SyLmaX Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Yo puedo hacer un intercambio, pero no TFCD, seria de €. Acabo de venir del banco y me dice que no me acepta un reportaje de comunión de la hija del director a cambio de la mensualidad de la hipoteca del mes de Mayo. Lo siento. Editado 20 de Mayo de 2015 por SyLmaX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues eso es lo que digo yo, DPR, dinero por reportaje. De todas formas puestos a pedir yo hubiera puesto el siguiente mensaje. "Busco intercambio TFCD para preboda, boda, postboda y álbum".....ya que se pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me he perdido algo que significa TFCD??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una manera mas bonita de decir GRATIS (Time For CD), tu tiempo por fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias por la aclaración y se suele hacer mucho esta práctica??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Gracias por la aclaración y se suele hacer mucho esta práctica???Hombre, para hacer sesiones de modelo y eso si. Para bodas, me parece un abuso (aunque peor para el fotógrafo que lo acepta). Una boda es mucho curro (antes, durante y después) y mucha responsabilidad para regalar tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Para una boda no, una cosa es un intercambio con una pareja o una modelo que estas 1 hora y otra currarte una boda. Yo comencé con intercambios TFCD a modelos....pero claro no tiene nada que ver, había un interés común. Contratar un modelo también vale dinero, al igual que el fotógrafo pero si los dos están empezando esta es una buena manera de darse a conocer. Meterse en una boda que ya sabéis lo que se trabaja y proponerlo de una manera gratuita me parece un despropósito y un gran error, ya que al final lo único que queda del día de tu boda son las fotos....venga me gasto un pastizal en flores pero no en el fotógrafo, que venga gratis y me haga cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Si, se ve un poco desproporcionado en bodas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Para una boda no, una cosa es un intercambio con una pareja o una modelo que estas 1 hora y otra currarte una boda. Yo comencé con intercambios TFCD a modelos....pero claro no tiene nada que ver, había un interés común. Contratar un modelo también vale dinero, al igual que el fotógrafo pero si los dos están empezando esta es una buena manera de darse a conocer. Meterse en una boda que ya sabéis lo que se trabaja y proponerlo de una manera gratuita me parece un despropósito y un gran error, ya que al final lo único que queda del día de tu boda son las fotos....venga me gasto un pastizal en flores pero no en el fotógrafo, que venga gratis y me haga cualquier cosa. Al final conseguirán que alguno se lo haga gratis. El que se lo haga está claro será el "culpable" (por decirlo de alguna manera). De hecho, luego reivindicará la dignidad de la profesión habiendo hecho lo que ha hecho. Yo he hecho TFCD, pero con modelos o parejas. Una boda es otro cantar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Busco apartamento en 1ª linea de playa para TFCD durante 15 dias en Agosto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ya, yo también.. me gusta más con el 85. El efecto del cristalito queda mejor en el 85 para adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 JAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno lo del apartamento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Si iijijjjejeiej 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me he perdido algo que significa TFCD??? El concepto original de TFCD es esencialmente "justo", porque intervienen dos profesionales (o que quieren serlo) y ambos obtienen un beneficio, pero en especie. El fotógrafo consigue fotos con una modelo (semi)profesional y la modelo consigue su book, pero ninguno lo obtiene de forma gratuita, porque ambos invierten horas de trabajo y formación para ello. El caso aquí anunciado es muy distinto. Hay una parte profesional y otra parte que son unos jetas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Iba a decir lo.mismo que dinocho eso es jeta macho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Esto me recuerda a uno que hace tiempo quería organizar una kdd en la boda de su hija para practicar bbc y a cambio, por el 'ofrecimiento' de los novios tenían que pasarle las fotos Saludos Editado 20 de Mayo de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Que dices, de verdad a un tío se le ocurrió eso?. Desde luego no se le puede negar originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 bufff vaya tela!!!!!! si colo cola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Si la pareja se comprometes a aceptar el resultado ,sea el que sea y asumiendo los riesgos, no me parece mal. Varias personas en este hilo han comentado la dificultad de acceder a su primera boda, pues esta me parece una buena oportunidad. Los novios no creo que busquen un fotógrafo con experiencia en bodas, sino alguien que quiera empezar. No veo el problema. Editado 20 de Mayo de 2015 por Uhin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola. Tengo que hacer una renovación de material ¿Donde compráis habitualmente vuestro material ? ¿Alguna de segunda mano fiable?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola. Tengo que hacer una renovación de material ¿Donde compráis habitualmente vuestro material ? ¿Alguna de segunda mano fiable?. Depende de lo que quieras,. Yo una de las cámaras la compré en DCTrade y todo perfecto. Las otras dos de segundamano a compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Vamos a empezar por las opticas, la cámara ya veremos por ahora con la D700 voy bien. Por cierto el fallo que comente el otro día en la D700 para nikon debe ser algo así como ajustar la tapa de la trocola....vamos que no sabían que era, pero si lo que cobrarme. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Vamos a empezar por las opticas, la cámara ya veremos por ahora con la D700 voy bien. Por cierto el fallo que comente el otro día en la D700 para nikon debe ser algo así como ajustar la tapa de la trocola....vamos que no sabían que era, pero si lo que cobrarme. Yo las ópticas las compré de distinta forma jajaaa.... el 35 en DCTrade, el 85 en fotoboom y el 50 de segundamano a un compi. Si las quieres nuevas, yo miraría en DCTrade o Rakuten, algo de esto (te puedes ahorrar mucho dinero). Si te da igual (nuevo que usado), busca de segundamano, gente que te pille cerca para ver y probar la óptica. Creo que en Casanova Foto o fotocasion tienen de segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) Y hablando de todo un poco, no sé si se puede tratar el tema que voy a plantear -por no hacer publicidad o algo-, o si alguno tendrá reparos en decirlo pero, ¿con qué casas de álbumes trabajais vosotros? Sería interesante el tema, sobre todo si comentamos algo de sus productos en cuanto a variedad. Yo por ejemplo trabajo con Miratges, de Cataluña, y me gusta tanto lo que hacen como la atención al público que tienen y que en todo momento solventan cualquier duda rápidamente. Pero últimamente estoy mirando otras empresas, no ya para los álbumes, sino para la realización de otros productos, o álbumes más pequeños y especiales. Editado 23 de Mayo de 2015 por JavierBP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hay de todo un poco pero eso en internet y en otros foros tienes todas esas respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas