alberto2014 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Buenas tardes, tengo pensado adquirir este modelo de cámara que principalmente utilizaría para vídeo. Mi idea sería comprarme este modelo (cuerpo solamente) y luego aparte comprarme el objetivo AF-S DX NIKKOR 35MM F/1.8 ya que las prestaciones que aporta son fantásticas en cuanto calidad/precio, también voy a cumplimentar mi compra con un 18-200mm, mi duda ha surgido cuando pienso si teniendo este material me sería conveniente comprarme la nikon d3200 junto al objetivo que suele venir 18-55mm VR o si con este material podría prescindir de este objetivo. Ustedes me aconsejarán Gracias de antemano! Editado 16 de Agosto de 2014 por alberto2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Yo tengo la d3200 se me hace una buena camara, sin embargo, el lente de kit que trae hasta ahorita no me convence la nitidez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola. yo también tengo la D3200 y no se cuanto pese el 18-200 pero ya tienes completado el rango focal por lo que yo pienso no tendria mucho caso a menos que la diferencia de precio sea poca, para ir mas ligero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas gracias, eso piendo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan33 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo me pillaria la camara con un objetivo y sino me convence pues lo vendo y saco algo. El 35 af-s g no creo que sea el mejor objetivo para grabar video, ya que utilizaras mucho el enfoque manual, al menos yo cuando hago algun video (raramente) lo utilizo, y el enfoque manual de este objetivo no es muy bueno. Mejor un objetivo mas antiguo, no se tipo af, af-d. Es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias! lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas