Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vivo en Málaga y conocí el otro día a Butrón, que me comentó lo de las quedadas.

Mi agenda suele estar bastante complicada, pero estaré muy atento a vuestras actividades y si alguna vez puedo asistir, ahí me tendreis dispuesto a aprender.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo Utuk, seguro que en una u otra nos vemos, la primera ve siempre cuesta algo más, por aquello de lo desconocido, pero después verás que te lo pasas muy bien con gente cuyo lazo común es la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros, bienvenidos a los nuevos, Suunto yo para los fuegos ya tengo planes, haré fotos pero con la familia, el sitio creo que será por el muelle, lo mismo Juan sabe mejor el sitio concreto.
Sobre la quedada del viernes aquí una pequeña aportación: 14883684541_5ba999ebd8_c.jpg

Castillo deposito Alhaurin el Grande por J.Avila2014, en Flickr
14700126318_a812806c49_c.jpg
Nocturna Ruinas castillo Cártama por J.Avila2014, en Flickr (Esta es copiada a Jorge jajaja, pero en vertical pierde, esta mejor la tuya apaisada)
14700096679_ffb7170546_c.jpg
Cuesta Ermita de Cártama noche por J.Avila2014, en Flickr

Otra quedada mas realizada, algunos conocimientos nuevos adquiridos, conocimos a Salva que espero que repita, practicamos algo nuevo como la lana de acero y que mas decir, a la espera de otra... 
Si alguien tiene algo en mente que lo diga y planteamos otra escapada del grupo Malaka y esperamos a Suunto y Utuk  :1ok: 
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Vivo en Málaga y conocí el otro día a Butrón, que me comentó lo de las quedadas.

Mi agenda suele estar bastante complicada, pero estaré muy atento a vuestras actividades y si alguna vez puedo asistir, ahí me tendreis dispuesto a aprender.

Nos vemos.

bienvenido al grupo no se cuando propondremos una nueva kdd pero te aseguro buena compañía y alguna foto medio decente

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utuk, bienvenido. Nos vemos en la próxima. Si tienes alguna idea también puedes proponer.

Jesús, la de la cuesta te ha quedado de lujo. Mu bien vista.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola Juan la verdad es que se te echo en falta, si que poco a poco esto va cogiendo buen color este grupo MALAKA pero hay que seguir trabajando ya que siempre pasamos un buen rato como el otro dia con lo de la lana de acero fue una pasada   haber quien tiene alguna idea para montar la próxima salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo sé, Francisco. Era ppor chinchar un ppoco  B)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas fotos Jesus la de la nube es muy guapa, en la ermita pillin te diste la vuelta bien vista 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calentita calentita de ahora mismo

[/url] _DSC9321 por fjsmalaga, en Flickr">http://14886872272_0c481a0a50_o.jpg _DSC9321 por fjsmalaga, en Flickr

meriendo que no e podido almorzar y vuelvo al ataque

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos. Me apunto al hilo para ver si puedo acercarme a la siguiente.

Un saludo!

David te hemos echado de menos últimamente aunque te sigo por flickr buenas fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvador por donde andas que se que estas contento con la salidas y tus fotos un saludo compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco, la de las dos piedras, te ha quedado el cielo muy chulo con las estrellas, al final voy a tener que ponerme con el PS. Y la luna de 10, Por qué te queda tan estrellada, por tener el diafragma más cerrado¿? :wub:

Saludos,

PD: Hola David, a ver si coincidimos en una kdd y nos conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unas de las pocas cosas de PS que e aprendido es que las estrellas están hay pero tienes que sacarlas relucir con una capa siempre con moderación si no el efecto es muy evidente tienen que coexistir al menos tres  niveles de intensidad en estas yo uso PS 6 cuando lo tengas manda MP si quieres y te lo explico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las fotos. Me apunto al hilo para ver si puedo acercarme a la siguiente.

Un saludo!

Hombre David, como me gusta que surjas por este hilo ¿te acuerdas cuando empezamos?. Como dice Francisco, te echamos de menos y esta última ha estado muy cerca de tu pueblo, aunque se que cabalgas entra Málaga y Sevilla y no siempre te pilla por aquí. Espero que podamos vernos pronto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si aún no tenéis la información:

14701860440_be56b25a1f_o.jpg

En los puntos que yo especifico, teóricamente no habrá mucho público, ya que el concierto es en la playa de la Malagueta desde Antonio Martín (ahora La Moraga) hasta la Residencia Militar antes del Club Mediterráneo
Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Juan

buena información yo no se aun si podre ir pero si se da el caso es posible que suba a gibralfaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre David, como me gusta que surjas por este hilo ¿te acuerdas cuando empezamos?. Como dice Francisco, te echamos de menos y esta última ha estado muy cerca de tu pueblo, aunque se que cabalgas entra Málaga y Sevilla y no siempre te pilla por aquí. Espero que podamos vernos pronto.

Un saludo

Gracias Juan, cómo olvidar aquella primera quedada en Cártama.

Ha estado unos días fuera y esta me pillaba mal, intentaré acercarme a alguna de las siguientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagino que los fuegos son el viernes y aprovechando que es fiesta pasare el dia en malaga con la famili y de paso pasare por los fuegos  Juan me puedes confirmar dia y ora aproximada ya que estaréis avisados imagino 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es es una gran oportunidad de conocer a un gran fotógrafo especializado en nocturna y aprender de sus conocimientos.

http://www.fotografonocturno.com/wp-content/uploads/2014/06/Malaga-A3.jpg

http://www.fotografonocturno.com/curso-en-malaga-y-torcal-de-antequera/

Creo que merece la pena. Yo casi seguro que me apunte. ¿Alguien más?

Podríamos hablar con él por si nos hace algún descuento al ir en grupo. ¿qué os parece?

También tiene sesión de firma de su libro:

http://www.fotografonocturno.com/wp-content/uploads/2014/06/masterclass-y-firma-de-libros_4.jpg

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje