Jump to content

Waking up in Brooklyn

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este B/N me parece muy bueno. La sensacion de "suavidad" me resulta muy agradable. Tambien me gusta el enfoque central , asi como el desenfoque de las rodillas.

Se agradece el comentario como tambien que dejaras constancia de el...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mot bona, a mi también me apasionas las grandes aperturas...también las otras ,pero obviamente me refería a las fotográficas, de  F 2.8 y mas bajo si se puede , es un deleite   tomar fotografiaras,

pero entiendo que no a todos nos gusta.

Felicitaciones.

esteve  

Enlace al comentario

Mot bona, a mi también me apasionas las grandes aperturas...también las otras ,pero obviamente me refería a las fotográficas, de  F 2.8 y mas bajo si se puede , es un deleite   tomar fotografiaras,

pero entiendo que no a todos nos gusta.

Felicitaciones.

esteve  

Gracias por dejar constancia de tú opinión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sin palabras !!!!

Bueno algo diré, magia pura como nos acostumbras, pero me gustariá destacar en mi opinión la textura de la camiseta.

Preciosa.

Salut company

Muchas gracias fiera...¡¡¡

Se agradece que dejaras tu opinión sobre este trabajo.

Como siempre un placer cruzarme contigo por estos foros...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eugeni, me gustan tus tomas, esta no menos pero como te dice el amigo Guille, las piernas demasiado porcelana y para mi gusto, el procesado es exprimible. Conociendo tu saber hacer, imagino que todo es bajo control.

Saludos

Tomo nota compañero...¡¡¡

Gracias por dejar constancia de tus impresiones...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

La suavidad de esas piernas y el enfoque en el "foco" de atención te hace divagar por pensamientos impuros. Me ha gustado mucho el resultado, tanto por la composición como por el tratamiento de BN. 

Lo cierto que es viendo tu trabajo tanto en este foro como en tu portfolio se aprende, y mucho. 

¡Un saludo!

Enlace al comentario

La suavidad de esas piernas y el enfoque en el "foco" de atención te hace divagar por pensamientos impuros. Me ha gustado mucho el resultado, tanto por la composición como por el tratamiento de BN. 

Lo cierto que es viendo tu trabajo tanto en este foro como en tu portfolio se aprende, y mucho. 

¡Un saludo!

Jolines pues muchas gracias compañero...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...