena, sobre la VL leas sacado más partido que yo aunque creo viendo a los expertos del ilo la materia prima esta hay solo tendremos al menos yo aprender a sacarles partido

Seguiremos en jilio sacando VL lo tengo claro ya iré aprendiendo a revelar

Por cierto menos mal que el LR era fácil algún tutorial no puedo abrirlas en el sin crear un catálogo que no necesito ya tengo un método de carpetas que tardo un mínimo en encontrar una foto

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje