Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Recommended Posts

hace 9 horas, Eduardo81 dijo:

Muy bonitas, a ver si algún día me apunto aunque me coge un poco lejos. Saludos

Ya te a comentado el compañero Juan estamos representados por compañeros de Jaén cadiz Sevilla Málaga como vez el grupo de Málaga es muy abierto y no sería mal asunto fusilarte alguno de esos lugares que veo por  tu galería jaaaaa y de paso si algún lugar de los nuestros te gusta pues ya sabes a fusilarlo

Un saludo Francisco

• Like 1

En 27/2/2019 a las 18:28, fjsmalaga dijo:

KDD RONDA 9 DE MARZO

15:00 salida gasolinera  Marbella 

15:45 - 18:00 callejeando por ronda  

18:45 - 21:00 hora dorada - azul en el tajo 

21:00  - 21:30 carretera asta el dolmen 

21:30 - 22:00 bocata

22:00 DOLMEN LA GIGANTA (esta vallado pero tooo el mundo salta en teoría sin vigilancia)  

ASISTENTES 

ELIEZER 

Lolo99

AVENTUREROSOY

fjsmalaga

EnriqueMalaga

algax1954

Fity

curro60

Guachimbo

dancodan

tenemos que organizar coches haber cono lo veis 

EnriqueMalaga  y Fity sois de Fuengirola  mismo coche 

Lolo99  - fjsmalaga  y Eliezer salen desde Marbella mismo coche 

dancodan  Guachimbo  curro60 algax1954  mismo coche 

AVENTUREROSOY  dice va  por su cuenta 

se nos unen de Sevilla 

protsalke y Pepe 

en principio salvo novedad el lugar de reunión sera en el mismo RONDA ( esta noche lo pondré ) 

En 27/2/2019 a las 18:28, fjsmalaga dijo:

KDD RONDA 9 DE MARZO

15:00 salida gasolinera  Marbella 

15:45 - 18:00 callejeando por ronda  

18:45 - 21:00 hora dorada - azul en el tajo 

21:00  - 21:30 carretera asta el dolmen 

21:30 - 22:00 bocata

22:00 DOLMEN LA GIGANTA (esta vallado pero tooo el mundo salta en teoría sin vigilancia)  

ASISTENTES 

ELIEZER 

Lolo99

AVENTUREROSOY

fjsmalaga

EnriqueMalaga

algax1954

Fity

curro60

Guachimbo

dancodan

tenemos que organizar coches haber cono lo veis 

EnriqueMalaga  y Fity sois de Fuengirola  mismo coche 

Lolo99  - fjsmalaga  y Eliezer salen desde Marbella mismo coche 

dancodan  Guachimbo  curro60 algax1954  mismo coche 

AVENTUREROSOY  dice va  por su cuenta 

se nos unen de Sevilla 

protsalke y Pepe 

en principio salvo novedad el lugar de reunión sera en el mismo RONDA ( esta noche lo pondré ) 

Guachimbo  necesita saber quien lo recoge y donde

los demás ya sabeis como poneros en contacto para planificar coches 

SI FALTA ALGUNO QUE LO DIGA 

recuerdo que los dólmenes estan vallados el compañero que nos a facilitado la información dice que se salta sin problemas pero cada uno es responsable de sus decisiones 

Edited by fjsmalaga

Guachimbo tienes mp mío

Esto es un no parar ... ya tenemos otra entre manos para este finde y yo todavía sacando las de la última QDD ... qué estrés!!!!

47298199231_7129003044_b.jpgFaro de Trafalgar by Fran Garrido, en Flickr

• Like 2

hace 1 hora, dancodan dijo:

Esto es un no parar ... ya tenemos otra entre manos para este finde y yo todavía sacando las de la última QDD ... qué estrés!!!!

Fran, preciosa. Me encanta ese aire onírico que le has dado. ¿Has pasado ya la fase intensa? Jjajajaja¡

hace 23 minutos, algax1954 dijo:

Fran, preciosa. Me encanta ese aire onírico que le has dado. ¿Has pasado ya la fase intensa? Jjajajaja¡

Digamos que tengo gustos variados ... y unas veces le pongo más guindilla a la comida que otras ... jejej

46578042814_d7432222ab_b.jpgEn el Bosque de la niebla ... by Fran Garrido, en Flickr

hace 3 horas, dancodan dijo:

que sutileza de colores magnífico pdv fran un primer plano con mucha fuerza como contrapunto a ese faro 

• Like 1

hace 4 horas, dancodan dijo:

Que bonita compañero y qué fina, me gusta mucho la composición, los tonos y las texturas. Saludos

• Like 1

hace 21 horas, dancodan dijo:

Digamos que tengo gustos variados ... y unas veces le pongo más guindilla a la comida que otras ... jejej

46578042814_d7432222ab_b.jpgEn el Bosque de la niebla ... by Fran Garrido, en Flickr

Esta es más SaturFran, muy bien captado ese árbol, me gusta, pero qué difícil es componer en ese bosque

Fran, preciosa la fotografía del bosque y suprema la fotografía del faro de Trafalgar con una composición y primer plano muy potentes. La edición es muy elegante. El resultado final es una fotografía grandiosa. Saludos

• Like 1

hace 27 minutos, AVENTUREROSOY dijo:

Lo prometido es deuda, aquí está la foto de grupo de la salida fotográfica a Ronda.

Me lo pasé genial, mereció la pena.

40375951823_e1459bf282_h.jpgQDD Ronda by AVENTUREROSOY, en Flickr

Buen grupo, buena tarde y mejor compañía. Echamos un buen rato y risas, nos vemos en la próxima amigos.

Y a quienes no conocía, ha sido un placer, espero volver a coincidir.

buen grupo os reunisteis 

Pues algo parecido a este pdv es el que yo tenía en mente me gusta que se vea ese acantilado

hace 6 horas, algax1954 dijo:

Un grupo impresionante, ya somos 22. ¡¡Te acuerdas!!, 22..., 22..., 22, 22, 22, que diría el dúo Sacapunta. Jajajaja!

Bueno, subo mi pequeña aportación de la QDD en Ronda. Seguramente, no es la mejor, ni mucho menos, pero a mí me encanta:

40411660933_832e3e4b58_b.jpgTarde borrascosa en Ronda.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Me gusta mucho el procesado y esas nubes dan mucha fuerza a la imagen. El encuadre perfecto.

Al eliminar la dominante azul  gana bastante

En 15/3/2019 a las 19:30, fjsmalaga dijo:

Pues algo parecido a este pdv es el que yo tenía en mente me gusta que se vea ese acantilado

Y lo se, por eso hay que repetir la acción. 

En 15/3/2019 a las 23:34, jmpema dijo:

Me gusta mucho el procesado y esas nubes dan mucha fuerza a la imagen. El encuadre perfecto.

Muchas gracias compañero

hace 18 horas, curro60 dijo:

La ultima edición modificando dominante azul y nitidez horrible. <ya que no hay compo. al menos a ver si la edición es soportable. 

33487509148_543d4c559e_h.jpgDolmen del Chopo - Ronda by Francisco Bernal, en Flickr

¡Ahora sí Paco, le has quitado la dominante azul perfectamente.

muy buena Enrique esa circumpolar pregunta porque tanta diferencia de luminosidad en el rastro de las estrellas 

hace 46 minutos, fjsmalaga dijo:

muy buena Enrique esa circumpolar pregunta porque tanta diferencia de luminosidad en el rastro de las estrellas 

Gracias!!

Buena observacion :clapping:A ver, el startrails trae dos opciones para el apilado: uno es en bruto, es decir, sumando capas por luminosidad (como apilarlas en PS con modo "color mas claro"). El resultado es unas trazas tan largas como fotos se hayan hecho. Pero a veces el resultado es un poco tosco, si has captado muchas estrellas y muy luminosas, el cielo queda recargadisimo de trazas. Luego tiene otra opcion, que es hacerles un fade in o fade out, es decir, que a medida que las apila, va perdiendo luminosidad en la estela, quedando como un cometa. El resultado es mas elegante, pero acorta muchiiiiisimo las trazas, aunque hayas hecho muchas fotos, y queda el cielo un poco pelado. Asi que esta vez (es la primera que lo hago asi) lo que hice fue mezclar ambos procesos: el cielo tiene las estelas con fade como capa principal, y a eso le sume la del apilado normal, pero muuuuy rebajado, al 25% de opacidad, para rellenar un poco sin recargarlo demasiado

Tengo el montaje con todas las versiones:

A. cielo normal, con las estrellas como puntos

B. Apilado normal

C. Apilado con fade

E. Esta (la mezcla)

Si quieres te mando las otras para que las compares. Espero haberme explicado :whistling:

• Like 2