Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xavier_1

Nikon reconoce que los Hot Pixels en la D810 son un problema

Publicaciones recomendadas

yo he estado haciendo pruebas y efectivamente, salen hotpixels por todos lados, nada de 3 o 4, salen por todo el sensor. Y salen en el formato FX no DX como aseguraba nikon, he realizado pruebas a 10 y 30 segundos con isos de 200 y 640 y el resultado es el mismo hotpixels por todo el sensor, y sin tener que levantar ni un paso, tal y como he realizado la exposición. Eso si con la opción de reducción de ISO en exposición prolongada no sale ninguno y la foto no pierde calidad o al menos yo no la aprecio. En fin, no se que hacer si mandarla al SAT o quedarme como estoy, lo cierto es que yo no hago nunca fotografía nocturna ni de larga exposición, así que no se si me merece la pena que me la trasteen.

Yo tu ni se t ocurra enviarla. Como la la toque el sat la cagaste, asi de claro. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he realizado las mismas pruebas con la d700 y la d5200 y ni asomo de hotpixels, supongo que por la falta de mpx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tu ni se t ocurra enviarla. Como la la toque el sat la cagaste, asi de claro. Saludos

gracias por el consejo, no lo haré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T lo dice uno q tiene 4 cuerpos de Nikon y por cosas como esto..... no la hago ir de viaje. Saludos colega

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T lo dice uno q tiene 4 cuerpos de Nikon y por cosas como esto..... no la hago ir de viaje. Saludos colega

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es lamentable, muy lamentable que esto sea lo que debe hacerse. No enviarla al SAT, por el elevado riesgo que supone.

Aunque sea la decision correcta hay que dejar constancia de que esto NO DEBERIA SER ASI.

1cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconocia este error,habia leido sobre la d600 de esta camara no tenia noticias ,una mas para comprar en tienda fisica aqui en España,asi aporto a mi sociedad,perdomar el off topic ,estoy  viendo la DF esta camara ha tenido problemas de algún tipo,suerte con las reparaciones  por lo que veo modifican la  firmware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si no la enviais al s.a.t,¿como se supone que vais a solucionar lo de los hot pixels si la única forma es que el s.a.t. actualice el  firmware destinado para este fin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si no la enviais al s.a.t,¿como se supone que vais a solucionar lo de los hot pixels si la única forma es que el s.a.t. actualice el  firmware destinado para este fin?

eso me pregunto yo ¡¡¡ se que la mía no se la dejo ni a SAT ni a set esta semana me voy a NY y voy a preguntar en B&H quien les arregla las de ellos y si lo hacen en la tienda espero a que lo hagan¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso concreto, tengo exactamente los mismos hot pixels que con mi anterior D800E y D700 y por lo que leo -salvo alguna excepcion- los demas casos no son muy distintos.

Ya lo he comentado en el hilo, por tanto ni se me pasa por la cabeza enviarla al SAT.

1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi solo me salen 2 y muy separados el uno del otro, y por que le hice la prueba con la tapa puesta y exposicion a 30 segundos con iso 64, si no seguro que no me hubiera dado ni cuenta, pero ya sabeis al empezar a leer problemas por aqui, problemas por alla.....nos empezamos a comer la cabeza en vez de disfrutar de la fotografia y nuestro equipos.....

Yo, evidentemente no la voy a enviar al SAT por este tema, es mas la probare en invierno y con un objetivo puesto y a ver que tal va.....por que para mi es una chorrada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lamentable, muy lamentable que esto sea lo que debe hacerse. No enviarla al SAT, por el elevado riesgo que supone.

Aunque sea la decision correcta hay que dejar constancia de que esto NO DEBERIA SER ASI.

1cordial saludo.

Hola a todos

Por lo que leo, el SAT NIKON ESPAÑA da miedo.

¿Qué ventajas tiene pues, comprar una cámara con garantía FINICON?

¿Cuál es la alternativa fiable a la hora de enviar a reparar nuestras cámaras NIKON?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi solo me salen 2 y muy separados el uno del otro, y por que le hice la prueba con la tapa puesta y exposicion a 30 segundos con iso 64, si no seguro que no me hubiera dado ni cuenta, pero ya sabeis al empezar a leer problemas por aqui, problemas por alla.....nos empezamos a comer la cabeza en vez de disfrutar de la fotografia y nuestro equipos.....

Yo, evidentemente no la voy a enviar al SAT por este tema, es mas la probare en invierno y con un objetivo puesto y a ver que tal va.....por que para mi es una chorrada...

a mi con la tapa puesta no me saca ninguno, es mejor probarlo con una fotografía nocturna ya verás como te salen a mogollón a partir de 10 segundos hasta 30, la solución pasa por activar la RR exposición prolongada, entonces no sale ni uno, esto ya lo comentó Xavier_1. :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Por lo que leo, el SAT NIKON ESPAÑA da miedo.

¿Qué ventajas tiene pues, comprar una cámara con garantía FINICON?

¿Cuál es la alternativa fiable a la hora de enviar a reparar nuestras cámaras NIKON?

Un saludo

Explicate no la reparan,no se hacen cargo,de finicon solo he leido criticas del servicio tecnico por su pesadez ,de otra cosa no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía ha pasado por el SAT de Madrid y en 15 minutos estaba "reparada" a partir de ahí los puntitos blancos ya no están y los hot pixeles no los tenía de antes tampoco, así que sin problemas.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mía ha pasado por el SAT de Madrid y en 15 minutos estaba "reparada" a partir de ahí los puntitos blancos ya no están y los hot pixeles no los tenía de antes tampoco, así que sin problemas.

s2

Permiteme una pregunta ¿como sabes que en quince minutos se ha solucionado?

1cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d810-d4s-firmware_12187 (como podeis ver la gente en estas webs comenta sin tener ni repajonera idea es como si estuvieran en nomina de terceras compañías, me refiero a los comentarios que dejan después del articulo).

"Ronda de actualizaciones de firmware para varios modelos de la flota réflex de Nikon, incluido su actual buque insignia (la D4s) y la reciente D810. En este último caso, la versión C 1.01 no puede descargarse e instalarse como es habitual, sino que hay que pasar por el servicio técnico para que se actualice como parte del proceso de arreglo de los problemas de hot pixelsdetectados en esta cámara y reconocidos hace dos semanas por Nikon."

​Yo después de varios días metiéndole caña en nocturnas nada de nada, la mía la envíe al sat ya antes de enviarla pregunte a uno que trabaja para finikon y no salsean en el sensor ni en nada raro, solo era una actualización, yo por lo que llevo con la d810 y no llevo pocas fotos es una maravilla, también tengo la canon 5d mark iii y comparándola con esta no hay color , yo no me caso con ninguna compañía pero en este caso nikon le pega un repaso fotográficamente ablando a la canon 5d mark iii y eso que también estoy encantado con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d810-d4s-firmware_12187 (como podeis ver la gente en estas webs comenta sin tener ni repajonera idea es como si estuvieran en nomina de terceras compañías, me refiero a los comentarios que dejan después del articulo).

"Ronda de actualizaciones de firmware para varios modelos de la flota réflex de Nikon, incluido su actual buque insignia (la D4s) y la reciente D810. En este último caso, la versión C 1.01 no puede descargarse e instalarse como es habitual, sino que hay que pasar por el servicio técnico para que se actualice como parte del proceso de arreglo de los problemas de hot pixelsdetectados en esta cámara y reconocidos hace dos semanas por Nikon."

​Yo después de varios días metiéndole caña en nocturnas nada de nada, la mía la envíe al sat ya antes de enviarla pregunte a uno que trabaja para finikon y no salsean en el sensor ni en nada raro, solo era una actualización, yo por lo que llevo con la d810 y no llevo pocas fotos es una maravilla, también tengo la canon 5d mark iii y comparándola con esta no hay color , yo no me caso con ninguna compañía pero en este caso nikon le pega un repaso fotográficamente ablando a la canon 5d mark iii y eso que también estoy encantado con ella.

como añadido en la canon 5D mark iii hace unos meses canon nos mandaron  por correo electrónico que teníamos que mirarlas ya que algunas estaban afectadas por esto http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=important&faqdetailid=tcm:86-1166302 , lo que pasa que en ningún sitio se ha mencionado o no lo han querido mencionar,  yo por ahora ni me arrepiento de comprarme la d810 ni la 5d mark iii y simplemente disfruto de lo que mas me gusta la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permiteme una pregunta ¿como sabes que en quince minutos se ha solucionado?

1cordial saludo.

Muy sencillo, la llevé en mano y a los 15 minutos me la devolvió actualizada el técnico, vamos que ni la destripan ni la van a dejar mal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si entráis en el foro de cada uno de los nuevos modelos.. hay un hilo sobre los hot pixels en exposición prolongada  :lol: y si sólo es una actualización de software, me temo que lo único que van a tocar son los valores de nítidez y resolución para dejarlos blanditos como en la D800...

En fin demasiado ruido para un problema que lleva ahí desde siempre, quizás agravado por exprimir más que nunca las posibilidades del sensor.

Lo de que metan la versión 1.01 sólo vía servicio técnico... da que pensar, que oscuras razones habrá, la misma semana que se ha publicado la actualización para otras cámaras recientes, para eso de los datos de distorsión... ya puestos a ponernos paranoicos vamos a pensar mal a ver si acertamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy sencillo, la llevé en mano y a los 15 minutos me la devolvió actualizada el técnico, vamos que ni la destripan ni la van a dejar mal.

Un saludo

No, no es tan sencillo, porque aqui en Barcelona es mucho mas complejo, al SAT no se puede ir directamente, hay que llevar la camara a un local de Barcelona, luego desde alli se envia al SAT y el SAT la devuelve al mismo local, donde una vez completado todo ese circuito, la recoges.

Te agradezco el comentario y 1saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hummmm estoy yo dandole vueltas al tema¡¡¡¡¡ si actualizan el  firmware de la  cámara dentro de poco pero no tenemos instalado el arreglo del sat  que pasaría ? podríamos saltralo o antes había que hacer arreglo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hummmm estoy yo dandole vueltas al tema¡¡¡¡¡ si actualizan el  firmware de la  cámara dentro de poco pero no tenemos instalado el arreglo del sat  que pasaría ? podríamos saltralo o antes había que hacer arreglo?

Buena pregunta.....????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces ¿me quedo con mis hotpixels? Es que no son 3 o 4 como se presume a mi me salen un montón, los puntos blancos, y los de colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.