Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Donde vas?

Publicaciones recomendadas

Me gusta más en ByN , muy bién Carlos.

Ha quedado muy bien en B&N, yo es que me quedaría con las dos.

Un saludo Carlos

Te felicito por esos 1000, la toma me gusta mucho, buen contraluz, el b&n creo que le sienta muy bien. Quizás se podría contrastar un pelín más.

Un saludo.

Gracias por pasar a los tres, me quedaré entonces con el b&n. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor esta versión que has subido, la verdad que gana y mucho. A mi no se me hubiese ocurrido hacer lo que has hecho en la foto. Gracias por tu tiempo.

Saludos Miguel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos....Enhorabuena por esos ya 1000 + 54....que he llegado tarde :( , pero nunca es tarde si la dicha es buena, y esta lo es :lol:;)  ...muy buen encuadre y muy buena la foto,  tanto la de color como en B&N me gustan....... también es verdad que retocándola como Miguél te ha comentado gana y mucho, una cosa que tienes que tener siempre en mente que cuando le hagas fotos a los niños ponerte siempre a su altura y verás como cambia una foto. :1ok: .

Un abrazo Carlos.

Gracias Angel, me alegra que te guste y gracias por comentar la foto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos lo primero me alegro por tus 1.000 tomas,referente a la foto me gusta el contraluz muy acertado la niña da la sensación estar caminando el puente dirige la mirada a la toma, en fin una foto buena para tus 1.000 supongo que ahora seran mil y pico

Saludos Carlos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.