Jump to content
fjsmalaga

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

Publicaciones recomendadas

Joder como está esto... a lo de los coches de málaga, aunque no tengo polarizador, casi seguro que voy (confirmo en unos días) y a lo de las motos si lo llego a ver antes.. pero ya no puedo.

Un abrazo y no olvideis compartir esas fotazos que seguro echais. Esperemos que con tres españoles en el podio ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento por que me hubiera gustado ir, pero este fin de semana lo tengo ya comprometido con fotosub

espero que lo paséis bien, pero el próximo si que voy con vosotros, espero de vernos Francisco  y si alguien mas se apunta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvador que es eso de fotosub? Tienes en tu flickr unas fotos chulísimas de peces.

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvador que es eso de fotosub? Tienes en tu flickr unas fotos chulísimas de peces.

Es mi otro gran vicio, tengo una nikon D70s que sabe nadar y me acompaña en mis inmersiones, en Flickr tengo pocas, en Facebook tengo otro grupo y ahí si que hay fotos y algunas medio decentes

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Arago  algax1954 fjsmalaga

bueno ya somos tres con interes por las carreras de superbiker en Jerez ya es hora de ir organizándonos desde donde salimos donde nos recejemos no veo el orario de carreras pero abra que salir bien temprano las entradas preguntamos en taquilla cual es la movilidad de cada entrada para cambiar de grada para poder cambiar los encuadres como lo veis 

DATA : nos falta uno para completar el grupo alguien mas se apunta  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arago  algax1954 fjsmalaga

bueno ya somos tres con interes por las carreras de superbiker en Jerez ya es hora de ir organizándonos desde donde salimos donde nos recejemos no veo el orario de carreras pero abra que salir bien temprano las entradas preguntamos en taquilla cual es la movilidad de cada entrada para cambiar de grada para poder cambiar los encuadres como lo veis 

DATA : nos falta uno para completar el grupo alguien mas se apunta  

Me parece bien lo de comprar las entradas en taquilla, así podemos elegir con libertad. Supongo que las mejores serán las generales que te da acceso (supongo) al resto de las tribunas.

Juan Antonio, ¿confirmas que vienes también?

YO soy el qui vive más lejos, así que si os parece salgo de Málaga y os voy recogiendo en el camino. Juan Antonio creo que vive en Mijas y tú Francisco en Marbella. A ver si se apunta un cuarto y quedaría redondo.

Hora: Supongo que lo mejor es ponerse en marcha sobre las 6:30 o las 7:00 para llegar allí sobre las 10:00 que será cuando empiecen el espectáculo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos en abierto para que esto se vea haber si se apunta un cuarto miembro bueno forero que suena mejor de acuerdo Juan la forma mas facil de recogerme a mi es quedar en la gasolinera BP a la entrada del CC  la cañada que tiene acceso desde autovía

hora pues que os parece salir de Marbella a las 7:00 tendriamos desde aqui unas dos horas de camino aparcar entrar creo que estaria bien

Juan Antonio te toca confirmar amigo

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me caigo compañeros me ha salido este finde una entrevista en madrid y no voy a poder ir :( lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me caigo compañeros me ha salido este finde una entrevista en madrid y no voy a poder ir :( lo siento

No hay problema Juan Antonio. Seguramente si no se apunta nadie más tendremos que abortar ya que los costes se suben demasiado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe me fastidiaria k no fueseis x falta de personal.

Yo en mi caso sabeis k participo en todas las k puedo, pero esta no me termina de convencer... si fuese x aki y gratis ya os digo k sin problemas jeje, pero no me compensa.

Bueno solo espero k alguien mas se una y podais hacerla. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe me fastidiaria k no fueseis x falta de personal.

Yo en mi caso sabeis k participo en todas las k puedo, pero esta no me termina de convencer... si fuese x aki y gratis ya os digo k sin problemas jeje, pero no me compensa.

Bueno solo espero k alguien mas se una y podais hacerla. Saludos

En cierto modo, es ese el problema que es lo que hemos sopesado, 500 km ida y vuelta, entradas, gastos de comida. Total casi 100 euros cada uno. De todas formas no era una quedada en sí, fue un proyecto inacabado. Tendremos muchas más oportunidades a lo largo de este mismo mes y seguro que nos vemos en alguna. Ya lo verás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francisco esto te pilla cerca https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202828911344017&set=a.1015646791609.2002599.1238251212&type=1&theater 

Yo lo mismo me acerco con la parienta, si alguno va pues que lo comente por si coincidimos por allí

esto es lo bueno de este grupo de amigos compartimos lo que creemos interesante ya que uno solo no puede estar en todo gracias Jesus por lo pronto me apunto si tineis dudas de la ubicación decirlo y quedamos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por otro lado me e enterado que por primera vez el trassaclantico OASIS el mas grande jamas contruido atracara el muelle uno durante 6-8 horas los dias 11 y 25 de este mes    creo que si se pilla entrando o saliendo puede tener mas de una foto interesante gugando con las proporciones de los remolcadores que tendran que mover los para atracar

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140120/abci-diez-cruceros-grandes-mundo-201401200906.html

el sabado como me quede con el mono de fotografiar las motos pues sali con mi sobrino nos dieron las 4:00 de la mañana y revise unos lugares que encontré por gogle map  mi fuente para localizar lugares de interes  de noche  y sin conocer el lugar fue regular para encontrar algunos lugares pero tras dar mas de una vuelta cerca de las zona dimos con los sitios conseguimos 5 nocturnas diferentes muy interesante a las que dedicare mi tiempo para revelar sin prisas ya prepondere algo

pero id buscando también los demás seguro que conocéis algún lugar interesante pero no caéis en que puede ser una foto interesante  para nocturna

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros los del Open Day Málaga me han pedido copia del DNI por correo electrónico, lo pregunto por si vosotros lo habéis enviado  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros los del Open Day Málaga me han pedido copia del DNI por correo electrónico, lo pregunto por si vosotros lo habéis enviado

A mi me lo han pedido esta mañana y se lo he enviado. Creo que era por medidas de seguridad del aeropuerto.

Por cierto, ¿alguien sabe como es el evento? si tiene un horario y zonas estipuladas para cada hora?

lo digo porque supongo que no habrá que estar desde el principio hasta el final ¿no?

Enviado desde Dispositivo Móvil a través de Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también acabo de enviarlo. A ver si nos confirman que estamos incluidos. Ojalá podamos estar todo el Grupo Malaka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la copia DNI ya lo comente eaeropuertos estaciones de auto bus metro y estación de trenes se consiideran zonas de digamos seguridad Juan sabra de esto mas que los demas pero creo es asin yo ya la envie estoy a la espera de algun tipo de comunicado por coreo electronico de lugar hora y demas detalles pero si en una semana no recivimos nada sera plan de pedirlo al correo donde os an pedido DNI

imagino que si deberemos entrar a una ora y lugar eterminado para confirmar identidad sobre posivilidad de retirarse antes de terminar creo que sera posible pero no lo se ciertamente yo estare de principio a fin

Juan lo normal seria que si nos piden documentacion es que estemos ya incluidos en la visita lo contrario no me cuadraria

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, yo acabo de enviar la copia del DNI.

Por lo que pude leer del evento, a partir de la finalizacion del plazo de inscripcion (ayer lunes) en el plazo maximo de una semana respondian a los preinscritos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno y ahora lo de los coches de época abra que confirmar día y hora, Francisco tu decías de ir temprano para evitar que no haya mucha gente, pues haber si quedamos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvador yo estuve una ves por libre en otro evento en este museo y creo que que a primera hora sera mas facil buscar encuadres mas interesante si hay  menos personal ,  dentro del museo ay muchas bellezas del pasado en el patio no se cuando yo estuve era un desfile  de modelos dentro de museo yo al final me caigo el viernes ire a la que comento Jesus

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202828911344017&set=a.1015646791609.2002599.1238251212&type=1&theater

y el sabado tengo boda me llevare la camara como otras veces para regalar un reportaje alternativo

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la copia DNI ya lo comente eaeropuertos estaciones de auto bus metro y estación de trenes se consiideran zonas de digamos seguridad Juan sabra de esto mas que los demas pero creo es asin yo ya la envie estoy a la espera de algun tipo de comunicado por coreo electronico de lugar hora y demas detalles pero si en una semana no recivimos nada sera plan de pedirlo al correo donde os an pedido DNI

imagino que si deberemos entrar a una ora y lugar eterminado para confirmar identidad sobre posivilidad de retirarse antes de terminar creo que sera posible pero no lo se ciertamente yo estare de principio a fin

Juan lo normal seria que si nos piden documentacion es que estemos ya incluidos en la visita lo contrario no me cuadraria

Efectivamente Francisco, es zona restringida exclusivo al personal del aeropuerto con acceso a la zona de vuelo, que no son todos. El personal lleva una identificación colgada del cuello para que Guardia Civil, que controla esa zona identifique a las personas autorizadas.  A los que vayan o vayamos a esta quedada, nos deberán facilitar una identificación válida y por eso es la necesidad de la copia del DNI.

Yo espero que así sea, que el hecho de pedir copia del DNI es porque hemos pasado la preselección. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje