Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

juan me estraña es el segundo mensaje una vez habres el foro y los dos son de Juan Carlos Domingue el moderador

dos compañeros salen desde cartama tu zona creo y se ofrecen a que se unan mas en su coche si interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan me estraña es el segundo mensaje una vez habres el foro y los dos son de Juan Carlos Domingue el moderador

dos compañeros salen desde cartama tu zona creo y se ofrecen a que se unan mas en su coche si interesa

Gracias Francisco, ahora ya lo he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subiré yo una de las que hicimos en la Torre del Gudalmesí,siempre sorpresiva:

24098723227_6d8e4cb8aa_b.jpgTorre de Guadalmesi - 004.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

El día estaba nublado, así que había que aliarse con las circunstancias.

Tres diagonales que te llevan a la base de la torre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

24098723227_6d8e4cb8aa_b.jpgTorre de Guadalmesi - 004.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Fantástica compo con las líneas...y vaya nubes! Enhorabuena

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy sutil y delicada Fran

Algo como minimalista parece como si flotace

Buenísima, precioso bokeh.Enhorabuena

Gracias!!! Algo tenía que salir después de tantos kilómetros ... y todavía tengo alguna que otra en cocina y por el Flickr ... a ver si junto para un revueltillo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástica compo con las líneas...y vaya nubes! Enhorabuena

Gracias adona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas fotos chicos, que pena que no pude ir.

Ya habrá otras ... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos, como en la últimas salidas hemos estado liados con setas y algunos objetivos con montura M42, os pongo por aquí un enlace a un adaptador que se está comentado en el hilo de Bokeh extremo y que parece que no pierde mucha nitidez y se gana el enfoque a infinito con ellos. Es de los adaptadores que llevan lente intermedia ... https://www.amazon.e...dor m42 a nikon

Por cierto, que como también con alguno de vosotros he hablado de ese hilo y no lo conocíais, os pongo el enlace al mismo ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201827&page=445

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos, como en la últimas salidas hemos estado liados con setas y algunos objetivos con montura M42, os pongo por aquí un enlace a un adaptador que se está comentado en el hilo de Bokeh extremo y que parece que no pierde mucha nitidez y se gana el enfoque a infinito con ellos. Es de los adaptadores que llevan lente intermedia ... https://www.amazon.e...dor m42 a nikon

Por cierto, que como también con alguno de vosotros he hablado de ese hilo y no lo conocíais, os pongo el enlace al mismo ... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201827&page=445

SE agradece el aporte Fran. Una pregunta, para comprarme un único objetivo ruso, ¿cuál me recomiendas que sea baratito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, muy buenas esas fotillos que habéis subido de la escapadilla de valdeinfierno-tarifa....

A falta del "arretrato" de grupo os dejo esta costera..

38928892612_e7aaa3e6de_c.jpgNemophisis

Editado por Fity
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Fran por la info del adaptador m42, le echare un vistacillo a ver que tal...

Juan, de objetivos como los colores, hay para todos los gustos.... a mi personalmente me gustan el meyer primotar 50mm y el "cacho plástico" diaplan 80 f2.8... este ya sabes como funciona y el resultado que dan

Un saludete "pa to er mundo"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SE agradece el aporte Fran. Una pregunta, para comprarme un único objetivo ruso, ¿cuál me recomiendas que sea baratito?

Yo me quedaba con el Diaplan, que es súper entretenido y te da muchas sorpresas, pero en realidad, casi cualquiera es bueno para empezar a cogerle el gustillo ... lo malo es que enganchan ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedaba con el Diaplan, que es súper entretenido y te da muchas sorpresas, pero en realidad, casi cualquiera es bueno para empezar a cogerle el gustillo ... lo malo es que enganchan ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sé qué ha pasado que ha salido varías veces el mensaje ...

Fity, pedazo de foto que te has marcado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, muy buenas esas fotillos que habéis subido de la escapadilla de valdeinfierno-tarifa....

A falta del "arretrato" de grupo os dejo esta costera..

38928892612_e7aaa3e6de_c.jpgNemophisis

Tremenda aquí ya hay cositas de edición importantes, veo que le vas metiendo mano a pasos agigantados fiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho, esas líneas... enhorabuena por la toma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje