Jump to content

Reparación de Objetivos en Andalucía

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda compañeros.

Un golpe en el interior de la bolsa ha hecho que mi nikkor 85mm 1,8 G haya dejado de funcionar. No se si se han fastidiado los contactos de la bayoneta o que ha pasado pero cuando miro a través de la lente apenas entra luz y no funciona como debiera...

¿Conocéis algún sitio dónde reparar lentes en Andalucía o en otro lugar de confianza? ¿qué me recomendáis en base a vuestra experiencia? Ando absolutamente desesperado.

Un saludo y gracias por las molestias, humanos.

Pd. Putaaaaaaaaaaaaa Mierda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla hay uno. El saludo final, muy elocuente demostrando en nivel de educación que posees. Toda para ti...

Hombre, no te lo tomes como un ataque personal, sino como un momento de indignación personal muy expresivo. Te aseguro que no era asunto con remitente ni parecidos, digamos que voy quemado porque se me acaba de caer la cámara con mi objetivo estrella, y este segundo ha perecido...

Suelo ser bastante educado, pero también soy poco susceptible. Gracias por el apunte informativo.

Enlace al comentario

Tienda 100% recomendable, lleve a reparar mi camara el miercoles de la feria de abril y el siguiente miercoles estaba reparada, me cambiaron el sensor entero, 100€ con iva. Te dan presupuesto sin coste y 6 meses de garantia en la reparacion.

Es una tienda pequeña, pero muy muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

Tienda 100% recomendable, lleve a reparar mi camara el miercoles de la feria de abril y el siguiente miercoles estaba reparada, me cambiaron el sensor entero, 100€ con iva. Te dan presupuesto sin coste y 6 meses de garantia en la reparacion.

Es una tienda pequeña, pero muy muy recomendable.

Saludos

¿100€ cambiar el sensor?,Pues lo veo super barato,si trabajan bien es una alternativa estupenda al servicio técnico.

Gracias por el dato.

Enlace al comentario

Hola

En Sevilla: STAF ( Servicio Técnico Andaluz de Fotografía), situado en la calle Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 26A, 41007. Teléfonos: 954 57 12 11 - 685 13 69 15. Esto está cerca de la estación de Santa Justa, en una calle paralela a la Avda. de Kansas City y muy cerca de Media Mark.

Yo los he visitado en un par de ocasiones y son serios y muy buenos, puedes preguntar por Héctor.

Que tengas suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

También yo he llevado algunas veces a un señor en la calle Martín Villa (ático) para arreglos menores y siempre me ha dado un servicio excelente. Algunas cosas en el flash, o con la tapa de la batería de alguna cámara analógica, etc. En digital, creo que no se maneja mucho, pero para pequeñas cosas es muy útil... Tiene un horario muy suyo pero bueno...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola

En Sevilla: STAF ( Servicio Técnico Andaluz de Fotografía), situado en la calle Muñoz Seca, Residencial Oriente, local 26A, 41007. Teléfonos: 954 57 12 11 - 685 13 69 15. Esto está cerca de la estación de Santa Justa, en una calle paralela a la Avda. de Kansas City y muy cerca de Media Mark.

Yo los he visitado en un par de ocasiones y son serios y muy buenos, puedes preguntar por Héctor.

Que tengas suerte.

Saludos.

Gracias, finalmente lo he enviado a este lugar. Ya os daré mi feedback para que podáis tomar nota.

Un saludo.

Enlace al comentario

DINASA FOTOGRAFIA  

www.dinasafotografiaelche.com

info@dinasafotografíaelche.com

96 546 18 62

Excelente atención, precio justo, enorme rapidez y eficacia en la reparación.

Esta ha sido mi experiencia con ellos.

De FINICON  ¡¡¡ OLVIDATE !!!  pasan de todo, la atención horrible, y si miras por los foros para suicidarse.

Enlace al comentario

El personal de Staf, en Sevilla, ya me ha presupuestado la avería. Por lo visto se ha fastidiado la unidad de diafragma. (insisto, todo esto es de un golpe dentro de la bolsa...) y la broma me saldrá por unos 140 euros con gastos de envío.

Han tardado una semana en reparar el objetivo, ya os contaré cuando esté de vuelta. De momento son serios y muy comunicativos.

Un saludo, gracias a todos por las recomendaciones.

Enlace al comentario