Jump to content

Intentándolo ...

dancodan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde he probado el Brakenting de mi D7100. La cuestión es que llevo meses con ella pero todavía me queda mucho por probar y aprender. He intentado procesar con dos tomas y darle un efecto HDR, y ello con PS6. La verdad es que el resultado aunque no me desagrada (si bien el paisaje tampoco es que sea ninguna maravilla), no sé si está Ok o si en cambio, deja mucho que desear.

15054749786_b128211a22_b.jpgHDRpaisaje by Dancodan, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  • 35.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo soy partidario de utilizar tres tomas, aqui  observo, nubes quemadas y poco detalle en el arbol, sin embargo hay detalle en el primer plano, se me hace raro, aparte hay una dominante verdosa que no me gusta nada. La próxima vez intenta hacerlo con tres tomas y seguro que consigues mas detalle en las sombras y quemas menos las altas luces.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Yo soy partidario de utilizar tres tomas, aqui observo, nubes quemadas y poco detalle en el arbol, sin embargo hay detalle en el primer plano, se me hace raro, aparte hay una dominante verdosa que no me gusta nada. La próxima vez intenta hacerlo con tres tomas y seguro que consigues mas detalle en las sombras y quemas menos las altas luces.

Saludos

Pues tienes razón. Probaré con tres tomas y lo intentaré como dices y seguro que mejora. Era la primera vez que intentaba algo así.

Muchas gracias por tus palabras.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...