Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Cuac Cuac ...

Publicaciones recomendadas

Mi primer post de una ave, ya me comentareis que tal está. No tiene nada de procesado, solo he recortado la foto.

Saludos

14757798786_c628549906_b.jpg

Cámara Nikon D610
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/3.2
Lente 70 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que da la sensación de que tiene cara de cachondeo. Me encanta no solo por su nitidez y colorido, sino porque es la primera vez que me apetece ir de cañas con un pato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy nítida y con una luz estupenda. Coincido con heque en el detalle de la ramita, un clonadillo no le vendría mal.

Un saludo Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La veo muy nítida y con unos colores muy naturales Carlos. Como pequeño pero, la ramita horizontal que va desde el pico al lado derecho creo que debería estar un poco más integrada en el fondo.

Saludos.

BAYA PICO DE ORO 

FOTO PRECIOSA 

UN SALUDO 

LA verdad es que da la sensación de que tiene cara de cachondeo. Me encanta no solo por su nitidez y colorido, sino porque es la primera vez que me apetece ir de cañas con un pato...

Muy nítida y con una luz estupenda. Coincido con heque en el detalle de la ramita, un clonadillo no le vendría mal.

Un saludo Carlos

Hola Carlos una toma muy buena en color nitidez y enfoque buen trabajo

Saludos Carlos

Gracias a todos por pasar, se que la foto no es gran cosa, pero por lo menos he conseguido que el puto ojo este enfocado, que lo suyo me ha costado. Probaré a clonar la ramita, pero tiene pinta de que no va a ser fácil que no se note el clonado.

Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta muy bien, el foco donde tiene que estar con muy buena nitidez y colores muy naturales, buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cosas como ésta que son más o menos fáciles de clonar porque son una línea continua, si ves que con el tampón de clonar se te va la tonalidad prueba a usar el parche corrector que te iguala los tonos, se utiliza igual que el tampón, pero hasta cerca de la zona del pico porque sino te iguala los tonos con los del pico del pato, ahí utiliza el tampón.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta que no la he visto en flickr ni me había fijado en la rama, recortada se nota menos. Difícil trabajo de clonado, pero que si se consigue merecerá la pena. Felicitaciones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encuadre, tonos y nitidez que me gustan como te han quedado. Me parece una toma muy correcta y me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lindos colores, muy linda foto, muy natural, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen retrato parece que me está mirando, buen detalle, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues esta muy bien, el foco donde tiene que estar con muy buena nitidez y colores muy naturales, buen trabajo.

Ole,Ole, y ademas sin procesado, ENHORABUENA !!! Bonita toma... Nitidez 10, Saludos,

Gracias a los dos por pasar, me alegra que os guste. Saludos Roberto12 y magicalbert.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foco en el sitio (te la has jugado con ese f3 compi), buen encuadre ... y ya ves, ya puedes desinstalar el sofware de edición. 

buena toma

saludos

Lo sé, me di cuenta en casa, muy muy justo he andado con el f3, se nota en el resto del cuerpo que esta desenfocado, pero el ojo lo he clavado  :lol: . Con el lightroom me voy arreglando, pero el photoshop me da mucha mucha pereza.

Saludos Emilio y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cosas como ésta que son más o menos fáciles de clonar porque son una línea continua, si ves que con el tampón de clonar se te va la tonalidad prueba a usar el parche corrector que te iguala los tonos, se utiliza igual que el tampón, pero hasta cerca de la zona del pico porque sino te iguala los tonos con los del pico del pato, ahí utiliza el tampón.

Un saludo

Dicho y hecho, al final parece que si se puede clonar, es ponerse. Creo que no se nota mucho.

14784827161_18fd52204a_b.jpg

Saludos y gracias Manu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encuadre, tonos y nitidez que me gustan como te han quedado. Me parece una toma muy correcta y me gusta.

Que lindos colores, muy linda foto, muy natural, saludos.

Buen retrato parece que me está mirando, buen detalle, un saludo

Gracias a los tres por pasar, me alegra que os guste. Saludos pajavi, marting07 y mrz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja  :lol:  :lol: .....  :bravo:  :bravo:  :bravo: Jaime que buenooooo.

Carlos muy buena la fotografia, nitidez ,colorido y encuadre  :1good: y opino como heque clonando la ramita la bordas. ;)

Un saludete Campeón.

:lol:  :lol:  :lol: , al final la meteré en el concurso por divertida. Clonada la rama y me alegra que te guste Angel.

Un saludo a ti también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos trabajos, la foto y el clonado, ya me gustaría a mi hacer un clonado así. En la foto el pato también tiene su merito jejeje!

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que quieres que te diga, foco, nitidez.... y prácticamente a pelo a excepción del clonado.Muy bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades amigo Carlos. Con el clonado bordado. Sí fueras un experto en fauna te exigiría algunos detalles pero sólo puedo felicitarte sabiendo que no es tu fuerte

Un saludo

Tu dime lo que sea que igual hay gente que lee el post y quisiera saber que más se puede mejorar en la foto.

Saludos Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E res un genio y un CAMPEÓN   ( COMENTAR Y ECHO)

Muchas gracias fesub, un abrazo amigo.

Pues que quieres que te diga, foco, nitidez.... y prácticamente a pelo a excepción del clonado.Muy bien.

Saludos.

Gracias Jacin, me alegra que te guste. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pffff +1 totalmente jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.