Jump to content

Hacer fotos de más de 30"

Sette

Publicaciones recomendadas

Puedes usar perfectamente el mando ML-L3 en la d5000, prueba a cambiarle la pila al mando o si es nuevo comprueba que no lleve ningún plastico "protector" en la pila para evitar que se descargue, por lo demas lo que comentan los compañeros, seleccionas en la cámara la opcion de disparar con el mando, modo M, bulb y con una primera pulsación comienzas la foto y con una segunda la finalizas, asi de simple.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Yo tambien uso ese mando a distancia y funciona excelente, lo compre al principio para una d3000, y al cambiarme a la d5000, funciona igual.

Lo que sí, hay que configurar en tipos de disparos el modo para el disparador automatico.

saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Yo prefiero usar un disparador con cable, aunquelos disparadores inalámbricos actuales cada vez fallan menos, el disparador con cable es más fiable, no consume baterías y es más barato.

Poner la cámara en "Bul" y a dispara. No se necesita más

El que yo uso es Hamma que tengo desde hace más de 5 y va del 10, pero este es el que he visto e Amazon https://www.amazon.es/Pixel-RC201-Cable-Disparador-MC-DC2/dp/B01CJ7UKGK/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1486343860&sr=8-13&keywords=disparador+remoto+nikon+d3100

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...