Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Una pregunta alguno ha usado fundy designer para los álbumes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Yo lo uso, si quieres maquetaciones atemporales y trabajar rápido (sobretodo esto último) entonces es tu programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 es que lo estoy valorando, me baje el trial y me gusto la forma de trabajo, la velocidad que carga las fotos, y lo sencillo que es crear un lienzo, vamos en 10 minutos puedes tener tu álbum completo y con una maqueta simple y elegante (lo que me gusta), lo que me echa para atrás es el precio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Una duda que estoy pegao en muchos temas ese programa es para albu es digitales? Y cuanto vale el programa? Cuanto ocupa y que tiempo dura la version gratuita? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Fundy es caro. Mirad http://blogstomponline.com/ son más económicos aunque creo que no tan completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 fundy cuesta 279 us, que son 257€, la version gratuita es Trial no se si 30 días o así, las limitaciones son que no puedes exportar nada, y que no tienes todas las plantillas, solo puedes probar algunas de las funcionalidades, pero parece buena opcion...si consigo el dinero igual lo pillo...a poco que hagas unos cuantos albumes esta amortizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Fundy es caro. Mirad http://blogstomponline.com/ son más económicos aunque creo que no tan completo. he bajado el demo de este, pero este es solo para Web/blog, el fundy tienes la suite completa que es unos 400 y pico dólares, donde esta el de álbum builder mas el blog design, y alguna cosa mas, pero yo me refiero solo al álbum builder, es para ahorrar tiempo, yo hasta ahora hago en PS lienzo a lienzo, y a veces me ocupa tiempo, no es mucho pero mientras menos pueda mejor, sobre todo me ocupa cuando intento mejorar las plantillas que me he ido haciendo, el otro es mas rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Busca por Albumstomp Editado 20 de Julio de 2015 por Basajaun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Busca por AlbumstompExacto!, a ese me refería.Gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 pues tiene buena pinta también y es MUCHO mas barato, este lo usas tu Sylmax? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Mucho tiempo sin pasar por aqui y veo que la cosa funciona viento en popa....me escapo un poco del estress de las bodas...procesados y esas cosas....os dejo unos detalles nuestros....para seguir colaborando con el hilo y sobre todo dejando claro que tenemos que estar especializados en muchos aspectos de lo que conlleva la fotografia.... Boda_Tamara&Mario_Cam01_335 by sergio ruiz canelada, en Flickr DSC_2516 by sergio ruiz canelada, en Flickr DSC_2110 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam02411 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam02250 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam02218 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam02208 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam01_577 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam01_369 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Teresa&Sergio_Cam01_352 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Irene&David_Cam02_0457 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Tamara&Mario_Cam01_123 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Irene&David_Cam01_0145 by sergio ruiz canelada, en Flickr Boda_Irene&David_Cam01_0109 by sergio ruiz canelada, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 las de las bolas la mejor para mi...me gusta mucho compañero, gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy chulas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy chulas chicos!! Seguid asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buenas las tomas, muy frescas y con mucho gusto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 ¿Y nadie maqueta con Indesing?, tengo un amigo maquetador y me dice que abandone Photoshop para maquetar los álbumes, que me pase a éste que me resultará más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Indesing dicen que es lo mejor. Yo maqueto con el SW del fabricante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) ... Editado 20 de Julio de 2015 por Basajaun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Indesign es un programa de maquetación puro y orientado en la maquetación de revistas catálogos, periódicos, dípticos, etc. Vamos ideal para combinar imágenes y texto, pero para la maquetación de un álbum de boda el fundy y similares hacen mejor su cometido, que es la de ofrecerte diferentes combinaciones instantáneas de varias fotos en un pliego. Lo que hace es ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza. Yo uso Indesign para hacer los vales regalo de reportajes y las invitaciones de boda, entre otras muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 JavierBP, cuanto puedes tardar en maquetar un álbum en ps? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 JavierBP, cuanto puedes tardar en maquetar un álbum en ps? Pues no sabría decirte en horas cuántas realmente, pero sí te digo que bastante, y más que el tiempo que se invierte, se hace peor lo tedioso que son algunas operaciones. Por ejemplo, el hecho de cuadrar todas las fotos por igual, sin que una esté ni un pelo más arriba que la otra, pero teniendo todas exactamente el mismo tamaño... También es verdad que mi método es probablemente el más rudimentario, y habrá otras formas de hacerlo mejor que abrir la foto, pasarla al lienzo y ahí redimensionarlas al tamaño que quiera ocupar. Pero a ver, un álbum de firmas de 30 páginas, con unas 30-40 fotos, podría tardar 4 o 5 horas, contando con que hay mucho espacio en blanco. Los de bodas de 60 páginas son bastantes horas más,claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues no sabría decirte en horas cuántas realmente, pero sí te digo que bastante, y más que el tiempo que se invierte, se hace peor lo tedioso que son algunas operaciones. Por ejemplo, el hecho de cuadrar todas las fotos por igual, sin que una esté ni un pelo más arriba que la otra, pero teniendo todas exactamente el mismo tamaño... También es verdad que mi método es probablemente el más rudimentario, y habrá otras formas de hacerlo mejor que abrir la foto, pasarla al lienzo y ahí redimensionarlas al tamaño que quiera ocupar. Pero a ver, un álbum de firmas de 30 páginas, con unas 30-40 fotos, podría tardar 4 o 5 horas, contando con que hay mucho espacio en blanco. Los de bodas de 60 páginas son bastantes horas más,claro. No conoces la herramienta rectangulo? tecla u y utilizar guias inteligentes???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basajaun Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Javier, te recomiendo que pruebes el fundy o albumstomp y ya no vas a tener problemas para cuadrar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierBP Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 No conoces la herramienta rectangulo? tecla u y utilizar guias inteligentes???? Claro, y todo eso lo uso. Pero a veces la redimensión no es exacta, y para que dos fotos contiguas no se superen por arriba o abajo, hay que recortar uno de los lados. Es decir, si ajusto por arriba con una guía, a lo mejor por abajo una de ellas es más grande que la otra, y es ahí donde uso el rectángulo, selecciono el borde de las dos, y suprimo el trocito de las dos por igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 a mi no es tan tedioso, pero claro cuando mas lienzos metes (que estamos hablando de imágenes de 62x31 o incluso 82x32 de 250-300 dpi) se hace muy pesado el PS, mi equipo no es el mas rápido del mundo y claro me termino rayando, los pequeños tipo comuniones o bautizos los hago rápido porque ya tengo plantillas propias que he ido guardando y utilizo recorte de mascara (presionando alterna y eso) y así es mas cómodo para mi, pero claro las de boda me cuesta algo mas, sobre todo porque tengo que pensar la cuadricula, si veo alguno no hay problema, pero paso de estar siempre comiéndome el coco, y por eso desde hace un par de meses estoy pensando en adquirir un software de estos, mire funda, un compañero me recomendó el AlbumDS que es el que usa, y ahora viendo el AlbumStomp que por 99$US lo tienes no esta nada mal. Ahora pregunta, los que usáis AlbumStomp se puede exportar a Tif o Psd para hacerle algun tipo de ajuste en PS ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas