Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Yo tambien me he apuntado al curso. Ya veremos que tal.

Saludos y doy la bienvenida a los nuevos compañeros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los compañeros nuevos, el evento de los coches de época yo creo que no me lo perderé y mira que las motos me tiran mas, todo es cuestión de concretar alguna KDD , Gracias Juan por la idea y espero noticias

animo Francisco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto,lo pongo aquí por sí a alguien le interesa! me acabo de pillar la D3300 + el 18-55mm VRII + trípode +funda+libro por 479€ , no se porque pero sólo está para compra por internet y sólo en algunos centros, el más cercano es el de Sevilla y viendo el pedazo de precio la compre y mañana me acerco a recogerla en Mediamarkt , ni en en Eglobla en China ni en Duke le gana a ese precio.

Mañana os cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecjuandi bienvenido a este grupo de pirados por la fotografia entre otras cosas

juan gracias por la informacion luego veo los enlaces detenidamente gracias

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evento interesante http://www.aire.org/ Spotter aeropuerto malaga para el 27 de SEPTIEMBRE yo ya estoy apuntado

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para el el 75 aniversario de las fuerzas aereas evento en Madrid Spotter dias 10-11/10-2014 ya tengo reserva del hotel pero tras deliberar con famili nos vamos en coche de este modo si por casualidad tendríamos muy mal tiempo y tuviese que cancelar cosa poco probable solo perdería reserva del hotel no el importe del AVE que es una pasta 

lo comunico por si en el ultimo momento se apunta alguno ya cuando falte unas semanas lo recordare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evento interesante http://www.aire.org/ Spotter aeropuerto malaga para el 27 de SEPTIEMBRE yo ya estoy apuntado

La verdad es que me gustaría, pero me surgen unas dudas fjsmalaga: ¿qué equipo se necesita para ese tipo de fotografía? ¿Y hace falta alguna técnica especial? Estaría interesante, sobre todo por conocer también a compañeros del grupo e ir poniendo caras a vuestros apodos ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay k demostrar k eres aficionado spotters jajaja, habrá k irse a las cercanias del aeropuerto a hacer algunas xD

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto,lo pongo aquí por sí a alguien le interesa! me acabo de pillar la D3300 + el 18-55mm VRII + trípode +funda+libro por 479€ , no se porque pero sólo está para compra por internet y sólo en algunos centros, el más cercano es el de Sevilla y viendo el pedazo de precio la compre y mañana me acerco a recogerla en Mediamarkt , ni en en Eglobla en China ni en Duke le gana a ese precio.

Mañana os cuento

SE nota que estás ansioso por coger ese cámara, seguro las disfrutas como nosotros disfrutamos de la nuestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de apuntarme Francisco, lo que no se es si me aceptarán. Venga, animaros más

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de inscribir, le he dado a enviar y todo correcto me enviaran un correo electrónico con lo que decidan  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no os cogen avisad, que alquilamos la EC-JQS del aeroclub de Malaga y les hacemos la pesetilla con una pasada Baja a la pista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me acabo de apuntar, a la espera de confirmacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada bienvenidos a los nuevos, como crece esto! No voy a poder ir el 27 el 17 salgo de españa 2 meses, a ver si a la vuelta hay alguna quedada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada bienvenidos a los nuevos, como crece esto! No voy a poder ir el 27 el 17 salgo de españa 2 meses, a ver si a la vuelta hay alguna quedada.

Saludos

Tráete imágenes de donde vayas que seguro serán interesantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya me he inscrito para lo del dia 27 ... supongo que habrá un cupo porque me ha llegado un email informándome que ya comunicaran si estoy admitido. A ver si hay suerte ...

Enviado desde Dispositivo Móvil a través de Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que me gustaría, pero me surgen unas dudas fjsmalaga: ¿qué equipo se necesita para ese tipo de fotografía? ¿Y hace falta alguna técnica especial? Estaría interesante, sobre todo por conocer también a compañeros del grupo e ir poniendo caras a vuestros apodos ...

una camara minimo y un UGA para los planos corticimos y tele medio para acercamientos

Acabo de apuntarme Francisco, lo que no se es si me aceptarán. Venga, animaros más

espero que si Juan

Yo me acabo de inscribir, le he dado a enviar y todo correcto me enviaran un correo electrónico con lo que decidan  

haber si tenemos suerte Salvador 

Yo tambien me acabo de apuntar, a la espera de confirmacion.

ok Miguel

Pues ya me he inscrito para lo del dia 27 ... supongo que habrá un cupo porque me ha llegado un email informándome que ya comunicaran si estoy admitido. A ver si hay suerte ...

Enviado desde Dispositivo Móvil a través de Tapatalk

si nos asestan a todos seremos un buen grupo de nikonistas avise tal como me entere un saludo dancodan por cierto como te llamas 

DATA :  me an respondido pidiendome fotocopia DNI imagino que por razones de seguridad ya que aeropuertos puertos y estaciones de trenes son zonas digamos vigiladas y estaremos dentro de zonas no avilitadas para el publico en general ya os tendré informados

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

costo lo suyo y varios intentos pero con la ayuda e iniciativas de todos los MALAKA esto va para adelante suerte con los asuntos que te llevan a tierras lejanas y esperamos ver por aqui algunas fotos ya montaremos algo a tu regreso Jorge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra actividad en nuestra capital muy interesante para el 13 y 14 de septiembre:

http://www.museoautomovilmalaga.com/category/actividades/

Incluye concurso de fotografía en el que pueden participar los asistentes en Twitter y Facebook

a esto me apunto yo ire seguramente a primera ora a ver si ay suerte y a esta ora no hay muchos personal por que sino sera dificil clonar todo lo que me sobre el lugar tiene una espocicion de coches fija muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí hay materia para fotografiar. si quedamos un grupito de cuatro, yo me apunto 5/9, los libres; 6/9 La pole; y 7/9 la carrera

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=263

Francisco, yo se que esto a tí te gusta.

ola Juan y grupo MALAKA ya provisionalmente somos dos para este evento es este mismo finde algo justos de tiempo pero como dice JUAN dos o tres mas y llenamos un coche quien se anima vamos adelante si sale para adelante ya ablamos tipo de entradas la de PADOCK seguro lo veo muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para Jerez calculo unos 40/50 euros de combustible, cabemos a 10/12 si somos 4; 13/16 si somos tres y 20/25 si somos dos, ¿alguien más se apunta?

Editado por algax1954

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tipo de entradas ves mas interesante Juan tribuna o acceso general siempre mas padock en esta ultima imagino que salvo tribuna podremos deambular protodo el circuito la veo muy interesante  pero por otro lado por  15e mas una vez puesto lo que tu digas

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO entiendo muy bien cómo va el tema de las tribunas ya que hay muchas, tú tienes más experiencia en ello ¿peluosse qué es?, supongo que son el resto de las tribunas que no se especifican ¿no? Habría que buscar una que no moleste el sol, aunque la carrera será con el sol bien alto. Serían 25+20 del paddock.

Lo mejor es buscar una buena curva para poder enfocar a menor velocidad ¿no crees? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una camara minimo y un UGA para los planos corticimos y tele medio para acercamientos

...

si nos asestan a todos seremos un buen grupo de nikonistas avise tal como me entere un saludo dancodan por cierto como te llamas

Gracias por la información.

Mi nombre es Fran.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje