fitted Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 (editado) pues aquí os dejo un vídeo de como se sube una foto al foro, para tener la máxima calidad posible. un saludo a todos y espero que os guste Editado 28 de Octubre de 2016 por fitted 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Emilio, apuntado queda, buen gesto para los "torpes" como yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Se agradece compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Gracias por el aporte. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buen aporte para los que comienzan Emilio. Un buen detalle. Saludos Muchas gracias Emilio, apuntado queda, buen gesto para los "torpes" como yo Un saludo Se agradece compañero. Gracias por el aporte. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk me alegra que os haya gustado, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bien hecho Emilio, buen tutorial . Solo tengo una pregunta, siempre creí que para web era 72 ppp, ¿por que le das el valor de 75, algo en especial? Y que conste que yo muchas veces por vagancia, las dejo en 300, o en 240, se que está mal, es resolución perdida para verlas en una web, pero me resultó curioso ese valor que le das a la hora de guardarlas para web y que conste que las últimas que he subido a Flickr las he puesto como has dicho en este vídeo, a 75ppp :lol: . Gracias por el tuto. Saludos... hola compi, me alegra que te guste. pues la verdad, que llevas razón , son 72 ppp fueron los nervios del directo. es importante no dejarlo a 300 0 240. si no, la compresión la hará la web a su manera. y muy importante pasarla a sRGB 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 perfecto explicado, pero también quedaría bien si copiásemos el código bbcode de flickr no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 perfecto explicado, pero también quedaría bien si copiásemos el código bbcode de flickr no?hola compi. Quedaria bien. Pero ni igual.Si copias el código y lo pegas. Se ve bien, pero para verla igual, tendrias q pinchar y ir al flichr para verla original. de esta manera se ve igual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 hola compi. Quedaria bien. Pero ni igual. Si copias el código y lo pegas. Se ve bien, pero para verla igual, tendrias q pinchar y ir al flichr para verla original. de esta manera se ve igual. saludos Gracias. Y otra duda que se me presenta es, que de la manera que comentas, aunque tengas bloqueadas las descargas de tus fotos en flickr, se podrían descargar esa foto desde el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por el tutorial.Siempre se aprenden cosas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Gracias. Y otra duda que se me presenta es, que de la manera que comentas, aunque tengas bloqueadas las descargas de tus fotos en flickr, se podrían descargar esa foto desde el foro. la foto siempre se puede descargar desde el foro, sea la manera que sea que la pongas. por eso se comprimen a 1024, por que es una calidad aceptable para un foro y que servirá para poco mas alque la coja. pero ese problema, siempre lo habrá saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por el tutorial.Siempre se aprenden cosas. saludos me alegra que te guste. un saludo y si tienes dudas ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran aporte. Me he permitido el lujo de copiar la dirección y copiarla en un tema de arquitectura en el que el compañero no conseguía subir las fotos (indicando el autor). Desconozco la forma de “enlazar” desde otro tema para dar respuesta a una consulta ya respondida por alguien. Perdón por mi ignorancia y atrevimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 buen aporte gracias. me lo apunto para futuras subidas. me alegra que os guste. saludos Gran aporte. Me he permitido el lujo de copiar la dirección y copiarla en un tema de arquitectura en el que el compañero no conseguía subir las fotos (indicando el autor). Desconozco la forma de “enlazar” desde otro tema para dar respuesta a una consulta ya respondida por alguien. Perdón por mi ignorancia y atrevimiento. has hecho bien, el video esta hecho para ayudar, no para que la gente sepa que lo he hecho yo. no tenias por que poner el autor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hombre Emilio, buen tuto, sobretodo para los recién llegados. Me alegra ponerte voz, y carallo, gallego de pura cepa eh! Abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hombre Emilio, buen tuto, sobretodo para los recién llegados. Me alegra ponerte voz, y carallo, gallego de pura cepa eh! Abrazos Que va!! tiene acento suizo. Muy buen tutorial Emilio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hombre Emilio, buen tuto, sobretodo para los recién llegados. Me alegra ponerte voz, y carallo, gallego de pura cepa eh! Abrazos Que va!! tiene acento suizo. Muy buen tutorial Emilio. Un abrazo vaya dos. jajajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TontonduBle Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muchas gracias compañero lo pones facil para los torpes como yo Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 lo veré luego atentamente, pues siempre me quejo de la mala nitidez de este foro con os enlaces desde flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 me alegra que os guste el video, espero que os sirva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bien Emilio para que todos aprendamos Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bien Emilio para que todos aprendamos Saludos muchas gracias, me alegra que te guste. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Muchas gracias por el curro, compañeiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por el curro, compañeiro. de nada, es un placer poder ayudar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 fitted, después de ver tu vídeo explicativo de como subir una foto desde flickr e intentar subir una, he comprobado que flickr a cambiado, el enlace que debería salir cuando pinchas en la imagen y ibas a mostrar información de la imagen y allí elegías el enlace para subir la foto, ahora ya no se muestra ahi el enlace sino en la opción que sale dentro de la imagen parte inferior derecha el icono compartir, ahí sale el enlace, la cuestión es que yo lo he probado todo y no consigo subir la foto. me puedes confirmar que esto es así lo del cambio me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas