pauprat Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola buenas tardes, Me han regalado un D5300, estoy probando las distintas opciones de la cámara, y cuando augmento el tiempo de obturación, mientras la cámara está tomando la foto, ésta hace un ruido, un ruido, que no hace la cámara de mi padre (D80 y no se cuantos años). Alguien me sabe decir si este ruido es normal o tengo que cambiar la cámara? Pau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauprat Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo!! Ayer llamé al servicio técnico y fuí a la tienda dónde compré la cámara, me dijeron que el ruido era normal en los dos sitios, el motor que mueve el espejo. Por favor, alguien podría decirme si también escucha ese ruido, la verdad es que lo oí cuando estaba probando la cámara en casa y en silencio, en la calle o con un poco de ruido ya no se oye. Muchas gracias, Pau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola paubrat, yo también me "mosquee" al principio con ese ruido. Pero parece que es normal. En nocturnas y en silencio se oye muchísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milena RM Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351401 Qué pudieron determinar? qué es normal o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csjimene Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 El ruido que se escucha es por el sistema VR de sus lentes.Tengan en cuenta que siempre se puede desactivar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.