Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Vaya, no me he dado cuenta de que estaba escribiendo en otro hilo Francisco. Aquí la información es más completa. De momento y salvo que surja algún imprevisto, apúntame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya queda menos para la QDD del 75 aniversario del AGA, así que estamos haciendo los preparativos para la marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Atención, atención!!

Por la presente se convoca la siguiente QDD:

Sábado día 16 de junio atardecer y VL en la playa de la Rijana cerca de Calahonda (Motril).

PREVISIONES: Hora dorada a las 21:00, puesta del sol a las 21:39 y hora azul a las 21:57, noche cerrada a las 23:31 que coincide con la visión del centro galáctico que tendrá una elevación de 12,9º y a las 4:50 estará en vertical. Ese día tenemos 18% de luna que se pone a las 00:23 horas. Parece que las previsiones no son malas.

HORA DE SALIDA: Habrá que estar allí en la zona sobre las 19:30 para estudiar el terreno y buscar la mejor ubicación como tenemos desde Málaga 110 km. se prevé una duración del viaje de 1 hora y 15 minutos por lo que lo suyo es salir desde Málaga a las 18:15 como muy tarde.

Los puntos de encuentro serán en función de quiénes vayamos y cuantos seamos. Lo podremos concretar con más tiempo la semana que viene.

Por supuesto habrá que llevar avituallamiento, agua y ropa de abrigo ¡ah! y el equipo fotográfico (no vaya a ser que a alguien se le olvide).

De momento hemos confirmado por Watshapp:

Dancodan (Fran)

psiocomagico (Jose)

Fity (el otro Fran)

fjsmalaga (Francisco)

algax1954 (Juan)

Con los que somos, ya tenemos que usar dos vehículos como mínimo, así que aún hay plazas libres por si alguien más se apunta. A los que lleven vehículo habrá que sufragar los gastos del mismo calculo que 10 euros cada uno es lo correcto.

Iré actualizando este mensaje a medida que vaya variando.

¡¡Saludos a todos compañeros!!

Editado por algax1954
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen planteamiento juan

Lolo99 (Manuel) viene también

Por motivos que expondré en el lugar de encuentro desde Málaga necesitamos trasporte lolo y yo

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Atención, atención!!

Sábado día 16 de junio atardecer y VL en la playa de la Rijana cerca de Calahonda (Motril).

PREVISIONES: Hora dorada a las 21:00, puesta del sol a las 21:39 y hora azul a las 21:57, noche cerrada a las 23:31 que coincide con la visión del centro galáctico que tendrá una elevación de 12,9º y a las 4:50 estará en vertical. Ese día tenemos 18% de luna que se pone a las 00:23 horas. Parece que las previsiones no son malas.

HORA DE SALIDA: Habrá que estar allí en la zona sobre las 19:30 para estudiar el terreno y buscar la mejor ubicación como tenemos desde Málaga 110 km. se prevé una duración del viaje de 1 hora y 15 minutos por lo que lo suyo es salir desde Málaga a las 18:15 como muy tarde.

Los puntos de encuentro serán en función de quiénes vayamos y cuantos seamos. Lo podremos concretar con más tiempo la semana que viene.

Por supuesto habrá que llevar avituallamiento, agua y ropa de abrigo ¡ah! y el equipo fotográfico (no vaya a ser que a alguien se le olvide).

Dancodan (Fran)

psiocomagico (Jose)

Fity (el otro Fran)

fjsmalaga (Francisco)

algax1954 (Juan)

Con los que somos, ya tenemos que usar dos vehículos como mínimo, así que aún hay plazas libres por si alguien más se apunta. A los que lleven vehículo habrá que sufragar los gastos del mismo calculo que 10 euros cada uno es lo correcto.

Una buena decisión para pasar la noche del sábado me apunto a la qdd Juan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Atención, atención!!

HORA DE SALIDA: Habrá que estar allí en la zona sobre las 19:30 para estudiar el terreno y buscar la mejor ubicación como tenemos desde Málaga 110 km. se prevé una duración del viaje de 1 hora y 15 minutos por lo que lo suyo es salir desde Málaga a las 18:15 como muy tarde.

Dancodan (Fran)

psiocomagico (Jose)

Fity (el otro Fran)

fjsmalaga (Francisco)

Lolo99 (Lolo)

subtopi (Salvador)

algax1954 (Juan)

Editado para incluir a Lolo99 y subtopi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan y Salvador me an propuesto ir con ellos desde Málaga gracias amigos

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos!!!

Reconfirmo mi asistencia!!!!    ;)  esta no me la pierdo!!!

Por cierto, mi coche está también disponible para lo que haga falta y sino me acoplo con quien sea ... ya lo vamos viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte tambien confirmo... ya era hora de hacer una KDD jajajaja

Francisco, yo voy solo desde fuengirola, si te es mas comodo nos organizamos y salimos desde aqui.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos!!!

Reconfirmo mi asistencia!!!!    ;)  esta no me la pierdo!!!

Por cierto, mi coche está también disponible para lo que haga falta y sino me acoplo con quien sea ... ya lo vamos viendo.

...asistencia, ¿a donde?  :blink:  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fyti si te viene bien lolo y yo podemos ir contigo ya me dices donde quedamos ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por ofreceros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, pues sobre la QDD a la Rijana, ya se ha configurado un transporte e irán juntos los del Oeste:

Fity

Francisco

Eliezer

Lolo

El resto podemos irnos juntos. Ya se irá concretando en estos días.

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salimos a las 18:30 desde la casa de Fran. Llegaremos una hora más tarde. Supongo que el regreso será entre la una y las dos de madrugada.

Repasad bien todos los artilugios, artefactos, aparatos y demás cosas raras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salimos a las 18:30 desde la casa de Fran. Llegaremos una hora más tarde. Supongo que el regreso será entre la una y las dos de madrugada.

Repasad bien todos los artilugios, artefactos, aparatos y demás cosas raras.

Oído cocina jeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos días a todos!!! Estreno las fotos de la QDD de ayer con la primera que hice cuando llegamos a la playa de la Rijana ... y ya irán saliendo más y más y más ... 

Quiero ver las vuestras, eh!!! aunque sé que las de alguno tardarán meses (quizás años en salir) ... jejejej

Nos vemos!!!!

28979795228_20b0b16ad7_k.jpgAtardecer en Playa de la Rijan by Fran Garrido, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran esta vez tengo motivo no tengo el pc funcional asta dentro unos días jeée

Muy buena fran ese primer plano quedo perfecto en composición y nitidez ñ

Solo una cosa más gracias por suvir la foto por aquí soy de la opinión que en el wasap se pierden las fotos ya que su vida es de sólo minutos horas máximo un día mientra aquí duran años

Editado por fjsmalaga
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la QDD de ayer en la Rijana:

27990625247_c7a41bac9c_b.jpgPano VL Playa La Rijana.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Espectacular Juan!!! Muuuuuy bonita ... al final parece que las “luciérnagas” que había por allí alumbrado no han hecho mucho daño ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la QDD de ayer en la Rijana:

27990625247_c7a41bac9c_b.jpgPano VL Playa La Rijana.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Magnífico revelado de esa VL Juan sobre el PDV creo acertamos es muy bueno

Gracias por subirla por el ilo oficial creo que formáis un grupo con un gran nivel de técnica y las fotos de este grupo merecen no quedar pérdidas sino perdurar en el tiempo como muestra del trabajo de este grupo

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular Juan!!! Muuuuuy bonita ... al final parece que las “luciérnagas” que había por allí alumbrado no han hecho mucho daño ...

Pues sí FRan, entre tanto desorden, hubo un momento de cordura. ¡jajajaja!

Magnífico revelado de esa VL Juan sobre el PDV creo acertamos es muy bueno

Gracias por subirla por el ilo oficial creo que formáis un grupo con un gran nivel de técnica y las fotos de este grupo merecen no quedar pérdidas sino perdurar en el tiempo como muestra del trabajo de este grupo

¡¡Siempre a tus órdenes Francisco!!

Pues la verdad que el PDV es quizás el mejor, desde arriba tampoco estaba mal, pero habia que haberla hecho más temprano, antes de obligarnos a la doble fila, a mí no me ha sido posible unirlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje