Jump to content

Actualización del firmware A 1.04 y B 1.05 de la D7000

PAFER

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal?

Parece que tenemos actualización a la vista...algun@ sabe algo más sobre el tema?

Un saludo!

Solamente afecta a las lentes y la corrección de lente a las fotos tomadas (ya sabéis que este afecta y actúa sólo al jpg), los que trabajamos en RAW y más si cabe en ACR no notaremos nada.

Esta actualización lo que hace es incluir las nuevas lentes de Nikon en la corrección de lente en el caso que la tengáis activada...

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Solamente afecta a las lentes y la corrección de lente a las fotos tomadas (ya sabéis que este afecta y actúa sólo al jpg), los que trabajamos en RAW y más si cabe en ACR no notaremos nada.

Esta actualización lo que hace es incluir las nuevas lentes de Nikon en la corrección de lente en el caso que la tengáis activada...

Saludos cordiales

Bueno, entonces esta vez me ahorraré el manido chiste de las supuestas mejoras en el sistema de enfoque que supuestamente llegarán con la siguiente actualización... ;)

Enlace al comentario

Bueno, entonces esta vez me ahorraré el manido chiste de las supuestas mejoras en el sistema de enfoque que supuestamente llegarán con la siguiente actualización... ;)

Me temo que esas mejoras tan esperadas por todos sobre el enfoque no dependen de firmware si no del módulo de enfoque Multicam 4800, y ese no se puede cambiar a través de la tarjeta SD... :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Siempre tuve la esperanza de que los problemas de enfoque y a veces nitidez fueran cosa de software,bueno con esta actualización han mejorado un par de cosas pero bueno,me parece un maquinon de camara pero en ciertas ocasiones sentí que mi d3100 se veía mas nítida,nunca entendí el por que hehe algo pasara,saludos nikonistas  ;)

Enlace al comentario

Siempre tuve la esperanza de que los problemas de enfoque y a veces nitidez fueran cosa de software,bueno con esta actualización han mejorado un par de cosas pero bueno,me parece un maquinon de camara pero en ciertas ocasiones sentí que mi d3100 se veía mas nítida,nunca entendí el por que hehe algo pasara,saludos nikonistas ;)

La nitidez de la d7000 viene ajustada en -2 (no entiendo el por que) cambialo (esta en el menu de tu camara en el picture control, ponlo en +5 por ejemplo) y ya veras la diferencia, ademas de eso esta camara tiene mas resolucion y pide objetivos de calidad, si le metes objetivos de kit o objetivos "gama baja" las fotos te van a salir peor que con la d3100

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola compañeros

Perdonad por la repetición de la, pregunta pero el miedo a ca...la, me hace que sea un poco pesado

Mi situación es como la del compañero  "apacheta", tengo las versiones A:1.01; B1.01;L1.002, y la pregunta es la misma:

¿Puedo actualizar la versión de mi maquina con la que sale en la pagina de Nikon actualmente, o bien, como podría entenderse en la pagina de Nikon, es para actualizar las cámaras que ya tengan las versiones A:1.04 y B:1.05?

Es la misma pregunta pero con un año de diferencia y no se si han cambiado las versiones.

De nuevo os pido perdón y os doy las gracias por la paciencia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...