Jump to content

Publicaciones recomendadas

Vaya contraste tiene este B&N, brutal. La foto me gusta mucho... poco más que decir. Enhorabuena!

Lo que más me sorprende a mí de este trabajo es la lente utilizada, ese Nikon 135mm f/2.8 Series E digamos que muchos usuarios de estos foros ni siquiera lo quisieran entre sus herramientas de trabajo por la poca popularidad de la Serie E de Nikon pero que mejor manera de mostrar su error que publicando un trabajo realizado con el.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Eugeni, el procesado te ha quedado fantastico y con las luces muy controladas.

Me gusta.

Saludos

Gracias JACRIS,

Ese día tuve suerte y el atardecer me ayudo mucho en la exposición (Si no recuerdo mal fue entre las 19:00 y las 20:00) en una cala de Formentera. Pero para mí lo más destacable (Como e dicho más arriba) es la lente utilizada (Un simple Serie E de Nikon) para la ocasión, en este caso me plantee ir ligero de peso dada la situación geografica de la localización y le monte este Nikon 135mm Series E ya que solo pesa +/- 395 gramos.

e13528.jpg

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208272

Y la verdad me da verguenza decir el precio que me costo esta lente f/2.8...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Excelente! Ya había visto tu foto en otro post y me pareció lo mismo: excelente! Y ahora presto atención lo observado sobre la Lente. Te dará verguenza decir cuánto te costó, pero que hallazgo ché!! Felicitaciones.

Jejeje...se agradecen los comentarios...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

A esto sí se le puede llamar erotismo.

Eugeni, ¡qué buenos trabajos haces!

Saludos

Jejeje...!!!

Viniendo de quien viene el comentario es un placer saber tu opinión sobre este trabajo...!!!

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Enlace al comentario