Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Pisando fuerte

Recommended Posts

'pulling' parece mas dificil... la gama de grises esta pero tal vez un toque mas de contraste... la granularidad parece extra~a, no? o es algunefecto buscado?

buen trabajo!

pegale una miradita a este enlace http://darkroom-solutions.com/#cdtc,  no parece que lo necesistes pero puede venir bien.

los musculos esos parecen tan poderoso como el saab!

Esta es mejor es pilate puro la vista de esta jóven, radiante me imagino sus mejillas rosadas, enorme criatura, muy blanda de contraste

Saludos

Gracias a ambos por comentar.

Lo del contraste era a propósito.

Imagino que te cruzaste con la chica y la fotografía está tomada sin preparación, con lo que hablar de que si el motivo está centrado, el grano y cosas así no sé si tienen sentido en esta foto. Pisando fuerte, disparando rápido.

Un saludo.

Imagino que te cruzaste con la chica y la fotografía está tomada sin preparación, con lo que hablar de que si el motivo está centrado, el grano y cosas así no sé si tienen sentido en esta foto. Pisando fuerte, disparando rápido.

Un saludo.

Totalmente sin preparación, "pure street photography" que diría aquel. Estoy contento de como salió "el paso" de la chica en la foto teniendo en cuenta las circunstancias.

Comprendo perfecto tu gusto por los contrastes tenues sin embargo acabo de hacer un ejercicio buscando negros negros y blancos blancos, te aseguro que te sorprenderás, la fotografía toma otro nivel.

Te mando un abrazo bien grande.  

mejor, no? tal vez me quedaria con la suavidad tonal de la cara y pelo de la primera habria que verlas una al lado de la otra... por el contraste con su paso.

buen trabajo tambien!

A mi me gusta mas la segunda. Desde luego captaste el momento justo que contribuye a exagerar la rotundidad de la moza...

A mi me gusta mas la segunda. Desde luego captaste el momento justo que contribuye a exagerar la rotundidad de la moza...

Desde luego chapeau a los street photographers... porqué es difícil de c*j*nes encontrar el momento. Y el momento se va en seguida!

Y gracias!  :1ok:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.