Jump to content

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bunnas Juan mi Manuel y yo salimos camino del festival aereo de Rota que es mañana temprano

Pues a disfrutar del espectáculo y traeros algo para enseñárnoslo. Buen viaje y buenas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis mi versión del jeep al que fuimos al que volví a ir un día de nubes... días más tarde al que fuimos... f4f322f5b719d806cd51722e237ad815.jpg

Espero que nos guste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por albertomoreno85
  • Like 1
Enlace al comentario

Te ha quedado estupenda Alberto!!!

A ver si en estos días subo la mía, claro que no tiene nada que ver con esta ...

gracias maquina!!! Sigo trabajando para encontrar las localizaciones como estas me chiflan estos trastos... seguro que está bastante bien la foto hombre

Enlace al comentario

Buenas, aunque he tardado ... subo un par de aquella tarde / noche, y así de paso le damos vidilla al hilo!!!

Nos vemos ...

37267446891_dc0baf73e2_h.jpgEl iluminado by Dancodan, en Flickr

37267451511_9ee21ace08_h.jpgAtardecer by Dancodan, en Flickr

Editado por dancodan
Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho, especialmente por el descentrado que le hs dado al primer plano, rompe moldes y reglas, pero queda muy bien equilibrada la composición con la oposición de la peña de la izquierda. La primera no me convence por el tono que le has dado en el procesado, pero bueno, es cuestión de gustos. Parece que el equilibrio de blanco no es el adecuado en ambas fotos Daniel, para mí que esas piedras son más grises pero yo las veo con un tono amarronado

• Like 1
Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho, especialmente por el descentrado que le hs dado al primer plano, rompe moldes y reglas, pero queda muy bien equilibrada la composición con la oposición de la peña de la izquierda. La primera no me convence por el tono que le has dado en el procesado, pero bueno, es cuestión de gustos. Parece que el equilibrio de blanco no es el adecuado en ambas fotos Daniel, para mí que esas piedras son más grises pero yo las veo con un tono amarronado

Son mucho más grises... eso te lo puedo asegurar..

Enlace al comentario

Tienes toda la razón Juan, lo que pasa es que como ya sabeis, no soy muy bueno con Photoshop, el procesado de la primera es para salvar la contaminación lumínica, y el de la segunda, es para dar un tono mas real, si bajaba el balance de blancos quedaba demasiado fría, como no se editar por zonas, preferí sacrificar piedras a cielo. Gracias por comentar la foto Juan

Enlace al comentario

De momento el tema fotografico esta relegado a un segundo plano que no aparcado, pero mi ordenador se muere jaaa y tengo por revelar mucho aun ya sabeis como soy

e abierto un ilo en ACCESORIOS pero como se que por aqui ay muy buenos informaticos y el interes por ayudar es alto pues repito lo expuesto en el

mi ordenador de  sobremesa esta fallando ultimamente, ya a pasado un par de veces por una tienda de informatica donde me lo ponen digamos al dia del tema funcionamiento ya que soy un neofito en el tema solo los uso

partiendo del tema que al 90% lo usare solo para fotografia

Que uso PSCC y una D750 que lo archivos PSD los mas retocados llegan tras pasar por algunos filtros tipo noiseware 400-600mb

Que tomo como preferencia de compra la tienda PCcomponen

Que partimos de cero nada de actualizar lo que tengo un HP de ase 8 años +-

presupuesto ya estirado  al maximo 1000-1200E

Uso meramente aficionado

como dije si entiendo poco de fotografia menos aun de montar un PC se agradece ser claro y expecifico tomando omo referencia PCcomponen nunca les e comprado pero tienen buenas criticas

GRACIAS

Data: solo se que quiero un I7 SSD y DD de minimo  2GB tengo  muchas fotos muy malas pero les tengo cariño jaaa

Enlace al comentario

De momento el tema fotografico esta relegado a un segundo plano que no aparcado, pero mi ordenador se muere jaaa y tengo por revelar mucho aun ya sabeis como soy

e abierto un ilo en ACCESORIOS pero como se que por aqui ay muy buenos informaticos y el interes por ayudar es alto pues repito lo expuesto en el

mi ordenador de sobremesa esta fallando ultimamente, ya a pasado un par de veces por una tienda de informatica donde me lo ponen digamos al dia del tema funcionamiento ya que soy un neofito en el tema solo los uso

partiendo del tema que al 90% lo usare solo para fotografia

Que uso PSCC y una D750 que lo archivos PSD los mas retocados llegan tras pasar por algunos filtros tipo noiseware 400-600mb

Que tomo como preferencia de compra la tienda PCcomponen

Que partimos de cero nada de actualizar lo que tengo un HP de ase 8 años +-

presupuesto ya estirado al maximo 1000-1200E

Uso meramente aficionado

como dije si entiendo poco de fotografia menos aun de montar un PC se agradece ser claro y expecifico tomando omo referencia PCcomponen nunca les e comprado pero tienen buenas criticas

GRACIAS

Data: solo se que quiero un I7 SSD y DD de minimo 2GB tengo muchas fotos muy malas pero les tengo cariño jaaa

Si quieres despreocuparse del ordenador, cómprate un mac y adiós Windows adiós virus y adiós problemas... y no te hace falta ni I7 ni ssd... yo tengo un I5 y va de fábula y más para no pasar de 1 gb en Photoshop... yo a veces trabajo con 4-5 incluso he llegado a trabajar con 20gb pero ya con un ssd de 500... montando circumpolar en ps y va de fábula... no te arrepientes y una vez que pruebas l manzana no vuelves el que avisa no es traidor

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

LO pongo aquí por si alguien se anima: 

El próximo miércoles vamos a fotografiar la torreta que hay en el mar a la entrada de Marbella, vamos ha hacer un atardecer, de momento hemos quedado Subtopi y yo, si alguien más se apunta, salimos de Churriana a las 16:30 para estar allí a las 17:15 ya que a las 18:06 cae el sol.

La vamos a fotografiar desde la playa que hay a la entrada de Marbella y tratar de situar el sol encima de la plataforma y después el sol en el horizonte.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

El próximo miércoles vamos a fotografiar la torreta que hay en el mar a la entrada de Marbella, vamos ha hacer un atardecer, de momento hemos quedado Subtopi y yo, si alguien más se apunta, salimos de Churriana a las 16:30 para estar allí a las 17:15 ya que a las 18:06 cae el sol.

La vamos a fotografiar desde la playa que hay a la entrada de Marbella y tratar de situar el sol encima de la plataforma y después el sol en el horizonte.

Saludos compañeros.

Que rabia, aunque voy a estar al lado no voy a poder acompañaros. Salgo de trabajar a las 6 y media y trabajo allí en el polígono. A ver si la próxima si me cuadra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos compañeros.

Acabo de descubrir este grupo Malaguita, el miércoles en principio no tengo nada que hacer, cual seria el punto de salida en Churriana??

Enlace al comentario

Gente, buenas noches, a título informativo, ayer estuve por Pujerra y el bosque del cobre, al menos en esa zona, hace gala de su nombre, está en su punto, solo por si alguien se anima.8a51e4b0e5c3a4c86443f6457e2316e7.jpg69ce14afe9c34621605bcd9404115912.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información, a ver si la semana próxima nos cuadra

Enlace al comentario

Acabo de descubrir este grupo Malaguita, el miércoles en principio no tengo nada que hacer, cual seria el punto de salida en Churriana??

bienvenido la grupo Pepelu, ya sabes donde encontrarnos, somos un grupo que varía pero casi siempre compuesto por unas quince personas y solemos organizar algunas  QDD, unas más elaboradas y otras exprés como la que mencionas. De todas formas la del miércoles, en principio queda anulada, digamos por dificultades "técnicas", pero si estás atento, pronto convocaremos más. Un saludo

Enlace al comentario

bienvenido la grupo Pepelu, ya sabes donde encontrarnos, somos un grupo que varía pero casi siempre compuesto por unas quince personas y solemos organizar algunas QDD, unas más elaboradas y otras exprés como la que mencionas. De todas formas la del miércoles, en principio queda anulada, digamos por dificultades "técnicas", pero si estás atento, pronto convocaremos más. Un saludo

Muchas gracias, estaré atento, como sigo el hilo me notificará al movil cualquier comentario, espero aportar algo al grupo para poder recibir criticas y mejorar.

Un saludo a todos 

Editado por Pepelu Delgado
Enlace al comentario

Bienvenido Pepelu!!!

Buenas fotos Rafa. Bonitos colores los que hay por ahí en esta época.

Yo también tengo ganas de ir, así que Juan, cuando quieras/ puedas allá que vamos ...

Enlace al comentario