EquipoNikonistas Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 FOTO DE LA SEMANA 14-07-2014: Reflejos Fotografía y Datos Técnicos Comentarios del autor: "Pompas de jabón en el aire y reflejos que se ven". SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 UNa foto muy bonita y dificil de conseguir, supongo que hiciste unas cuantas antes de dar con esta y lograr esos reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Preciosa! Me encanta la sutileza de los tonos irisados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Me encantan esos reflejos y la nitidez perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Enhorabuena, perfecta, parece la imagen vista desde la mirilla de una puerta. Muy conseguida por su dificultad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Una gran imagen. Un gran momento. Muestra la pericia del fotografo al buscar el lugar correcto para lograr esos reflejos en la burbuja. Y una enseñanza para aquellos que gastan horas en los foros hablando de objetivos "patas": miren lo que se puede lograr con un 18-105 del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
19CD83 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 eso es en lo primero que me h e fijado Alex Antonio. pues yo fui el primero en criticar ese objetivo cuando le tuve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctorin55 Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Muy buen acierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas