Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

¿Porque mi sombra es más joven que yo? más alta y más delgada.

Publicaciones recomendadas

Ayer saque esta foto dando un paseo con la mujer y las niñas, y me llamo la atención este señor que llevaba quieto y mirando un buen rato.

Saludos

EDITADO: HE PUESTO LA IMAGEN EN B&N QUE ME HAN ACONSEJADO LOS COMPAÑEROS 

14951151369_8b4709e4f8_b.jpg

Santander-074-Editar.jpg by Carlosvky, on Flickr

Cámara Nikon D610
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/10.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues has pillado ese momento.

Yo la veo en B&N, cuando hay sombras, el B&N acerca e integra más las sombras en la escena para formar un conjunto con el sujeto fotografiado y es debido a ser todo monocromo.

La tengo abierta y da un buen resultado....................pruébalo ...................si no te gusta ....................la culpa es mía

Coincido con Miguel, podrías probar en B&N para que gane algo más de interés. También échame la culpa a mi si no te gusta! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la veo mejor en blanco y negro. He probado los siguientes ajustes que me han gustado en photoshop, si me permites la edición:

- Nueva capa de ajuste de degradado (teniendo los colores de la paleta en blanco y negro). 

- En el cuadro de degradado doble click, pones un punto en la barra de degradado intermedio en el valor 50.

- Editas el color de este nuevo punto y lo pones lo más pegado a la izquierda del selector de colores entre 120 y 140 de luminosidad.

Y queda bastante chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen momento y encuadre acertado. El encuadre, con el cambio de color en ambas partes, me llama mucho la atención, bien vista !!

Un saludo

Sento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos que oportuno la toma bien aprovechado el momento pensativo del hombre, y la mar me gusta tambien como te ha quedado  el titulo muy acertado acorde con la toma (seguramente la sombra hace régimen y el hombre no jeje)

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol:

Muy bien vista, realmente parece que está pensando eso, yo que soy de color 100% la dejaría como esta :1ok:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la veo en B&N, cuando hay sombras, el B&N acerca e integra más las sombras en la escena para formar un conjunto con el sujeto fotografiado y es debido a ser todo monocromo.

La tengo abierta y da un buen resultado....................pruébalo ...................si no te gusta ....................la culpa es mía

Por su puesto que la culpa es tuya como no me guste  :lol:  .

Coincido con Miguel, podrías probar en B&N para que gane algo más de interés. También échame la culpa a mi si no te gusta! jeje

Y tuya también.

Pues me gusta, buen momento y comparto lo comentado del B/N....pero si eso la culpa se la hechas a ellos

ya que se han prestado voluntarios.... :lol:

Saludos

No te preocupes, que van a cobrar de lo lindo, como no me guste  jajajajaja.

El momento es buenisimo. Otro voto para el B&N

Gracias vivas por pasar y comentar.

El momento es muy bueno, bonita la diagonal de la piedra, como dicen en B&N seguro que queda mas dramatica.

Me alegra que te guste Coixis, un saludo.

Buen momento y encuadre acertado. El encuadre, con el cambio de color en ambas partes, me llama mucho la atención, bien vista !!

Un saludo

Sento

Gracias Sento74 por tus comentarios, un saludo.

Hola Carlos que oportuno la toma bien aprovechado el momento pensativo del hombre, y la mar me gusta tambien como te ha quedado  el titulo muy acertado acorde con la toma (seguramente la sombra hace régimen y el hombre no jeje)

Saludos Carlos

:lol:   la verdad que si, si solo te fijas en la sombra parece un tio cachas, saludos Avitonio.

También comparto el B&N, pero me gusta muuucho!! Bien vista Carlos! ;)

Gracias jsgracia, me alegra que te guste, un saludo.

:lol: :lol: :lol:

Muy bien vista, realmente parece que está pensando eso, yo que soy de color 100% la dejaría como esta :1ok:

Un saludo

La verdad que a mi en color me gusta también más, pero creo que nos hemos quedado solos en esa opinión  :lol: . Un saludo Dretis.

buena toma este piensa mas que yo jajaja

saludos

jajajaja, te aseguro que más de 15 minutos estuvo casi sin moverse del sitio, le dio tiempo a hacer un repaso a toda su trayectoria.

Saludos langostine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la veo mejor en blanco y negro. He probado los siguientes ajustes que me han gustado en photoshop, si me permites la edición:

- Nueva capa de ajuste de degradado (teniendo los colores de la paleta en blanco y negro). 

- En el cuadro de degradado doble click, pones un punto en la barra de degradado intermedio en el valor 50.

- Editas el color de este nuevo punto y lo pones lo más pegado a la izquierda del selector de colores entre 120 y 140 de luminosidad.

Y queda bastante chulo

Te reconozco que he intentado lo que comentas, pero el photoshop aun no es mi fuerte. No sé si tenemos la misma versión (yo tengo el Photoshop CC version 2014) y el primer paso de crear nueva capa de mapa de degradado, sin problemas. Pero el segundo paso hago doble click en el cuadro de degradado (me aparece el editor de degradado) donde veo ajustes preestablecidos, tipo de degradado, suavizado y luego la barra de degradado, con unos cuadrados y triángulos en las esquinas tanto arriba como abajo y ahí ya me he perdido.

Si me puedes explicar con más detalle, te lo agradecería.

Saludos y gracias por las molestias y por pasar pichi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos: me gusta.

Leía los comentarios anteriores y pensaba porque todos proponen blanco y negro...

Pero al verla: aun me gusta mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos: me gusta.

Leía los comentarios anteriores y pensaba porque todos proponen blanco y negro...

Pero al verla: aun me gusta mas.

Pues nada si gusta más en negro, me quedaré con esta versión. Gracias por pasar Detura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se debe haber quedado estupefacto al leer "La brújula interior". 

Un panfleto terrible en mi opinión.

Saludos,

Pap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja.. muy bien vista... como dicen en b&n te quedará genial. Un saludo.

Mucha gracias Javi por pasar y comentar. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se debe haber quedado estupefacto al leer "La brújula interior". 

Un panfleto terrible en mi opinión.

Saludos,

Pap

jajaja, si debe de ser eso. Saludos

jajaja, el titulo de 10 nooooo de 12 :bravo:  :bravo:  :bravo: la foto un muy buen momento captado, jajaja .

Un abrazote Carlos

Gracias Angel por pasar y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando veas la barra de editor de degradado donde están los dos cuadrados de abajo, entre medias de ellos si pulsas con el ratón te aparecerá un cuadrado nuevo. Este lo pones justo en el medio de la barra. Luego haces doble click en el cuadrado nuevo y te aparecerá el editor de colores y en RGB pones en los tres valores entre 120 y 140 que es donde más me gustaba...

Espero habertelo aclarado ya que desde el móvil no te puedo agregar fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando veas la barra de editor de degradado donde están los dos cuadrados de abajo, entre medias de ellos si pulsas con el ratón te aparecerá un cuadrado nuevo. Este lo pones justo en el medio de la barra. Luego haces doble click en el cuadrado nuevo y te aparecerá el editor de colores y en RGB pones en los tres valores entre 120 y 140 que es donde más me gustaba...

Espero habertelo aclarado ya que desde el móvil no te puedo agregar fotos...

Muchas gracias pichi, esto es lo que me ha salido y la verdad que queda muy bien.

15145157521_5b22d39527_b.jpg

Santander-074-Editar2.jpgby Carlosvky, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que te guste Alberto, si es verdad que viendo las tres, yo ahora mismo me quedaría con la última que he subido.

Gracias por pasar y un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un buen momento para una buena toma, el azul del agua me parece un poco saturado, me gustan las dos. En que estaria pensando el señor, tal vez en esto?

A veces sigo a mi sombra,
a veces viene detrás,
pobrecita si me muero
con quién va a andar.

CMTV - Letra VIDALA PARA MI SOMBRA de Atahualpa ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1  :lol:  es mi debilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las sombras nos hacen soñar, el espejo nos lleva a la cruel realidad.Me gusta mucho la toma, sobre todo la de B&N.Un saludo compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto opiniones con los compis, buen momento, excelente título y composición con esa diagonal y la sombra quedándose al límite de la plataforma. A mí personalmente la de color no me disgusta, de hecho me gusta mucho. Y la de Blanco y negro gana en texturas, así que las dos me parecen estupendas!!! :clapping:

Y por liarla un poco :rolleyes: , y aunque yo no sé hacer ese tipo de experimentos con los procesados, quizás es una foto que te daría mucho juego para hacer una de esas tomas en blanco y negro, pero que colorean sólo un elemento, en rojo u otro color.... quizás las sandalias??? :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien vista ... yo me quedo con la versión en bn

saludos

Me alegro que te guste Emilio, un saludo

Un buen momento para una buena toma, el azul del agua me parece un poco saturado, me gustan las dos. En que estaria pensando el señor, tal vez en esto?

Gracias AndreaNi por pasar y comentar. Sobre el saturado, yo creo que no lo está, más aun, ni le he tocado a la hora de procesar. Si es verdad que se ve con un azul fuerte, pero es que se veía en ese momento de hacer la foto.

Saludos

+1  :lol:  es mi debilidad.

:lol: No hace falta que lo jures, no recuerdo ahora mismo ninguna foto tuya en color. 

Saludos guripa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto. Más la versión que has hecho luego en BN, que además tiene un tono que uso mucho al acabar un blanco y negro.

Pero lo que me parece genial es el título.

Yo no creo que siempre tengan que tener títulos las fotos. de hecho, creo que sobra casi siempre.

Y opino que mejor nada que uno malo.

Y mira que se ven títulos malos, sosos, pedantes y sin sentido.

En el subforo de "erótica y desnudo" ya ni te cuento...sólo ver los titulos ya me impide abrir la mayoría de las fotos.

Pero este es justo lo contrario, atrapa, engancha, invita a mirar...genial.

Me ha encantado.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.