Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si tienes que pagar en ambos, no lo dudes, bodas.net te dará más opciones con diferencia. Ahora, si eres "carete", igual no te interesa ninguno. Yo nunca pagaría por Zankyou, hoy por hoy. Y bodas.net... todo es probar, igual te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que pagar en ambos, no lo dudes, bodas.net te dará más opciones con diferencia. Ahora, si eres "carete", igual no te interesa ninguno. Yo nunca pagaría por Zankyou, hoy por hoy. Y bodas.net... todo es probar, igual te funciona.

muchas gracias Fran, ésta noche me lo pienso bien y mañana o me hago premiun o me ahorro el dinero y ya veremos, por cierto si insisto crees que rebajarían algo? ahora me han dicho que están de promoción y que me hacen un 10% de descuento sobre los 900€ que piden

Enlace al comentario

Yo he pagado por Bodas.net y por ZankYou, ZankYou no me ha salido rentable y Bodas.net sí. Pero como dicen, depende de estilo, tipo de cliente y rango de precios.

Igualmente Bodas.net ha aguantado perfectamente para mi un par de años subiendo mi presupuesto unos 100 a 200 € por año, así que ya no lo veo de perfil tan económico como antes, han ido subiendo también en tipo de cliente.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Yo he pagado por Bodas.net y por ZankYou, ZankYou no me ha salido rentable y Bodas.net sí. Pero como dicen, depende de estilo, tipo de cliente y rango de precios.

Igualmente Bodas.net ha aguantado perfectamente para mi un par de años subiendo mi presupuesto unos 100 a 200 € por año, así que ya no lo veo de perfil tan económico como antes, han ido subiendo también en tipo de cliente.

muchas gracias

Enlace al comentario

muchas gracias Fran, ésta noche me lo pienso bien y mañana o me hago premiun o me ahorro el dinero y ya veremos, por cierto si insisto crees que rebajarían algo? ahora me han dicho que están de promoción y que me hacen un 10% de descuento sobre los 900€ que piden

Pues sinceramente no lo creo. Siempre te suelen hacer un descuento previo, pero luego no hay manera de rebajar pasta. Yo al menos no lo he conseguido, pero por probar ;) Ya tienes el no, jejeje

Enlace al comentario

Bueno pues al final me he hecho "premium" en bodas.net, hoy he firmado el contrato y en unas 48h supongo que me subirán la ficha. Espero que por lo menos este año cubra los gastos de ésta publicidad.....

Al final la broma te ha salido por 900? El miércoles tengo yo la reunión con al comercial de esta zona, después de muchos años con el gratuito el año pasado me mandaron al final del todo donde no te ve nadie porque decía que no podía seguir así... Ya veremos que le digo que 900€ es mucho dinero.

Enlace al comentario

Al final la broma te ha salido por 900? El miércoles tengo yo la reunión con al comercial de esta zona, después de muchos años con el gratuito el año pasado me mandaron al final del todo donde no te ve nadie porque decía que no podía seguir así... Ya veremos que le digo que 900€ es mucho dinero.

900€ con descuento 810€ + iva =980€

ya veremos a ver

Enlace al comentario

Bueno Extreme, como consejo para cualquier portal, cuídalo. Sube tus mejores fotos, no lo abandones. Responde pronto y mantén alguna oferta siempre. Suerte con el retorno de la inversión!! ;)

Muchas gracias Fran, ayer estuve cambiando textos y fotos y creo que está listo para dar guerra

Enlace al comentario

Yo voy a poner premium el bodas.net porque este mes está con un 20% de descuento, y con el IVA incluido se queda en 870 o así.

Dejo unas de hace algunas semanas.

Jara%2BFonso-1408.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-1396.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-1432.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-1440.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-625.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-611.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-701.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-821.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-52.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-1105.jpg?format=1000w

Jara%2BFonso-1578.jpg?format=1000w

Esta es una boda real ?, parecen modelos...no se, igual es mi sensación, no se...

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario

Joe guillee93, Qué originales. me encantan

Gracias! ;)

Esta es una boda real ?, parecen modelos...no se, el incluso no lo veo muy hetero, igual es mi sensación, no se...

Es una sesión de inspiración. Creo que deberías eliminar el comentario sobre la condición sexual de una persona que no viene a cuento para nada.

Que son los nuevos presets de G&S?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

¿Te refieres a mis fotos? Si es así no, es mi propio preset

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola gente:

Me lei el hilo entero tomando nota de sus consejos, pero no esta de mas pedirlos de vuelta no vaya ser que se me escape alguno o me olvide.

Este sabado voy a hacer mi primera boda, la de un familiar cercano y es la primera vez que lo hago, he realizado varios eventos pero nunca una boda, ya que creo que el nivel de complejidad es mayor y no me sentia preparado para ello, pero en esta ocasion al ser un familiar y diversas situaciones no pude negarme.

Actualmente dispongo de este equipo D5300,D3200, 35 1.8, 105 2.8 Macro, 18-55 vrii x 2, manuales 50 1.8,58 2, 135 2.8.Ademas de 2 flashes, 4 baterias, pilas para los flashes, tarjetas de memoria varias y un pequeño disfusor para la cabeza del flash.

La boda se relizara al atardecer/noche al lado de un lago, en un salon y sus dependencias  de 18:30 a 06:00. No habra ceremonia por iglesia sino que solo ceremonia civil.

Cualquier consejo sera util, ya sea que objetivos llevar, si usar un cuerpo o los dos a la vez, etc,espero me puedan ayudar y aprender de ustedes. desde ya muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola gente:

Me lei el hilo entero tomando nota de sus consejos, pero no esta de mas pedirlos de vuelta no vaya ser que se me escape alguno o me olvide.

Este sabado voy a hacer mi primera boda, la de un familiar cercano y es la primera vez que lo hago, he realizado varios eventos pero nunca una boda, ya que creo que el nivel de complejidad es mayor y no me sentia preparado para ello, pero en esta ocasion al ser un familiar y diversas situaciones no pude negarme.

Actualmente dispongo de este equipo D5300,D3200, 35 1.8, 105 2.8 Macro, 18-55 vrii x 2, manuales 50 1.8,58 2, 135 2.8.Ademas de 2 flashes, 4 baterias, pilas para los flashes, tarjetas de memoria varias y un pequeño disfusor para la cabeza del flash.

La boda se relizara al atardecer/noche al lado de un lago, en un salon y sus dependencias  de 18:30 a 06:00. No habra ceremonia por iglesia sino que solo ceremonia civil.

Cualquier consejo sera util, ya sea que objetivos llevar, si usar un cuerpo o los dos a la vez, etc,espero me puedan ayudar y aprender de ustedes. desde ya muchas gracias.

Saludos.

Buenas, te contesto con bastante atrevimiento, ya que aunque sí he hecho bastantes eventos, aún no he hecho una boda, con la complejidad que conlleva. Mi consejo es que intentes hacerte con una lente luminosa y que te cubra un rango que te permita defender la mayoría de fotos sin tener que estar cambiando constantemente de objetivo,ya que aunque veo que tienes algunos luminosos son focales fijas. Aparte de esto por tratarse de tu primera boda con la responsabilidad que eso tiene, intentaría llevar el apoyo de un segundo fotógrafo, quizás un amigo o conocido que comparta nuestra afición, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario