Jump to content
xavier_1

Nikon reconoce que los Hot Pixels en la D810 son un problema

Recommended Posts

Lo acabo de ver. Creo que se trata de un error en la nomenclatura porque el nombre del archivo es F-D810-V102W.exe, exactamente igual que el de la versión C1.02.

No obstante en un rato pruebo a ver no vaya a ser, jeje.

Gracias por la información.

Saludos ;)

ya que es un area privada, podrías subirla alguna sitio para poder bajarla??

Me encantaría poder meter esa versión en mi cámara ya que con la 1.02 he tenido problemas que cuento en este hilo.

Problema de Enfoque después de actualizar a C1.02

Compañero Chakal, a la espera estoy de tu comprobación.

buff, ya estamos.

La tengo descargada en la tarjeta y me he esperado a preguntar por si acaso, la verdad es que a mi me funciona perfectamente, no se que mejora esa actualización pero mejor me quedo quieto

mi consejo es que no actualices, por lo que veo nos ha pasado a dos personas

Si te funciona bien y no acusas el tema de los hotpixels o no realizas largas exposiciones, de momento no actualizaba.

La versión que aparece para descargar como C1.01 en la web de Nikonistas no es tal, sino que es la la versión C1.02.

Me la acabo de descargar y al ir a actualizar en mi cámara confirmo que es la versión C1.02

Se han debido de confundir al poner el nombre.

Saludos,

PD: Phran, yo de momento no actualizaba.

Edited by CHaKaL

Me acaba de llegar mi bebé y el chequeo médico del Dr. Nikon sale bien:

Nos complace informarle que su D810 no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado.

Solo he tomado 2 fotos pero mañana salgo de cacería fotográfica jejejeje

Es posible que al introducir el numero de serie diga que la cámara no esta afectada, y sin embargo tenga un punto negro en la rosca del tripode.

¿Lo del punto negro, lo preguntas o lo afirmas?. El punto negro era un distintivo para las unidades afectadas y reparadas. La produccion posterior al aviso y, por lo tanto, no afectada, que yo sepa no ha venido ni viene con ningun punto negro ni otro distintivo físico, incluyendo la mía que es de finales del pasado Diciembre.

Por cierto, la tengo actualizada a la versión 1.02 y no he experimentado ningun problema, cosa que nunca me ha sucedido al actualizar el firmware de cualquiera de mis cámaras y que entiendo que es lo normal. Las actualizaciones están para corregir y mejorar cosas, no para empeorarlas.

Saludos cordiales

Esta esta comprada el 7 de octubre al introducir el numero de serie sale que no está afectada, pero lleva un punto negro en la rosca del tripode, según el vendedor el punto negro significa que no estaba afectada.

Edited by chuick

Si al introducir el número de serie indica que no está afectada, creo que no hay motivo de preocupación, salvo equivocación o dudas con respecto al número.

Bueno el número es el que viene en la base de la cámara, debajo de Made in Thailand.

Tengo entendido que el punto negro lo ponen en cámaras que estaban afectadas pero fueron reparadas antes de su venta.

Pues por si sirve para alguien, mi 810 comprada por paralelo tiene serie 801XXXXX y no está afectada por este error, además de no tener tampoco el punto negro en el fondo de la rosca.

Menos mal, vaya susto.

Saludos a todos.

Hola a todos, pues la mía está libre del mal - Je Je - digo esto solo como referencia de las SI afectadas y NO afectadas.

Nikon: "Nos complace informarle que su D810 no está afectada por este problema y por tanto no precisa realizar acción alguna. Sentimos cualquier molestia que ello le pudiera haber ocasionado".

Tampoco tiene negro al fondo de la rosca.

En cuanto a las actualizaciones, ya van en la F-D810-V111W, yo he actualizado hasta la F-D810-V110W.

Saluuu!!! 2