Jump to content

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y lo primero felicidades al abuelo de la criatura.

Mucho me temo que no voy a poder ir tampoco esta vez y me da mucha rabia porque me encantaría conoceros ya que se os ve un grupo de lo más apañado y es una salida que tengo muchas ganas de hacer. De todas formas intentaré mover algunos hilos a ver si hay suerte pero no tengo casi esperanzas de poder ir.

Algo que sí me ha sorprendido un poco es lo de llevar bañador con el frío que hace... no lo quiero ni pensar :wacko:

Lo dicho, si pudiera ir lo aviso con tiempo para el tema de coches y demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dani Málaga dijo:

Lo dicho, si pudiera ir lo aviso con tiempo para el tema de coches y demás.

Muchas gracias Dani, seguro que en algún momento podrás, aquí siempre son bienvenidas todas las personas que quieran acompañarnos.

Sobre tu comentario te diré que, aunque parezca mentira, el agua del mar suele estar a la misma temperatura que el ambiente del aire y a veces incluso más caliente. Eso sí, mojarse las piernas sin llegar a las partes nobles, porque el problema es cuando sales del agua y te roza el aire que es cuando te enfrías. jajajaja.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues incluso las "miniQDDs" se merecen una pequeña mención, así que, aquí va una del encuentro de ayer en la playa de Maro ... y alguna más saldrá, no??? Al menos la de grupo Juan!! jejejej

46367293814_b6900ef374_o.jpgPuesta de sol en Maro by Fran Garrido, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días, a instancias de mi paisano @fjsmalaga me presento en este hilo de quedadas, y al que me suscribo. Por cierto, vaya nivel tenéis.

Yo posiblemente no vaya a casi ninguna,  (Estoy fuera por trabajo) pero a la que tenga oportunidad, suelo pasar mis estancias por ahí en Torremolinos, voy seguro. Una pena, porque me apuntaría a muchas.

Ahora mismo, estoy dando clases en la Universidad Popular de Lorca con "El niño de las luces", que por cierto suele hacer cursos por El Torcal.

Un saludo y buena caza en ese maratón fotográfico que tenéis por delante.

Enlace al comentario

Bienvenido Tarso, esperamos conocerte pronto.

Nosotros acabamos de llegar a casa, desde las 6 de la mañana que quedamos hasta las 00:00 horas... 18 horas intensas , hemos tenido la suerte de disfrutar un precioso atardecer.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Bie Bienvenido a  este rincón de locos por la fotografía, un grupo co el cual podrás  pasar un buen  rato disfrutando de la buena compañía y conversaciones interesantes  sobre fotografía y si de paso sale alguna foto medio decente pues eso nos llevamos para casa

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

En 23/2/2019 a las 9:07, Tarso dijo:

Buenos días, a instancias de mi paisano @fjsmalaga me presento en este hilo de quedadas, y al que me suscribo. Por cierto, vaya nivel tenéis.

Yo posiblemente no vaya a casi ninguna,  (Estoy fuera por trabajo) pero a la que tenga oportunidad, suelo pasar mis estancias por ahí en Torremolinos, voy seguro. Una pena, porque me apuntaría a muchas.

Ahora mismo, estoy dando clases en la Universidad Popular de Lorca con "El niño de las luces", que por cierto suele hacer cursos por El Torcal.

Un saludo y buena caza en ese maratón fotográfico que tenéis por delante.

HOla Tarso, bienvenido a este grupo de fanáticos de la fotografía.

Enlace al comentario

Bueno, para que haya constancia de la QDD a las tierras gaditanas, subo de una de las fotografías que más me tenía prometida hacer. Un atardecer en la playa de Caños de Meca para sacar el sol marcando la silueta del faro de Trafalgar. En esta toma el sol quedó situado justo encima del antiguo faro y a su izquierda el actual.

33333640098_2c4bd67b97_b.jpgAl caer el sol.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta´disparado a 500mm a casi dos kilómetros de distancia.

Espero que os guste

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, algax1954 dijo:

Bueno, para que haya constancia de la QDD a las tierras gaditanas, subo de una de las fotografías que más me tenía prometida hacer. Un atardecer en la playa de Caños de Meca para sacar el sol marcando la silueta del faro de Trafalgar. En esta toma el sol quedó situado justo encima del antiguo faro y a su izquierda el actual.

33333640098_2c4bd67b97_b.jpgAl caer el sol.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Espero que os guste

una planificación perfecta, ejecución en el terreno soberbia dan como resultado esta perfecta superposición de planos (con una distancia al foco de aproximadamente 2.5km) mi enhorabuena,  gracias por compartir la foto

Enlace al comentario

hace 1 hora, algax1954 dijo:

Espero que os guste

Un placer verla y gracias por compartirla, esta espectacular. !!!

Enlace al comentario