Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Felicidades Francisco me gustan mucho como te han quedado las fotos y especialmente la union del primer ejemplo. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Son muy buenas las fotos Francisco y el sitio que nos recomendó el compañero Algax es inmejorable

Felicitaciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas fotos y gracias por toda la información. Voy tomando nota para el proximo año.

Suptopi, me ha encantado tu primera foto, los reflejos en el agua han quedado preciosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendas fotos y gracias por toda la información. Voy tomando nota para el proximo año.

Suptopi, me ha encantado tu primera foto, los reflejos en el agua han quedado preciosos.

bienvenido a este hilo  compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos estoy pensando ir al festival aéreo del 75 aniversario del ejercito del aire en Torrejon de ardoz (Madrid) por lo pronto seremos yo y mi hijo Eliezer saldríamos el 10/10/2014 regresando el 11/10/2014 ida y vuelta en AVE pasando noche en torrejon  se podria ver tambien ir en coche si somos al menos cuatro saldría algo mas económico por lo pronto pongo datos con reservas a dia de hoy en AVE + hotel

http://www.aire75.es/

[/url]ave by fjsmalaga, on Flickr">http://14848431937_cbc4d8df6b_c.jpgave by fjsmalaga, on Flickr

por persona ida y vuelta

[/url]dormir by fjsmalaga, on Flickr">http://14848329480_fc9c7fa891_c.jpgdormir by fjsmalaga, on Flickr

habitación 2 personas  noche 

faltaría añadir billete renfe cercanías mas taxi asta la base unos 15-20 euro por persona

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me gustaría acompañarte Francisco.¡Y aún no lo descarto! Tendré que consultar calendario de trabajo, economía y otras variables. Si fuéramos cuatro creo que compensa llevar el coche para moverse con libertad.

Otra cuestión a tener en cuenta es el tiempo que haga entonces, ...difícil, muy difícil...

¿Cuándo quieres confirmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostias pues yo hasta el dia 13 estare en madrid me pilla a 40 50minutos del pueblo de mi novia pero me pasare a verlo jajaja a todo esto saludos a todos k hacia tiempo k no pasaba ni a dar un recado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi esta se me escapa Francisco, esto si k es una salida y lo demas tonteria jajaj, aprovechad los precios del Ave, k cuanto mas tarde lo sakes mas caro es.

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi esta se me escapa también. Ya nos enseñareis las fotos que seguro son una pasada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad esto por si interesa a alguno https://www.ticketea.com/fotografiabasicagratis/ Lo mismo es muy básico o yo que se, pero si es gratis...  :lol: 
Este es el evento en Facebook, lo ha creado Yen Galvez, profesor de la Escuela de Cine de Málaga https://www.facebook.com/events/369782046507367/ 

Editado por J Ávila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuesta de todos lo tengo casi decidido ir esperare al lunes por si alguen lo ve y se apunta sino el lunes reservo ave y hostal para ir al evento tenia en mente ir al festival aereo de cadiz pero se suspendió y este lo veo factible e interesante aun falta bastante pero como dice Jesus cuanto mas espere mas caro y en coche solo para dos muchas oras conduciendo para ahorrar poco en este caso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace que he puesto son plaza limitadas, dice el creador que en 10 minutos ya ha cubierto el 20% del cupo, he estado viendo su facebook y creo que para los k estamos mas verdecillos puede ser interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro Francisco, asi te descuidas de conducir y disfrutais los dos de una buena escapada, lo mismo hasta te conviene alquilarte un coche allí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno que lo paséis bien y que tengáis buen tiempo para poder hacer buenas fotos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dónde habré estado todo este tiempo sin descubrir este hilo? Por aquí tenéis a otro malagueño deseando poder asistir a alguna kedada...

Muy buenas las fotos de los fuegos artificiales y del castillo.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dónde habré estado todo este tiempo sin descubrir este hilo? Por aquí tenéis a otro malagueño deseando poder asistir a alguna kedada...

Muy buenas las fotos de los fuegos artificiales y del castillo.

Nos vemos.

Que no has investigado lo suficiente (hasta ahora). Pues bienvenido al foro de los "boquerones". Ya ves que no paramos, pronto saldrán mas cosillas. Unas veces vamos unos y otras veces otro, pero mantenemos vivos los contactos. Ya te irán dando la bienvenida el resto

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos, pronto tendré en casa mi Nikon D3300 , novato en este mundillo pero con muchas ganas de aprender...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos, pronto tendré en casa mi Nikon D3300 , novato en este mundillo pero con muchas ganas de aprender...

Hola compañero, bienvenido al grupo, seguro que vas a disfrutar mucho de tu cámara y de los compañeros cuando vayas conociéndonos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!!!!! Bueno de paso decir que soy de la zona de Teatinos y me llamo Juan Diego.

Sabéis dónde puedo hacer algún cursillo de estos de 1-2 días de iniciación en Malaga, por más que busco no encuentro nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad esto por si interesa a alguno https://www.ticketea.com/fotografiabasicagratis/ Lo mismo es muy básico o yo que se, pero si es gratis... :lol:

Este es el evento en Facebook, lo ha creado Yen Galvez, profesor de la Escuela de Cine de Málaga https://www.facebook.com/events/369782046507367/

Me pilla cerca así que lo más seguro es que vaya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos al grupo compañeros! Ecjuandi siento decirte que ese curso ya esta el cupo completo, se llenó el mismo día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pone que hay otro a las 17...es más me acabo de inscribir...no se sí lo as visto o es que están petados los 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah pues no lo sabia jeje, si te han dejado inscribirte es xk habrá hueco.

Bueno pues espero vernos en la proxima reunion. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje