Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Concurso de Principiantes 2014 - Oteando el horizonte

Publicaciones recomendadas

Consumiendo mi cuarto cartucho y como no se me ocurre que subir, esta me pareció curiosa, nada más, sin pretensiones. Sacada en la playa de Liencres (Cantabria). Está una de mis hijas mirando que no hubiese ni un grano de arena en una de sus playeras y a su derecha mi sobrina imitándola.

Saludos

Cámara Nikon D610
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/8.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Las niñas muy espontaneas limpiando sus zapatillas de arena pero la barandilla molesta, le corta protagonismo. El momento hay que recogerlo para recordarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Penaliza mucho la toma esa barandilla en 1º plano desenfocada además que nos tapa la visión de una de las niñas.

Luces muy duras pero bastante controladas (al limite en el suéter blanco) y el cielo no te acompaño nada ese día.

Simpática toma veraniega.

Un saludo

Pensé que para centrar más la vista en ella, quedaría mejor desenfocada la barandilla. Totalmente de acuerdo en que la barandilla estorba y bajaré algo las luces altas. Gracias Miguel por pasar y por los comentarios sobre la foto, porque siempre hay cosas que uno no ve o no quiere ver y necesita que alguien te las diga.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como ya te han comentado, esa barandilla merma vistosidad a la toma, a pesar de ello , me parece una buena toma y sobre todo simpática.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Las niñas muy espontaneas limpiando sus zapatillas de arena pero la barandilla molesta, le corta protagonismo. El momento hay que recogerlo para recordarlo.

Un saludo

Pues como ya te han comentado, esa barandilla merma vistosidad a la toma, a pesar de ello , me parece una buena toma y sobre todo simpática.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar.

Saludos mrz y Jacin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, como toma curiosa, buen momento ese captado de las niñas buscando el último grano de arena, y es que la arena en un zapato molesta.

Sobre la composición y encuadre ya te han comentado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento... la verdad es que me pongo en tu posición y lo tenías complicado salvar todo para que salga limpia la foto, por lo que no me parece mala elección la tuya y teniendo en cuenta el momento y demás factores (el desenfoque me gusta mucho también), me parece una buena toma y para el concurso ni te cuento.

Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, como toma curiosa, buen momento ese captado de las niñas buscando el último grano de arena, y es que la arena en un zapato molesta.

Sobre la composición y encuadre ya te han comentado.

Un saludo.

Gracias jsanchezq por pasar y por los comentarios.

Buen momento... la verdad es que me pongo en tu posición y lo tenías complicado salvar todo para que salga limpia la foto, por lo que no me parece mala elección la tuya y teniendo en cuenta el momento y demás factores (el desenfoque me gusta mucho también), me parece una buena toma y para el concurso ni te cuento.

Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias, me alegra que te guste la toma, era complicado que la barandilla no saliera.

Saludos pajavi

ese 105 funciona bien .. jejejeje

lo que no hagan los críos, madre mía!!

la compo ya comentada

slds y suerte

La verdad que es un muy buen objetivo, estoy muy contento con él. Si te digo la verdad no hice la foto porque estaban haciendo eso, solo estaba probando el objetivo viendo que diafragma poner para que salieran enfocadas las dos, y fue en casa cuando me di cuenta de lo que estaban haciendo.

Saludos Emilio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco que añadir a lo ya comentado. suerte con el concurso  Carlos, y si no cae la D800... pues que sea una compacta jajaja :copa:  :copa:

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco que añadir a lo ya comentado. suerte con el concurso  Carlos, y si no cae la D800... pues que sea una compacta jajaja :copa:  :copa:

Felices Fotos

Pues no me importaría la compacta, yo con la d610 me conformo.

Saludos jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curioso, en el foro no veo la foto, si pulso sobre el enlace que tiene abajo, y me voy a flickr, si.

Me gusta la toma, el momento simpático que tienen las crías mirando que hayan quedado limpias las zapatillas de la arena, lástima de cielo, pero para ser un disparo de prueba como dices, ha quedado bastante bien.

Suerte en el concurso. Saludos...

Arreglado, gracias por pasar Alberto y saludo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos después de lo comentado por los compañeros, nada que añadir una toma simpática.

Un saludo.

Joaquín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos después de lo comentado por los compañeros, nada que añadir una toma simpática.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar Joad50 y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.