Eugeni Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm f/1.4 AF D Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm f/1.4 AF D Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 No me gusta los cortes en la primera la cabeza y la segunda arriba también, ademas incluido esta vez la parte de abajo. Quizas en color hubiera resaltado bastante mas y eso que me gustan en B/N pero algunas el color llama mas las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 No me gusta los cortes en la primera la cabeza y la segunda arriba también, ademas incluido esta vez la parte de abajo. Quizas en color hubiera resaltado bastante mas y eso que me gustan en B/N pero algunas el color llama mas las cosas. Sobre gustos colores, verdad ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido con los dos. Así quedo en zona nuetral. Como dice Cangurodaniel no acabo de ver ese corte de la cabeza, incluso veo demasiado encajonada a la modelo en la primera foto. Pero también estoy de acuerdo contigo Eugeni en que para los gustos están los colores. A mi no me desagradan en B&N, aunque para decidir debería verlas en color. Y en cuanto al encuadre entra en la misma definición de los colores. Todo va en base a lo que quieres experar en tus imágenes y que sensaciones intentas arrancar al espectador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Coincido con los dos. Así quedo en zona nuetral. Como dice Cangurodaniel no acabo de ver ese corte de la cabeza, incluso veo demasiado encajonada a la modelo en la primera foto. Pero también estoy de acuerdo contigo Eugeni en que para los gustos están los colores. A mi no me desagradan en B&N, aunque para decidir debería verlas en color. Y en cuanto al encuadre entra en la misma definición de los colores. Todo va en base a lo que quieres experar en tus imágenes y que sensaciones intentas arrancar al espectador. Lo dicho sobre gustos colores...jejeje...¡¡¡ Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola,coincido con mis colegas para gustos los colores, lo que si me gusta es lo erótica que resulta, sobre todo la primera, sin enseñar nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Hola,coincido con mis colegas para gustos los colores, lo que si me gusta es lo erótica que resulta, sobre todo la primera, sin enseñar nada. Un saludo. Tomo nota de tus observaciones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gustan, buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gustan, buen trabajo. saludos Gracias por el comentario Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Efectivamente, sobre gustos colores. Pero yo coincido en que los cortes menguan el impacto de las fotos, que lo tienen. En general me parecen muy buenas; sin los cortes, me parecerían sobresalientes. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Efectivamente, sobre gustos colores. Pero yo coincido en que los cortes menguan el impacto de las fotos, que lo tienen. En general me parecen muy buenas; sin los cortes, me parecerían sobresalientes. Saludos a todos. Igualmente, saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Lo de los cortes es un tema muy personal, imposible coincidir todos, solo decirte que la primera me gusta mucho (pared, posición de ella, lenceria, etc..), está cargada de erotismo por lo menos eso me transmite, me gusta mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Lo de los cortes es un tema muy personal, imposible coincidir todos, solo decirte que la primera me gusta mucho (pared, posición de ella, lenceria, etc..), está cargada de erotismo por lo menos eso me transmite, me gusta mucho... Saludos Pues se agradece el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto transmite erotismo la mires como la mires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La foto transmite erotismo la mires como la mires Entonces si piensas así he conseguido precisamente lo que deseaba, que pudierais ver lo que yo vi en esos instantes...¡¡¡ Gracias por comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Poco que añadir, solo que me ha sorprendido gratamente ver lo bien que quedan colgadas Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 buenas fotos.........pensaré si me gustan esos cortes, pero creo que va a estar difícil. Gracias por pasar y dejar tus impresiones...¡¡¡ Poco que añadir, solo que me ha sorprendido gratamente ver lo bien que quedan colgadas Saludetes Si, cualquier trabajo gana muchisimo una vez colgado en la pared y más si puedes una serie de la misma sesión, en tonces es cuando realmente admiras el proceso de un proyecto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Lástima la canaleta y el interruptor en la primera imagen, que desde mi punto de vista sobran... En la segunda nada que objetar, podrá transmitir más o menos sensualidad, pero eso depende del ojo del que la ve... Aunque recuerda, Eugeni, esta opinión es solo "palabra de boy scout".... Un abrazo compañero. P.D.: Eres uno de los foreros a los que me gustaría conocer personalmente algún día, porque creo que hablar de temas fotográficos contigo debe ser muy interesante. Editado 2 de Agosto de 2014 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Me encanta la primera!!La simetria, el encuadre, el desenfoque. simple pero muy muy efectiva! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Para continuar con gustos y colores, a mi no me termina de convencer un fondo tan heterogeneo, me desconcierta. En cuanto a la chica, objetivo principal de la foto, me gusta la idea y me parece bien resuelta, aunque no cortaría tan justo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Lástima la canaleta y el interruptor en la primera imagen, que desde mi punto de vista sobran... En la segunda nada que objetar, podrá transmitir más o menos sensualidad, pero eso depende del ojo del que la ve... Aunque recuerda, Eugeni, esta opinión es solo "palabra de boy scout".... Un abrazo compañero. P.D.: Eres uno de los foreros a los que me gustaría conocer personalmente algún día, porque creo que hablar de temas fotográficos contigo debe ser muy interesante. Gracias por comentar y opinar publicamente...¡¡¡ Respecto a la posibilidad de un encuentro, me encantaria poder realizarlo, siempre me ha gustado conocer compañeros y futuros amigos...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me encanta la primera!! La simetria, el encuadre, el desenfoque. simple pero muy muy efectiva! enhorabuena! Pues muchas gracias por la opinión que tienes sobre este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Para continuar con gustos y colores, a mi no me termina de convencer un fondo tan heterogeneo, me desconcierta. En cuanto a la chica, objetivo principal de la foto, me gusta la idea y me parece bien resuelta, aunque no cortaría tan justo el encuadre. Respeto total por la opinión que tienes sobre este trabajo, bueno yo la vi así y así precione el disparador tal vez algún día la vuelva a realizar y me acordare de todos vosotros (Prometido). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Sin duda la primera pero sin ese cortecito de la cabeza. Soberbia. Esto es EROTISMO Si, piensas como yo, el erotismo es algo tan sutil a la par que elegante que a veces cuesta darse cuenta de que estas cruzando la linea erotica y te metes en otros terrenos, a mí me encanta encontrar ese gusto por el erotismo, no siempre lo consigo pero no me desespero y sigo intentandolo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta mcuho el juego que has conseguido con el desenfoque. De elegir me quedaría con la primera. Denota esa sensualidad y erotismo sin mostrar nada. Quizás le habría dado el espacio mínimo por arriba para que no cortara la coronilla a la modelo, pero, como dices, para gustos los colores ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas