Jump to content

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, algax1954 dijo:

Bueno, para que haya constancia de la QDD a las tierras gaditanas, subo de una de las fotografías que más me tenía prometida hacer. Un atardecer en la playa de Caños de Meca para sacar el sol marcando la silueta del faro de Trafalgar. En esta toma el sol quedó situado justo encima del antiguo faro y a su izquierda el actual.

33333640098_2c4bd67b97_b.jpgAl caer el sol.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta´disparado a 500mm a casi dos kilómetros de distancia.

Espero que os guste

Fotón!!! Me encanta  

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, algax1954 dijo:

Bueno, para que haya constancia de la QDD a las tierras gaditanas, subo de una de las fotografías que más me tenía prometida hacer. Un atardecer en la playa de Caños de Meca para sacar el sol marcando la silueta del faro de Trafalgar. En esta toma el sol quedó situado justo encima del antiguo faro y a su izquierda el actual.

33333640098_2c4bd67b97_b.jpgAl caer el sol.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Esta´disparado a 500mm a casi dos kilómetros de distancia.

Espero que os guste

Fotón Juan ... y lo sabes!!! jejeje 

Enlace al comentario

Mi granito de arena para el recuerdo de nuestras QDDs, aquí va una del faro, poco antes de que una gran ola me bañase (afortunadamente a la cámara solo le salpicó algo) ... 

47160663922_54c3185482_h.jpgFaro de Trafalgar by Fran Garrido, en Flickr

Enlace al comentario

hace 4 minutos, curro60 dijo:

Fran me parece bestial la composición. Si señor, sobresaliente !!!

Muchas gracias!! Hay muchos sitios desde los que mirar el faro. Allí hay que volver a ir ... jejejej

Enlace al comentario

hace 11 horas, algax1954 dijo:

Preciosos colores Francisco. Bien destacadas esas texturas del cielo y nitidez a rabiar. UN encanto para la amigo mío!!

gracias juan 

hace 7 horas, dancodan dijo:

Muy bien vista Francisco!!! Sí señor, pegaito al agua , muy buena!!

gracias fran 

hace 7 horas, curro60 dijo:

Impresionante Francisco, como dice Dancodan, creo que te mojastes  la barriga, jejeje !!!

gracias  la camara salió empapada de agua de las gotas de las olas  

Enlace al comentario

hace 7 horas, dancodan dijo:

Mi granito de arena para el recuerdo de nuestras QDDs, aquí va una del faro, poco antes de que una gran ola me bañase (afortunadamente a la cámara solo le salpicó algo) ... 

buen pdv y revelado 

Enlace al comentario

hace 9 horas, dancodan dijo:

Preciosa toma Fran, me encantan esas texturas de la piedra labrada por el viento y las olas. Nada más por esto mereció la pena hacer el viaje.

Enlace al comentario

hace 16 horas, fjsmalaga dijo:

una planificación perfecta, ejecución en el terreno soberbia dan como resultado esta perfecta superposición de planos (con una distancia al foco de aproximadamente 2.5km) mi enhorabuena,  gracias por compartir la foto

Muchas gracias Francisco, pero el mérito  es siempre de todos!

hace 15 horas, curro60 dijo:

Un placer verla y gracias por compartirla, esta espectacular. !!!

Muchas gracias compañero!

hace 10 horas, jmpeau dijo:

Fotón!!! Me encanta  

Enhorabuena

Muchas gracias!

hace 10 horas, dancodan dijo:

Fotón Juan ... y lo sabes!!! jejeje 

A mí me lo parece, jejejeje. Muchas gracias FRan

Enlace al comentario

hace 17 horas, algax1954 dijo:

HOla Tarso, bienvenido a este grupo de fanáticos de la fotografía.

Muchas gracias,

Bonita foto expones, con una tonalidad muy bella, y para mi muy cinematográfica. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 24/2/2019 a las 0:20, AVENTUREROSOY dijo:

Bienvenido Tarso, esperamos conocerte pronto.

Nosotros acabamos de llegar a casa, desde las 6 de la mañana que quedamos hasta las 00:00 horas... 18 horas intensas , hemos tenido la suerte de disfrutar un precioso atardecer.

Un saludo.

En 24/2/2019 a las 9:57, fjsmalaga dijo:

Bie Bienvenido a  este rincón de locos por la fotografía, un grupo co el cual podrás  pasar un buen  rato disfrutando de la buena compañía y conversaciones interesantes  sobre fotografía y si de paso sale alguna foto medio decente pues eso nos llevamos para casa

Un saludo Francisco

hace 15 horas, curro60 dijo:

Bienvenido Tarso. Ya habrás leído.... además de cámara debes tener buenos pies, jejeje.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a pies no hay problemas, el problema más grande es que no vivo allí, aunque la vez que vaya y hagáis algo, no faltaré.

Vaya nivel que tenéis.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Tarso dijo:

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a pies no hay problemas, el problema más grande es que no vivo allí, aunque la vez que vaya y hagáis algo, no faltaré.

Vaya nivel que tenéis.

ese no es problema jeee tenemos compañeros de la provincia de Jaen Sevilla Cadiz Malaga 

• Like 1
Enlace al comentario

Ya andaba un tiempo perdido por aquí y me encuentro con estos fotones. Vaya nivelazo. Cada uno en su estilo, con su sello personal. Todas fotografías diferentes pero con un denominador común de calidad y elegancia. Os felicito.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, jmpema dijo:

Ya andaba un tiempo perdido por aquí y me encuentro con estos fotones. Vaya nivelazo. Cada uno en su estilo, con su sello personal. Todas fotografías diferentes pero con un denominador común de calidad y elegancia. Os felicito.

Muchas gracias compañero, y aquí estamos para lo que se tercie. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, a ver, ahora me toca a mi, aqui van un par de la KDD en Cadiz.. que por cierto, animo a los que estan leyendo a apuntarse para las proximas, pasareis un dia genial (si sobrevivis a ello...)

47174566262_6b886537d2_c.jpgAtardecer en Caños de Meca by enriquetivoli, en Flickr

40261635553_f9717b2535_c.jpgAtardecer en Caños de Meca by enriquetivoli, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, danixmen dijo:

Buena quedada hicimos, lo mejor siempre la compañía de este gran grupo

Contribuyo con una toma del faro de Trafalgar, con la modesta Olympus

46291721355_9207c5dcdc_b.jpg

Siluetas by Dani Gonzalez, en Flickr

Qué bien elegido ese primer plano

Enlace al comentario

hace 2 horas, EnriqueMalaga dijo:

Bueno, a ver, ahora me toca a mi, aqui van un par de la KDD en Cadiz.. que por cierto, animo a los que estan leyendo a apuntarse para las proximas, pasareis un dia genial (si sobrevivis a ello...)

47174566262_6b886537d2_c.jpgAtardecer en Caños de Meca by enriquetivoli, en Flickr

40261635553_f9717b2535_c.jpgAtardecer en Caños de Meca by enriquetivoli, en Flickr

Qué Buenas las dos en os tonos  espectaculares

Enlace al comentario