Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

¿Porque mi sombra es más joven que yo? más alta y más delgada.

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí va la toma en b&n, pero os reconozco que no se si he acertado en los parámetros más correctos para este b&n, ya me comentareis...

14951151369_8b4709e4f8_b.jpg

Santander-074-Editar.jpg by Carlosvky, on Flickr

Saludos

Perdón, un inciso, me refería a esta, este procesado BN es el que me gusta.

: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Más la versión que has hecho luego en BN, que además tiene un tono que uso mucho al acabar un blanco y negro.

Pero lo que me parece genial es el título.

Yo no creo que siempre tengan que tener títulos las fotos. de hecho, creo que sobra casi siempre.

Y opino que mejor nada que uno malo.

Y mira que se ven títulos malos, sosos, pedantes y sin sentido.

En el subforo de "erótica y desnudo" ya ni te cuento...sólo ver los titulos ya me impide abrir la mayoría de las fotos.

Pero este es justo lo contrario, atrapa, engancha, invita a mirar...genial.

Me ha encantado.

: )

Salud y buenas fotos

JotaEseGe

Pues muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste hasta el título. La verdad que es una parte que no es fácil acertar para que llame la atención, y por las respuestas que veo, no he ido mal encaminado.

Un saludo JotaEseGe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las sombras nos hacen soñar, el espejo nos lleva a la cruel realidad.Me gusta mucho la toma, sobre todo la de B&N.Un saludo compañero

Muchas gracias Jacin, me alegra que te guste. Un saludo.

Comparto opiniones con los compis, buen momento, excelente título y composición con esa diagonal y la sombra quedándose al límite de la plataforma. A mí personalmente la de color no me disgusta, de hecho me gusta mucho. Y la de Blanco y negro gana en texturas, así que las dos me parecen estupendas!!! :clapping:

Y por liarla un poco :rolleyes: , y aunque yo no sé hacer ese tipo de experimentos con los procesados, quizás es una foto que te daría mucho juego para hacer una de esas tomas en blanco y negro, pero que colorean sólo un elemento, en rojo u otro color.... quizás las sandalias??? :D

Un saludo!

Por ahora lo de probar b&n con color, no me llama, pero habrá que probar de todo.

Un saludo Lyd

Buen momento as pillado Carlos jajajajaja, valla tela,

un saludo

Gracias Viñolo por pasar, esta claro que la cámara hay que llevarla siempre a todas partes, en cualquier momento inesperado surge la foto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego bastante tarde, así que ya está todo dicho, a mi en particular me gustan las tres versiones.
La toma original, y el fotógrafo muy hábil, al ver la escena y captarlo ipso facto. :bravo:

Un saludo.

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la entrada nº 39 en el hilo, poco nuevo puedo aportar, sólo felicitarte por el título y por la toma.

Un saludo.

PS: Ésta debe de ser la solución fotográfica para las redes de contactos: una foto de la sombra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego bastante tarde, así que ya está todo dicho, a mi en particular me gustan las tres versiones.

La toma original, y el fotógrafo muy hábil, al ver la escena y captarlo ipso facto. :bravo:

Un saludo.

Pepe

Nunca es tarde para pasar y comentar. Gracias Pepe.

Con la entrada nº 39 en el hilo, poco nuevo puedo aportar, sólo felicitarte por el título y por la toma.

Un saludo.

PS: Ésta debe de ser la solución fotográfica para las redes de contactos: una foto de la sombra.

Pues no es mala idea, lo de la foto sombra.Saludos Rodion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.