Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Buenas,

A ver si esta vez me puedo acercar, aprovechando que lo tengo al lado.

Tengo un problemilla y no se si alguien me podrá ayudar, ya que el angular de mi mujer lo hemos tenido que mandar a reparar y si nos acercamos el Viernes mi mujer no tendría angular. ¿Alguno dispone de dos angulares que pudiera llevar y prestar uno para esa noche?

Por cierto, el domingo hay superluna

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javi yo tengo 2 pero lo tengo comprometido ya con otro compañero haber si algun compañero te puede ayudar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Vaya, y yo sin enterarme de los últimos movimientos! SE me olvidó suscribirme a este nuevo hilo y, claro, no recibía actualización. Desde entonces ¡hata nos han cambiado el nombre al grupo!

¡Que noooo!, que no es Málaga que es MALAKA como la llamaron los fenicios, sus primeros pobladores.

Me parece bien el adelantamiento de horario Francisco,por mi parte no habrá problema. De todas formas  como nos vemos en el punto de la quedada no importará si alguién se retrasa.

!See you tomorrow¡ 

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

importante los coches suben asta arriba pero por las arquetas hay que pasar con cuidado si puedo señalizare el paso bueno de alguna manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja francisco que te veo alli con el chaleco reflectante colocando pivotes y tó jajaja.

Allí nos veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja francisco que te veo alli con el chaleco reflectante colocando pivotes y tó jajaja.

Allí nos veremos

A ver Francisco, que el guardia soy yo...

pues esta mañana pedi unas racillas en la obra donde estuve y ladrillazo que e crio en medio de la carretera para que paséis entre ellas es que  uno es asín de prevenido,  ustedes reíros que teneis mucha guasa los dos pero al final pasareis entre racillas jajaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto los primeros 5-8 metros son regular regular pero se puede pasar 

nos vemos  

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola señores, aquí tenéis un nuevo malagueño!!

bienvenido Suunto ayer mismo tuvimos una KDD donde disfrutemos del buen compañerismo y alguna foto medio decente nos llevamos a casa te animamos para participar en la proxima

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno la crónica de la noche al final como podreis comprobar por la foto de rigor acudimos al encuentro 6 participantes del grupo MALAKA la noche comenzó temprano sobre las 21:00 horas comenzamos a reunirnos en el lugar acordado  el castillo deposito de agua de Coin tras unas primeras fotos a la hora azul realicemos una para dita para comer algo y comentar lo que espera vamos de la  noche mientras asíamos tiempo a que la noche cerrara hay comentemos sobre realizar fotos con lanas de acero tras la pausa como era de esperar fotos nocturnas desde varias posiciones donde nos dieros ya mas de las 00.00 horas ay comenzó el espectáculo bueno mas o menos eso no avía manera de que prendiera fuego al final tras muchas pruebas consejos e intento algo salio la verda es que fue divertido y pasemos un buen rato para concluir la noche nos fuimos a la ermita de cartama don de la fuerte bruma no nos ayudo en absoluto pero bueno ya alli no era plan de rendirse y mas fotos al canto a todo esto cuando llege a casa eran las 4:50horas del sábado pero mereció la pena trasnochar en buena compañía por esos montes camara en mano y como no podia ser de otro modo  alguna foto medio decente tendremos dijo yo

un abrazo a Jesus, miguel, Jorge, Salvador y a mi hijo Eliezer

Juan te echemos en falta para ti también un saludo

bueno va siendo hora de las foto yo me inicio con lo facil la de rigor y una de la hora azul

[/url] _DSC9270 por fjsmalaga, en Flickr">http://14680234067_3f3e8db199_o.jpg _DSC9270 por fjsmalaga, en Flickr

[/url] https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/14680131989/'>_DSC9223 por fjsmalaga, en Flickr">http://14680131989_cc14967574_o.jpg _DSC9223 por fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena crónica Francisco, yo hoy estoy en la playa y luego tampoco podre, asi que mañana ya tendré tiempo y subiré algo.

Destacar nuevamente el muy buen rato que echamos. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Francisco buena crónica de lo sucedido en la KDD, en primer lugar agradecerte la iniciativa del evento y los consejos que compartiste para conocer un poco mas el funcionamiento del equipo y alguno de los secretillos de las tomas nocturnas y también el primer experimento del molinillo de fuego que fue una pasada,

bueno estamos en contacto para la próxima por si puedo acudir

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno también decir que yo personal mente estoy contento con el resultado de las tomas, estoy esperando que se publique alguna por parte de los compañeros para saber donde se publica ¿ creo que en principiantes ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, las puedes subir directamente aquí en este post para que las veamos nosotros. En principiantes tambien las puedes subir y el resto del foro te comentará que les parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada darle la bienvenida a Suuntu, que esperemos verlo pronto en una quedada.Por otra parte, aprovecho para saludaros y dejar un par de fotillos (ya que veo que estáis remoloneando  ;) ) hechas en el buen ratillo que pasamos este fin de semana.

Nota: se que se ha quemado la de la lana, pero me da igual jejeje:

14878140495_6982ed4455_c.jpg
DSC_0302 por elbutron57, en Flickr

14877736442_da29e3506e_c.jpg
DSC_0281 por elbutron57, en Flickr

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... me estáis poniendo los dientes largos. Desgraciadamente no pude estar con vosotros, espero no perderme la próxima. Ahora tengo unos días de descanso, pero el vienes vuelvo a la carga y a tope con la Feria de Málaga, me toca currar en los Fuegos, el Sábado y el Domingo, Si decidís de ir a los fuegos, espero veros en la zona.

Son muy buenas las fotos que habéis tomado. Lo de la lana ardiendo es un estupendo experimento, aunque habrá que ir perfeccionándolo.

Ya veo que el grupo se va incrementando, así que bienvenido  seas "subtopi", seguro que te has llevado una buena impresión de los compañeros. Y a tí "Suuntu" igual te digo, apúntate a la siguiente que seguro no te arrepientes.

Francisco, al final poco a poco lo estamos consiguiendo ¿no? Por fin al proyecto se le ven los resultados.

Un abrazo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que echamos un rato muy bueno, es una lástima que no pudieras venir, pero ya habrá otra kdd, no? Lo de los fuegos me parece que no voy a poder ir porque tengo otro compromiso. Pero si la cosa cambia te mando un MP porque tienen que estar muy chulos.

Un saludo y hasta la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos por la bienvenida!! Yo estoy con ganas de salir para hacer unas fotillos, yo si que si voy hacer alguna fotillo para los fuegos, creo que los echan en la playa de la malagueta no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos por la bienvenida!! Yo estoy con ganas de salir para hacer unas fotillos, yo si que si voy hacer alguna fotillo para los fuegos, creo que los echan en la playa de la malagueta no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos por la bienvenida una pena que me perdiera esa kdd pero supongo que habrá más, yo a los fuegos tengo pensado hacer alguna fotillo, lo que no se ni de donde porque aun no conozco Málaga muy bien... Así que si alguien se anima....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos por la bienvenida una pena que me perdiera esa kdd pero supongo que habrá más, yo a los fuegos tengo pensado hacer alguna fotillo, lo que no se ni de donde porque aun no conozco Málaga muy bien... Así que si alguien se anima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chicos por la bienvenida una pena que me perdiera esa kdd pero supongo que habrá más, yo a los fuegos tengo pensado hacer alguna fotillo, lo que no se ni de donde porque aun no conozco Málaga muy bien... Así que si alguien se anima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje