Eugeni Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Nikon D800 Nikkor 35mm f/2.0 AF D f/2.8 1/640 ISO 400 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovelix1962 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Este B/N me parece muy bueno. La sensacion de "suavidad" me resulta muy agradable. Tambien me gusta el enfoque central , asi como el desenfoque de las rodillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Este B/N me parece muy bueno. La sensacion de "suavidad" me resulta muy agradable. Tambien me gusta el enfoque central , asi como el desenfoque de las rodillas. Se agradece el comentario como tambien que dejaras constancia de el...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El famoso, viejo y querido triangulito negro... Disculpen la disgreción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El famoso, viejo y querido triangulito negro... Disculpen la disgreción. Saludos. No es indiscreción sino una evidencia palpable...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Quise escribir "digresión" Perdón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Quise escribir "digresión" Perdón... Tranquilo Edulio que no has desviado la atención de nada, gracias por dejar constancia de tus impresiones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Desde luego, insinúa un montón. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Desde luego, insinúa un montón. Me gusta De eso se trata, verdad...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ese desenfoque es natural o es tratamiento? Veo como un exceso de post-proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Ese desenfoque es natural o es tratamiento? Veo como un exceso de post-proceso. Pues yo lo veo genial, me encanta...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Mot bona, a mi también me apasionas las grandes aperturas...también las otras ,pero obviamente me refería a las fotográficas, de F 2.8 y mas bajo si se puede , es un deleite tomar fotografiaras, pero entiendo que no a todos nos gusta. Felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Como dice mi buen Jorge Garralda, ¡Que bonita manera de despertar!, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Mot bona, a mi también me apasionas las grandes aperturas...también las otras ,pero obviamente me refería a las fotográficas, de F 2.8 y mas bajo si se puede , es un deleite tomar fotografiaras, pero entiendo que no a todos nos gusta. Felicitaciones. esteve Gracias por dejar constancia de tú opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Como dice mi buen Jorge Garralda, ¡Que bonita manera de despertar!, buen trabajo Saludos Muchas gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Sin palabras !!!! Bueno algo diré, magia pura como nos acostumbras, pero me gustariá destacar en mi opinión la textura de la camiseta. Preciosa. Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Sin palabras !!!! Bueno algo diré, magia pura como nos acostumbras, pero me gustariá destacar en mi opinión la textura de la camiseta. Preciosa. Salut company Muchas gracias fiera...¡¡¡ Se agradece que dejaras tu opinión sobre este trabajo. Como siempre un placer cruzarme contigo por estos foros...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Eugeni, me gustan tus tomas, esta no menos pero como te dice el amigo Guille, las piernas demasiado porcelana y para mi gusto, el procesado es exprimible. Conociendo tu saber hacer, imagino que todo es bajo control. Saludos Tomo nota compañero...¡¡¡ Gracias por dejar constancia de tus impresiones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusom Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola, ese virado es sensacional un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola, ese virado es sensacional un saludo. Muchas gracias...!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy chula! Sobre todo el enfoque de la camiseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy chula! Sobre todo el enfoque de la camiseta. Gracias Jonathan...!!! Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castillodnaipes Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La suavidad de esas piernas y el enfoque en el "foco" de atención te hace divagar por pensamientos impuros. Me ha gustado mucho el resultado, tanto por la composición como por el tratamiento de BN. Lo cierto que es viendo tu trabajo tanto en este foro como en tu portfolio se aprende, y mucho. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La suavidad de esas piernas y el enfoque en el "foco" de atención te hace divagar por pensamientos impuros. Me ha gustado mucho el resultado, tanto por la composición como por el tratamiento de BN. Lo cierto que es viendo tu trabajo tanto en este foro como en tu portfolio se aprende, y mucho. ¡Un saludo! Jolines pues muchas gracias compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me ha encantado!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas