Eugeni Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Nikon D800 Nikon 135mm f/2.8 Series E f/4.0 1/500 ISO 50 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Vaya contraste tiene este B&N, brutal. La foto me gusta mucho... poco más que decir. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 es una foto muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy chula. El b/n ha quedado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buff, ¡¡¡ que foto !!! no me canso de mirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Vaya contraste tiene este B&N, brutal. La foto me gusta mucho... poco más que decir. Enhorabuena! Lo que más me sorprende a mí de este trabajo es la lente utilizada, ese Nikon 135mm f/2.8 Series E digamos que muchos usuarios de estos foros ni siquiera lo quisieran entre sus herramientas de trabajo por la poca popularidad de la Serie E de Nikon pero que mejor manera de mostrar su error que publicando un trabajo realizado con el. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 es una foto muy chula Muy chula. El b/n ha quedado perfecto. Saludos. Se agradecen los comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buena Eugeni, el procesado te ha quedado fantastico y con las luces muy controladas. Me gusta. Saludos Gracias JACRIS, Ese día tuve suerte y el atardecer me ayudo mucho en la exposición (Si no recuerdo mal fue entre las 19:00 y las 20:00) en una cala de Formentera. Pero para mí lo más destacable (Como e dicho más arriba) es la lente utilizada (Un simple Serie E de Nikon) para la ocasión, en este caso me plantee ir ligero de peso dada la situación geografica de la localización y le monte este Nikon 135mm Series E ya que solo pesa +/- 395 gramos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208272 Y la verdad me da verguenza decir el precio que me costo esta lente f/2.8...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Un ByN precioso!! Muy buena la pose y el desenfoque pero el procesado de la piel te ha quedado espectacular Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 foto tecnbicamente muy bunea, buena luz, pero la compo no me entra, en la playa, con bragas y con tacones... no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Un ByN precioso!! Muy buena la pose y el desenfoque pero el procesado de la piel te ha quedado espectacular Un saludo. Muchas gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 foto tecnbicamente muy bunea, buena luz, pero la compo no me entra, en la playa, con bragas y con tacones... no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola, espectacular foto y modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaudioB Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente! Ya había visto tu foto en otro post y me pareció lo mismo: excelente! Y ahora presto atención lo observado sobre la Lente. Te dará verguenza decir cuánto te costó, pero que hallazgo ché!! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola, espectacular foto y modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente! Ya había visto tu foto en otro post y me pareció lo mismo: excelente! Y ahora presto atención lo observado sobre la Lente. Te dará verguenza decir cuánto te costó, pero que hallazgo ché!! Felicitaciones. Jejeje...se agradecen los comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¿De qué marca son las gafas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¿De qué marca son las gafas?. D&G Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Impresionante Eugeni.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Impresionante Eugeni.... Muchas gracias compañero...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A esto sí se le puede llamar erotismo. Eugeni, ¡qué buenos trabajos haces! Saludos Jejeje...!!! Viniendo de quien viene el comentario es un placer saber tu opinión sobre este trabajo...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran foto. Muy bueno el procesado y el b&n. Me encanta el control de luces conseguido. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gran foto. Muy bueno el procesado y el b&n. Me encanta el control de luces conseguido. Gracias por compartir. Gracias a tí por dejar constancia de tú opinión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La modelo, la composición, el virado, las curvas.... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La modelo, la composición, el virado, las curvas.... Me encanta. Osea todo...jejeje...¡¡¡... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas