peiboques Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues yo soy mas de la segunda, fíjate. Prefiero el encuadre y el desenfoque. La erótica? Esa no admite duda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo con el vecino No me gusta los cortes en la primera la cabeza y la segunda arriba también, ademas incluido esta vez la parte de abajo. Quizas en color hubiera resaltado bastante mas y eso que me gustan en B/N pero algunas el color llama mas las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Lo de los cortes es un tema muy personal, imposible coincidir todos, solo decirte que la primera me gusta mucho (pared, posición de ella, lenceria, etc..), está cargada de erotismo por lo menos eso me transmite, me gusta mucho... Saludos +1, de erotismo que es lo que se trata tienen las dos un montón, lo de los cortes es personal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Pues yo soy mas de la segunda, fíjate. Prefiero el encuadre y el desenfoque. La erótica? Esa no admite duda. Enhorabuena. +1, de acuerdo con el vecino +1, de erotismo que es lo que se trata tienen las dos un montón, lo de los cortes es personal. Un saludo!! Gracias a todos por vuestros comentarios e impresiones sobre este trabajo...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola Eugeni para gustos colores pero... ¿si me dejas los pies enteros porqué cortas la coronilla en la primera toma? en la segunda tiene más sentido el corte superior pues va de la mano de uno inferior. Por otro lado las veo un poco planas (quizás un poco más de contraste sería para mí de agradecer) y finalmente, en la primera la canaleta y el interruptor ganan un protagonismo inmerecido. En todo caso dos tomas que me gustan un montón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola Eugeni para gustos colores pero... ¿si me dejas los pies enteros porqué cortas la coronilla en la primera toma? en la segunda tiene más sentido el corte superior pues va de la mano de uno inferior. Por otro lado las veo un poco planas (quizás un poco más de contraste sería para mí de agradecer) y finalmente, en la primera la canaleta y el interruptor ganan un protagonismo inmerecido. En todo caso dos tomas que me gustan un montón. Un saludo! Muchas gracias por tus comentarios y opiniones. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La primera me gusta mucho, y transmite bastante, sobre los recortes.....Eso es muy personal. A mi me gustan tus trabajos normalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La primera me gusta mucho, y transmite bastante, sobre los recortes.....Eso es muy personal. A mi me gustan tus trabajos normalmente. Pues se agradece el seguimiento que haces de ellos...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Desde mi ignorancia. He leído la entrevista que te hicieron y me gustaron mucho tus respuestas, de hecho, hice un comentario al respecto. A continuación entre tu galería y vi fotos que me dejaron entusiasmado. Tengo entendido que cortar el encuadre por arriba (incluyendo parte del pelo) es una técnica americana y que se hace así para resaltar el rostro o el resto de la foto. Pero coincido con los que comentan que no lo ven, a mi me pasa lo mismo he tenido algunas conversaciones con mi hijo al respecto. Por lo demás las fotos me gustan, aunque la que me parece muy buena es Back2, que ya la he comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Desde mi ignorancia. He leído la entrevista que te hicieron y me gustaron mucho tus respuestas, de hecho, hice un comentario al respecto. A continuación entre tu galería y vi fotos que me dejaron entusiasmado. Tengo entendido que cortar el encuadre por arriba (incluyendo parte del pelo) es una técnica americana y que se hace así para resaltar el rostro o el resto de la foto. Pero coincido con los que comentan que no lo ven, a mi me pasa lo mismo he tenido algunas conversaciones con mi hijo al respecto. Por lo demás las fotos me gustan, aunque la que me parece muy buena es Back2, que ya la he comentado. Saludos. Muchisimas gracias por el seguimiento de mís trabajos y por dejar dejar constancia de tús opiniones y comentarios. Con respecto a la técnica del corte por la parte superior, cierto es que existen precedentes al respecto y aunque soy totalmente conocedor de ellos siempre me dejo llevar por la situación en la que me encuentro y ajusto más o menos según me apetece, soy así de indisciplinado, como dije en la entrevista una vez la técnica esta aprendida soy de los que voluntariamente se olvida de ella y me centro en disfrutar del trabajo simple y llanamente, sé que muchos se echaran las manos a la cabeza por estas palabras pero soy así que le vamos a hacer jejeje...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muchisimas gracias por el seguimiento de mís trabajos y por dejar dejar constancia de tús opiniones y comentarios. Con respecto a la técnica del corte por la parte superior, cierto es que existen precedentes al respecto y aunque soy totalmente conocedor de ellos siempre me dejo llevar por la situación en la que me encuentro y ajusto más o menos según me apetece, soy así de indisciplinado, como dije en la entrevista una vez la técnica esta aprendida soy de los que voluntariamente se olvida de ella y me centro en disfrutar del trabajo simple y llanamente, sé que muchos se echaran las manos a la cabeza por estas palabras pero soy así que le vamos a hacer jejeje...¡¡¡ Saludos cordiales No te preocupes, yo cuando voy a tirar (de higos a brevas) no me acuerdo de ninguna regla entre otras cosas porque se pocas, pero por ejemplo la de los tercios casi siempre se me olvida. Yo no digo lo del corte porque me parezca poco ortodoxo es porque cuando lo veo parece que falta algo. Por otra parte las reglas están para saltarselas imaginate que Picaso o Dalí las hubiesen respetado, que desastre. Saludos. Y sigue regalándonos la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 las reglas están para saltarselas imaginate que Picaso o Dalí las hubiesen respetado, que desastre. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TardeParaElegir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Sin opinar sobre la tecnica de las fotografias, que ya lo han hecho, voy solo a decir la sensacion que a mi al menos me han transmitido a 1ra vista. En la 1er foto encuentro sin sentido la pobre chica mirando a una pared de ladrillos, que incluso termina frente a ella, lo que me lleva a pensar en la pobre silla, que hacía tan sola ahí... Probablemente no le suceda a mucha gente mas, pero a mi me ha desconcentrado MUCHO. Por suerte el alivio llegó cuando vi la 2da fotografia, que segun yo tiene un poquito mas de sentido, o bien está esperando algo, o está demandando algo con esa postura tan firme. En fin... no aporto mucho, pero queria comentarlo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Sin opinar sobre la tecnica de las fotografias, que ya lo han hecho, voy solo a decir la sensacion que a mi al menos me han transmitido a 1ra vista. En la 1er foto encuentro sin sentido la pobre chica mirando a una pared de ladrillos, que incluso termina frente a ella, lo que me lleva a pensar en la pobre silla, que hacía tan sola ahí... Probablemente no le suceda a mucha gente mas, pero a mi me ha desconcentrado MUCHO. Por suerte el alivio llegó cuando vi la 2da fotografia, que segun yo tiene un poquito mas de sentido, o bien está esperando algo, o está demandando algo con esa postura tan firme. En fin... no aporto mucho, pero queria comentarlo :) Saludos Gracias por opinar, en esta vida debe haber todo tipo de visiones sobre una imagen...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mynguero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Son muy bonitas juntas pierden algo por separado. El tatuaje en la pierna...No me gusta nada le quita el anonimato a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Son muy bonitas juntas pierden algo por separado. El tatuaje en la pierna...No me gusta nada le quita el anonimato a la foto Gracias por dejar constancia de tú opinión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Un buen trabajo, coincido con algunos compañeros, en la primera si no le hubieras recortado ese poco... en mi opinión son casi perfectas, insinúa enseñando lo justo, ese tono de color, y la composición de la escena, le da lo que realmente queremos Erotismo. Lo dicho buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 hola, lo primero decir que me gustan mucho las dos. sobre los cortes y los gustos todos tenemos razón, el autor porque los ha dado, y alguien que se molesta en cuidar el montaje para hacer algo como esto, no creo que se le escapara el detalle, y el resto porque si no le gusta hace bien en decirlo. en este caso no creo que influya mucho en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Un buen trabajo, coincido con algunos compañeros, en la primera si no le hubieras recortado ese poco... en mi opinión son casi perfectas, insinúa enseñando lo justo, ese tono de color, y la composición de la escena, le da lo que realmente queremos Erotismo. Lo dicho buen trabajo. hola, lo primero decir que me gustan mucho las dos. sobre los cortes y los gustos todos tenemos razón, el autor porque los ha dado, y alguien que se molesta en cuidar el montaje para hacer algo como esto, no creo que se le escapara el detalle, y el resto porque si no le gusta hace bien en decirlo. en este caso no creo que influya mucho en la toma. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios y observaciones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 No soy el más indicado para criticar, pero he visto otras fotos tuyas, y estas no me encantan.. No me dicen nada.. Me imagino que para gustos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Si las pones delante de un ventanal a contraluz................. Sería genial!!! Me gusta tu visión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 (editado) Hola.... de vez en cuando hay que salir de lo monótono.... en mi opinión personal a la segunda le hubiera recortado justamente por donde se hace el cambio entre lo blanco y lo negro en el lado izquierdo.... saludos Pd: Olvide..... a la primera con PS le hubiese tapado esa canal de cables electricos o algo asi que esta al lado derecho, arriba del hombro de la dama....... Editado 5 de Diciembre de 2014 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas