neomermaid Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola. Necesito ayuda para algo increíble y surrealista que me ha pasado. Se ha quedado atascada la tapa de la montura de mi objetivo AF-S NIKKOR 55-200 1:4-5.6 G ED VR Soy incapaz de quitarla y hasta he llegado a dudar de en qué sentido debo girarla. Por favor, alguien me puede ayudar??? Es recién comprado y no me lo quiero cargar!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabl0 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Donde con los dedos se aprieta en la tapa del objetivo un apenas nada de aceite, que en absoluto gotee y aprieta varias veces el abre/cierre del objetivo; lo podrás abrir fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 A mi me pasó algo similar, también con el 55-200. Haz un poco de fuerza sin pasarte... Es curioso, he ido a probar el sentido de giro para abrir y me ya costado un montón girarlo! Si coges el objetivo con la mano izquierda y la tapa con la derecha, el giro debes hacerlo en el sentido de las agujas del reloj (juas, en realidad da igual con que manos lo cojas) Suerte! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabl0 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me he confudido de tapa; pero es lo mismo; lo que un suspiro de aceite y gira la tapa hacia la izquierda que es como se saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Donde con los dedos se aprieta en la tapa del objetivo un apenas nada de aceite, que en absoluto gotee y aprieta varias veces el abre/cierre del objetivo; lo podrás abrir fácil.Creo que el compi habla de la tapa de la montura, no de la lente frontal..Edit, Ya lo viste Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Editado 14 de Agosto de 2014 por javieritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neomermaid Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Entre las respuestas de ambos he conseguido quitarla. Le he echado un poco de aceite de vaselina de bicis y la he girado en el sentido de las agujas del reloj (por cierto al revés de como se suelen aflojar las cosas). En toda mi vida me había pasado algo parecido!! Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Entre las respuestas de ambos he conseguido quitarla. Le he echado un poco de aceite de vaselina de bicis y la he girado en el sentido de las agujas del reloj (por cierto al revés de como se suelen aflojar las cosas). En toda mi vida me había pasado algo parecido!! Muchas gracias!!!! Me alegro!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ¡Increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas