Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Señores, muy buenas esas fotillos que habéis subido de la escapadilla de valdeinfierno-tarifa....

A falta del "arretrato" de grupo os dejo esta costera..

38928892612_e7aaa3e6de_c.jpgNemophisis

Ese cielo es tremendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tremenda aquí ya hay cositas de edición importantes, veo que le vas metiendo mano a pasos agigantados fiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias alberto, de a pokito a poco... un saludete

Ese cielo es tremendo

Gracias francisco, a ver si pa la próxima te vienes!! allí hay que volver una y otra vez.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en el teatro romano de ácinipo o villa Apolo ronda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, muy buenas esas fotillos que habéis subido de la escapadilla de valdeinfierno-tarifa....

A falta del "arretrato" de grupo os dejo esta costera..

38928892612_e7aaa3e6de_c.jpgNemophisis

Uffff...efectivamente el cielo es tremendo...pero la compo con las líneas de las piedras ayuda....fantástica foto!

Yo soy de marinas casi al 100%, a ver si me dejan un ratillo y me apunto a alguna de las kdds y os conozco a los que vayáis personalmente.

Sobre el adaptador m42, me dió tiempo ayer a recibirlo y a hacer 2 fotos, lo que vi solo en pantalla, porque tenía que salir corriendo de viaje, y sin verlas en la pantalla del ordenador al pc...casi nada de pérdida en las esquinas, nítido en el centro y enfoque a infinito. Si me pilláis por Málaga encantado de quedar a tomar una cerveza o café y que podáis probarlo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero vaya nivelazo de fotos que me encuentro por aquí. Algunas las había visto pero otras no . Enhorabuena Franes y Juan por esas últimas son muy muy buenas. 

A ver si subo alguna de las setillas cuando las tenga. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas esas setas, os dejo una de los castaños en pujerra chicos 57a83fc0fc29eda6b0db8b8e48ce7de0.jpg

Preciosa toma Alberto, lo cogiste con hojas, cuando nosotros fuimos estaban más pelaos que un chino

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma Alberto, lo cogiste con hojas, cuando nosotros fuimos estaban más pelaos que un chino

gracias... si fui a tiempo... me coincidió un día de diario que pude ir y estaban perfectos la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas esas setas, os dejo una de los castaños en pujerra chicos 57a83fc0fc29eda6b0db8b8e48ce7de0.jpg

Un auténtico fotón. Y lo más curioso es que vi la foto esta misma mañana y lo que son las cosas, me encuentro con el autor por pura casualidad en una playa por la tarde, sin conocernos ni nada.

Un saludo monstruo y a todos los del grupo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un auténtico fotón. Y lo más curioso es que vi la foto esta misma mañana y lo que son las cosas, me encuentro con el autor por pura casualidad en una playa por la tarde, sin conocernos ni nada.

Un saludo monstruo y a todos los del grupo

Jejeje lo que son las cosas pura casualidad... espero que puedas salvar cosillas de de la sesión de hoy y a ver cuando vemos alguna de tus fotos por aquí...

Un saludo y encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto muy buena foto, esos tonos cálidos con las hojas secas están de lujo.

Saludos.

Muchas gracias me alegro que te guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya falta poco para qu termine este año y como mañana todos estaremos mas bien liadillos pues este es el mejor momento para desearos

FELIZ AÑO 2018 a todos los amigos y recpectivas familias que tengo por estos lares

y como no podia ser de otra manera en mi caso con esta foto de spotting

[/url]_DSC1796 by fjsmalaga, en Flickr">http://39357120812_0d2f56a62d_b.jpg_DSC1796 by fjsmalaga, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Buena "caza" Francisco!!

Yo también quiere desearte, al igual que al resto de asiduos a este hilo, que tengáis una buena entrada de año, que lo disfrutéis con salud y que no falte el dinero .

Un abrazo!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.Quiero desearos a todo el grupo, unas Felices Fiestas y un estupendo 2018.Que el dinero no falte y la salud os sobre.Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.Quiero desearos a todo el grupo, unas Felices Fiestas y un estupendo 2018.Que el dinero no falte y la salud os sobre.Un abrazo

Muchas gracias Jacin, y que tengas reciprocidad. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año a todos compañeros. Que el nuevo año nos traiga muchas kdds y grandes fotos. Además de salud y todas las cosas buenas que se desean a los amigos.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año nuevo a todos y espero que haya más QDD de esas buenas próximamente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues un pelin tarde pero..... Feliz año a todos!!!...

y que mejor manera de celebrarlo que proponiendo una nueva KEDADAAAA, que ya va siendo hora de volver a reencontrarnos.

Pues a lio...

KDD 13 de enero.

La principal idea es fotografiar el amanecer en la playa de los toros en guadiaro, unas rocas tipo flisch, que en esta época del año están justo apuntando al sol al amanecer, y si tenemos suerte, las rocas  estaran recubiertas de unas algas verdes muy guapas, una vez el sol haya salido desayunaremos y nos vamos para la sauceda, que si hay suerte y llueve, hay una saltitos de agua, encinas y muuuucho musgo para así echar el resto de la mañana fotografiando naturaleza pura..... 

Amanece a las 8.30 de la mañana y la hora dorada empieza a las 8:13,

Mareas, baja a las 6:27, alta 12:59.

Horarios:

6:30 desde Malaga

6:50 desde Fuengirola

7:15 desde Marbella

Desde Marbella a la primera localización hay 49 km y 35 min, 

Desde La playa los toros a la sauceda tenemos 55km y 60 min.

P.D: Estamos abiertos a otras localizaciones, por lo que cualquier idea que surja sera siempre bien recibida....

bueno pues ya sabeis ..... Un saludete pa to er mundooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje