Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, esta macro qdd tiene una pinta inmejorable y para estrenarme en el grupo sería genial pero todavía no sé seguro si podré asistir. Ya lo diré en unos días.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ojalá puedas compañeros, siempre serás bienvenido. Un sludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola amigos.

No había leído todo el contenido de la QDD y vaya si está todo bien pensado, Juan eres un crack, amigo.

Contad conmigo y espero que con Germán también.

Ya vamos concretando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen tour!

Lo de Punta Carnero y Rio de la Miel no sé si podré ir, a Bolonia 90% que si.

Seguro que tenemos suerte y pillamos buen clima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos.

No había leído todo el contenido de la QDD y vaya si está todo bien pensado, Juan eres un crack, amigo.

Contad conmigo y espero que con Germán también.

Ya vamos concretando.

Gracias Pepe, te apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen tour!

Lo de Punta Carnero y Rio de la Miel no sé si podré ir, a Bolonia 90% que si.

Seguro que tenemos suerte y pillamos buen clima!

Lo que puedas Dani, de todas formas estás apuntado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días compañeros, entro aquí para recordaros la próxima QDD maratón y para que vayáis haciendo planes y pidiendo permiso a las parientas. La idea es hacer un amanecer en las costas gaditanas en la bahía de Algeciras, después hacer una visita al Río de la Miel para fotografiar los saltos de agua y finalmente buscar un buen atardecer en las playas de Bolonia. Todo esto va a suponer un esfuerzo ya que habrá que madrugar, pero también permitirá a los que no quieran madrugar, incorporarse con posterioridad. Bueno en síntesis, este es el plan:

Día de la convocatoria: sábado 24 de febrero

Primera actividad: Amanecer en Faro de Punta Carnero - Getares (Algeciras) donde habrá que estar sobre las 7:00 horas ya que amanecerá a las 8:05. 

- Son 2:00h de viaje desde Málaga se saldrá de allí a las 5:00

- Son 1:45h desde Alhaurín de la Torre, se saldrá de allí a las 5:15

- Son 1:30h desde Fuengirola, se saldrá de allí a las 5:30

- Son 1:15h desde Marbella, se saldrá de allí a las 5:45

Hora prevista de llegada sobre las 7:00. Después de hacer nuestra fotografías, buscaremos un lugar para desayunar, igual nuestro amigo Dani puede recomendarnos algo cerca del lugar. ¡Ya veremos!

Segunda Actividad:  Saltos de agua en Río de la Miel (Algeciras) - Sobre las 12:00 horas Supongo que para las 10:30 habremos terminado de desayunar y el desplazamiento desde Getares hasta el Río de la Miel son 15 minutos más, a los que habrá que sumarle unos 30 minutos andando por el sendero hasta llegar a los saltos de agua.

Allí mismo buscaremos un sitio donde comernos el bocata y descansar un ratito haciendo tiempo para las playas de Bolonia.

Tercera Actividad: Atardecer en las playas de Bolonia - El sol se pone sobre las 19:00 horas, así que habrá que estar allí sobre las 17:30 ya que después habrá que caminar al menos 20 minutos para llegar a las piscinas. Saliendo del Río de la Miel como muy tarde a las 16:45, llegamos sobre las 17:30 ya que son unos 45 minutos de carretera.

Una vez finalizado el atardecer/anochecer en Bolonia ya sólo nos quedará comernos el bocata  y poner rumbo a nuestra casa. En total serán unos 375 km. ida y vuelta desde Málaga y unas 17 horas de actividad, osea, ¡¡¡Un maratón!!!

Se admiten cambios y sugerencias ya que esto es un proyecto y si puede ser mejorado, pues todos ganamos!!

Personal que se apunta a esta macroQDD:

Danixmen

Protsalke

Jsanchezq

Psicomagico

Subtopi

Dancodan

Algax1954

Editado para incluir a Jsanchezq y Dancodan

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente no voy a poder apuntarme, yo creía que sí pero al final no ha podido ser. Que lo paséis muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Staking the stones

Aquí os dejo una toma que hice ya casi a oscuras... iso 3200 1/2 f7.1

D750 Tamron 15-30

Que tengáis buen domingo todos.

2949807b8e79d274531bfacb5af5aa56.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Staking the stones

D750 Tamron 15-30

Que tengáis buen domingo todos.

2949807b8e79d274531bfacb5af5aa56.jpg

Preciosa, buena compo, seguro que disfrutaron. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente no voy a poder apuntarme, yo creía que sí pero al final no ha podido ser. Que lo paséis muy bien.

Otra vez será compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos colores muy bonitos en ese cielo Alberto y la seda con ese primer plano de roca saliente en su punto justo. Una muy buena fotografía. ¿Donde es, en Maro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos colores muy bonitos en ese cielo Alberto y la seda con ese primer plano de roca saliente en su punto justo. Una muy buena fotografía. ¿Donde es, en Maro?

Gracias Compi, si es en Maro de una tardes de estas que dices, me voy !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Staking the stones

D750 Tamron 15-30

Que tengáis buen domingo todos. 2949807b8e79d274531bfacb5af5aa56.jpg

Perfectamente resuelto ese atardecer una composición de lujo con dos perfectamente definidos punto de interés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfectamente resuelto ese atardecer una composición de lujo con dos perfectamente definidos punto de interés

Gracias crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cantera perdida

Espero os guste chic@s ...

372ec229f78c31bcbf3805d109e6bd44.jpg

muy buena Alberto. una iluminación muy tuya. Enhorabuena. por cierto. por donde está este bicho?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cantera perdida

Espero os guste chic@s ...

372ec229f78c31bcbf3805d109e6bd44.jpg

Muy buena Alberto!!! Vaya ejemplares encuentras!!! Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días compañeros, entro aquí para recordaros la próxima QDD maratón y para que vayáis haciendo planes y pidiendo permiso a las parientas. La idea es hacer un amanecer en las costas gaditanas en la bahía de Algeciras, después hacer una visita al Río de la Miel para fotografiar los saltos de agua y finalmente buscar un buen atardecer en las playas de Bolonia. Todo esto va a suponer un esfuerzo ya que habrá que madrugar, pero también permitirá a los que no quieran madrugar, incorporarse con posterioridad. Bueno en síntesis, este es el plan:

Día de la convocatoria: sábado 24 de febrero

Primera actividad: Amanecer en Faro de Punta Carnero - Getares (Algeciras) donde habrá que estar sobre las 7:00 horas ya que amanecerá a las 8:05. 

- Son 2:00h de viaje desde Málaga se saldrá de allí a las 5:00

- Son 1:45h desde Alhaurín de la Torre, se saldrá de allí a las 5:15

- Son 1:30h desde Fuengirola, se saldrá de allí a las 5:30

- Son 1:15h desde Marbella, se saldrá de allí a las 5:45

Hora prevista de llegada sobre las 7:00. Después de hacer nuestra fotografías, buscaremos un lugar para desayunar, igual nuestro amigo Dani puede recomendarnos algo cerca del lugar. ¡Ya veremos!

Segunda Actividad:  Saltos de agua en Río de la Miel (Algeciras) - Sobre las 12:00 horas Supongo que para las 10:30 habremos terminado de desayunar y el desplazamiento desde Getares hasta el Río de la Miel son 15 minutos más, a los que habrá que sumarle unos 30 minutos andando por el sendero hasta llegar a los saltos de agua.

Allí mismo buscaremos un sitio donde comernos el bocata y descansar un ratito haciendo tiempo para las playas de Bolonia.

Tercera Actividad: Atardecer en las playas de Bolonia - El sol se pone sobre las 19:00 horas, así que habrá que estar allí sobre las 17:30 ya que después habrá que caminar al menos 20 minutos para llegar a las piscinas. Saliendo del Río de la Miel como muy tarde a las 16:45, llegamos sobre las 17:30 ya que son unos 45 minutos de carretera.

Una vez finalizado el atardecer/anochecer en Bolonia ya sólo nos quedará comernos el bocata  y poner rumbo a nuestra casa. En total serán unos 375 km. ida y vuelta desde Málaga y unas 17 horas de actividad, osea, ¡¡¡Un maratón!!!

Se admiten cambios y sugerencias ya que esto es un proyecto y si puede ser mejorado, pues todos ganamos!!

Personal que se apunta a esta macroQDD:

Danixmen

Protsalke

Jsanchezq

Psicomagico

Subtopi

Dancodan

Algax19

Bueno Señores, ya estamos a las puertas de  QDD. Definitivamente vamos los que están apuntados. 

Desde Málaga directo iremos Psicomagico, Subtopi Dancodan y Algax1954 - para ir con tiempo, deberíamos adelantar un poco la hora de salida y fijarla a las 5:00 en mi casa

Desde Algeciras a primera hora se incorpora Jsanchezq a la primera actividad y a la segunda se sumaran  su mujer e hija.

Desde Algeciras se incorpora a la Caldera y Bolonia Danixmen

Desde Sevilla se incorpora en Bolonia Protsalke.

Recordad que hacemos el desayuno en la Venta Los Pastores en Algeciras que nos pilla a medio camino para el río de la Miel sobre las 9:30/10:00 después de hacer la primera actividad en Punta Carnero

La segunda actividad, si el tiempo lo permite (hay prevista lluvia) la haremos entre las 11:30 y las 13:30 horas. La idea es intercalar entre esta y la tercera actividad  fotografiar la caldera que está poco antes de llegar a Bolonia en el mismo camino. Llegaríamos allí sobre las 14:30/15:00 horas aprovechando para comer mientras baja la marea. Esperemos que esté nublado para facilitar su fotografia.

Después continuaremos para Bolonia donde habrá que estar allí antes de las 17:30.

Respecto al avituallamiento, cada uno se lleve lo que quiera y pueda, pero quizás sea mejor una comida fría (tortilla, filete empanado, pollo frito, pimientitos fritos, berenjenas ,etc.) al mediodía y dejar los bocatas para la noche después de Bolonia y antes de regresar. Bueno esto es una sugerencia, cada cuál que haga lo que quiera.

NO olvidaros calzado para andar por las rocas mojadas botas, escarpines, o vadeador y una toalla por si acaso.

Bueno espero que no se me olvide nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Señores, ya estamos a las puertas de  QDD. Definitivamente vamos los que están apuntados. 

Desde Málaga directo iremos Psicomagico, Subtopi Dancodan y Algax1954 - para ir con tiempo, deberíamos adelantar un poco la hora de salida y fijarla a las 5:00 en mi casa

Desde Algeciras a primera hora se incorpora Jsanchezq a la primera actividad y a la segunda se sumaran  su mujer e hija.

Desde Algeciras se incorpora a la Caldera y Bolonia Danixmen

Desde Sevilla se incorpora en Bolonia Protsalke.

Recordad que hacemos el desayuno en la Venta Los Pastores en Algeciras que nos pilla a medio camino para el río de la Miel sobre las 9:30/10:00 después de hacer la primera actividad en Punta Carnero

La segunda actividad, si el tiempo lo permite (hay prevista lluvia) la haremos entre las 11:30 y las 13:30 horas. La idea es intercalar entre esta y la tercera actividad  fotografiar la caldera que está poco antes de llegar a Bolonia en el mismo camino. Llegaríamos allí sobre las 14:30/15:00 horas aprovechando para comer mientras baja la marea. Esperemos que esté nublado para facilitar su fotografia.

Después continuaremos para Bolonia donde habrá que estar allí antes de las 17:30.

Respecto al avituallamiento, cada uno se lleve lo que quiera y pueda, pero quizás sea mejor una comida fría (tortilla, filete empanado, pollo frito, pimientitos fritos, berenjenas ,etc.) al mediodía y dejar los bocatas para la noche después de Bolonia y antes de regresar. Bueno esto es una sugerencia, cada cuál que haga lo que quiera.

NO olvidaros calzado para andar por las rocas mojadas botas, escarpines, o vadeador y una toalla por si acaso.

Bueno espero que no se me olvide nada.

Más claro imposible!!! Lo único que te ha faltado es recordar que nos llevemos cámara y objetivos ... a ver si alguno va a llevar todo lo que dices y se nos va a olvidar la afotadora!!!  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más claro imposible!!! Lo único que te ha faltado es recordar que nos llevemos cámara y objetivos ... a ver si alguno va a llevar todo lo que dices y se nos va a olvidar la afotadora!!!  :lol:  :lol:

Peores cosas se han visto  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lo paséis bien mañana yo me apuntaré en otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dicen que es de bien nacido ser agradecido ... aquí va mi agradecimiento a todos los que hacen posible este estupendo grupo de quedadas, que poco a poco va evolucionando a mucho más que un simple grupo de quedadas fotográficas, y se va convirtiendo en un grupo de amigos con una afición en común. Sois la caña todos!!!

La QDD de ayer fue estupenda (además de agotadora) y la crónica de la misma queda para quien mejor sabe hacerlas que es nuestro amigo Juan, pero sí quiero agradecer especialmente a los que os curráis la preparación de las QDD, buscando siempre localizaciones especiales para que todos las disfrutemos. Respecto a la de ayer, gracias Juan por haberla preparado y por acompañarnos hasta el final a pesar de esa ciática ... También agradecer a nuestros amigos de Sevilla que se desplazaron para acompañarnos y como no, al resto de los que estuvisteis, ya que sin todos vosotros este grupo no sería lo que hoy es ...

Un abrazo y nos vemos en la próxima!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje