Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14772695123_159926aae8_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/1.4
Lente 85 mm f/1.4 AF D
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición 0 EV
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Mode Multi-segment

14566376597_f70d75481c_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/2.0
Lente 85 mm f/1.4 AF D
Velocidad ISO 1000
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Mode Multi-segment

14729825916_897674c529_b.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta los cortes en la primera la cabeza y la segunda arriba también, ademas incluido esta vez la parte de abajo. Quizas en color hubiera resaltado bastante mas y eso que me gustan en B/N pero algunas el color llama mas las cosas.

Sobre gustos colores, verdad ?

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Coincido con los dos. Así quedo en zona nuetral. Como dice Cangurodaniel no acabo de ver ese corte de la cabeza, incluso veo demasiado encajonada a la modelo en la primera foto. Pero también estoy de acuerdo contigo Eugeni en que para los gustos están los colores. A mi no me desagradan en B&N, aunque para decidir debería verlas en color. Y en cuanto al encuadre entra en la misma definición de los colores. Todo va en base a lo que quieres experar en tus imágenes y que sensaciones intentas arrancar al espectador.

Enlace al comentario

Coincido con los dos. Así quedo en zona nuetral. Como dice Cangurodaniel no acabo de ver ese corte de la cabeza, incluso veo demasiado encajonada a la modelo en la primera foto. Pero también estoy de acuerdo contigo Eugeni en que para los gustos están los colores. A mi no me desagradan en B&N, aunque para decidir debería verlas en color. Y en cuanto al encuadre entra en la misma definición de los colores. Todo va en base a lo que quieres experar en tus imágenes y que sensaciones intentas arrancar al espectador.

Lo dicho sobre gustos colores...jejeje...¡¡¡

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lo de los cortes es un tema muy personal, imposible coincidir todos, solo decirte que la primera me gusta mucho (pared, posición de ella, lenceria, etc..), está cargada de erotismo por lo menos eso me transmite, me gusta mucho... Saludos

Pues se agradece el comentario...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

buenas fotos.........pensaré si me gustan esos cortes, pero creo que va a estar difícil.

Gracias por pasar y dejar tus impresiones...¡¡¡

Poco que añadir, solo que me ha sorprendido gratamente ver lo bien que quedan colgadas

Saludetes

Si, cualquier trabajo gana muchisimo una vez colgado en la pared y más si puedes una serie de la misma sesión, en tonces es cuando realmente admiras el proceso de un proyecto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Lástima la canaleta y el interruptor en la primera imagen, que desde mi punto de vista sobran...

En la segunda nada que objetar, podrá transmitir más o menos sensualidad, pero eso depende del ojo del que la ve...

Aunque recuerda, Eugeni, esta opinión es solo "palabra de boy scout"....

Un abrazo compañero.

P.D.: Eres uno de los foreros a los que me gustaría conocer personalmente algún día, porque creo que hablar de temas fotográficos contigo debe ser muy interesante.

Editado por Galopete
Enlace al comentario

Lástima la canaleta y el interruptor en la primera imagen, que desde mi punto de vista sobran...

En la segunda nada que objetar, podrá transmitir más o menos sensualidad, pero eso depende del ojo del que la ve...

Aunque recuerda, Eugeni, esta opinión es solo "palabra de boy scout"....

Un abrazo compañero.

P.D.: Eres uno de los foreros a los que me gustaría conocer personalmente algún día, porque creo que hablar de temas fotográficos contigo debe ser muy interesante.

Gracias por comentar y opinar publicamente...¡¡¡

Respecto a la posibilidad de un encuentro, me encantaria poder realizarlo, siempre me ha gustado conocer compañeros y futuros amigos...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Para continuar con gustos y colores, a mi no me termina de convencer un fondo tan heterogeneo, me desconcierta. En cuanto a la chica, objetivo principal de la foto, me gusta la idea y me parece bien resuelta, aunque no cortaría tan justo el encuadre.

Respeto total por la opinión que tienes sobre este trabajo, bueno yo la vi así y así precione el disparador tal vez algún día la vuelva a realizar y me acordare de todos vosotros (Prometido).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sin duda la primera pero sin ese cortecito de la cabeza.

Soberbia.

Esto es EROTISMO

Si, piensas como yo, el erotismo es algo tan sutil a la par que elegante que a veces cuesta darse cuenta de que estas cruzando la linea erotica y te metes en otros terrenos, a mí me encanta encontrar ese gusto por el erotismo, no siempre lo consigo pero no me desespero y sigo intentandolo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta mcuho el juego que has conseguido con el desenfoque. De elegir me quedaría con la primera. Denota esa sensualidad y erotismo sin mostrar nada. Quizás le habría dado el espacio mínimo por arriba para que no cortara la coronilla a la modelo, pero, como dices, para gustos los colores ;)

¡Un saludo!

Enlace al comentario