Jump to content

Que tal es el Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Porqué no le echas el ojo al Nikkor 35-70mm D 2.8?

Antaño fue la lente de referencia con muy buena calidad y muchísimo más barato de segunda mano. Yo lo compré por 250€ en el Mercadillo. Además tiene una característica macro interesante.

si Señor, un buen objetivo, con un manejo algo peculiar, pero los resultados, top notch!!! tambien hay un antecesor de este que es casi desconocido y en mi modesta opinion aun mejor que el 35-70 AF-D, se llama Nikkor AI-S 35-70 f3.5 y esta bestia vale en el mercado de 2. mano quizas 150.... y es una PASADA!!! (si alguien le interesa, un tal Señor Orlik lo tiene y vende....). Luego esta el mejor zoom del mundo clasico: se llama Carl Zeiss Vario-Sonnar T* 28-85 f3.3-4, otra PASADA (ya mas caro, +-400)!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente si uno puede comprárselo no se arrepentirá, lo único que le puede doler un poco es el bolsillo.

Duele un poco, cuando uno comienza a juntar, luego un poco más, cuando vas y estás a punto de pagar, después, deja de doler... Por que ya no queda de otra!!! jajajajaja

Pero tienes razón, no se arrepiente no.  :D

Enlace al comentario

La compra segura, lo único que te da ese lente es satisfacción ! No lo dudes un segundo, es un excelente Objetivo ZOOM, es un caño lo único que te puedo decir que da gusto poner ese pedazo de lente frente a tu sensor.

Si podes compralo y se feliz con el !

Yo lo estoy  :9lovenikon:

Saludos

Enlace al comentario

hay mas alternativas, algo inferior de calidad pero tambien buenas, te pongo una lista, de mas a menos:

1) Nikkor AF-S 28-70 f2.8 (+-800)

2) Tamron SP 24-70 f2.8 (+-750)

3) Sigma Art 24-105 OS f4 (+-700)

4) Sigma EX DG 24-70 f2.8 HSM (+-500)

5) Tokina PRO 28-80 f2.6-2.8 (+-300)

6) Tamron XR DI 28-75 f2.8 (+-250)

7) Nikkor AF-S 24-85 f3.5-4,5 (+-325)

8) Nikkor AF-D 24-85 f2.8-4 (+-275)

9) Nikkor AF-D 28-105 f3.5-5.6 (+-150)

10) Sigma EX 28-70 f2.8 (+-175) etc. etc.

Un listado mas que interesante para gente como yo que estamos pensando en adquirir un todo terreno al hacer el paso a FX y el 24-70 se nos va de las manos.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hablo del mercadillo de 2. mano aqui en Nikonistas - este AF-S 28-70 D f2.8 ya no se fabrica desde hace mil años!!!

Creo que hay uno ahora mismo en el merca de oferta, aparentemente en perfecto estado, precio creo son 850, hay que mirarlo....

Hay mucha gente que opina que este antecesor del AF-S 24-70 G f2.8 es aun superior opticamente, yo no lo se....

D3R_5160-0460.jpg

Pero tiene un talón de Aquiles. Los motores de enfoque cascaban, y la avería subía de los 200 euros. Para mi gusto, de construcción y estéticamente es mejor que el 24-70, pero ópticamente no lo he probado lo que quisiera.

Enlace al comentario