Jump to content

Como subir una foto desde Flickr (video explicativo)

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen aporte para los que comienzan Emilio.

Un buen detalle.

Saludos

Muchas gracias Emilio, apuntado queda, buen gesto para los "torpes" como yo :1ok:

Un saludo

:1good:  Se agradece compañero.

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me alegra que os haya gustado,   un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho Emilio, buen tutorial :1ok: . Solo tengo una pregunta, siempre creí que para web era 72 ppp, ¿por que le das el valor de 75, algo en especial? Y que conste que yo muchas veces por vagancia, las dejo en 300, o en 240, se que está mal, es resolución perdida para verlas en una web, pero me resultó curioso ese valor que le das a la hora de guardarlas para web y que conste que las últimas que he subido a Flickr las he puesto como has dicho en este vídeo, a 75ppp :lol: :lol: :lol: .

Gracias por el tuto. Saludos...

hola compi,  me alegra que te guste.   pues la verdad,  que llevas razón ,  son 72 ppp   fueron los nervios del directo.    es importante no dejarlo a 300 0 240. 

si no, la compresión la hará la web a su manera.  y muy importante  pasarla a sRGB

• Like 1
Enlace al comentario

perfecto explicado, pero también quedaría bien si copiásemos el código bbcode de flickr no?

hola compi. Quedaria bien. Pero ni igual.

Si copias el código y lo pegas. Se ve bien, pero para verla igual, tendrias q pinchar y ir al flichr para verla original.

de esta manera se ve igual.

saludos

Enlace al comentario

hola compi. Quedaria bien. Pero ni igual.

Si copias el código y lo pegas. Se ve bien, pero para verla igual, tendrias q pinchar y ir al flichr para verla original.

de esta manera se ve igual.

saludos

Gracias. Y otra duda que se me presenta es, que de la manera que comentas, aunque tengas bloqueadas las descargas de tus fotos en flickr, se podrían descargar esa foto desde el foro.

Enlace al comentario

Gracias. Y otra duda que se me presenta es, que de la manera que comentas, aunque tengas bloqueadas las descargas de tus fotos en flickr, se podrían descargar esa foto desde el foro.

la foto  siempre se puede descargar desde el foro,  sea la manera que sea que la pongas.  por eso  se comprimen a 1024,  por que es una calidad aceptable para un foro  y

que servirá para poco mas alque la coja.

pero  ese problema,  siempre lo   habrá

saludos

Enlace al comentario

Gran aporte.

Me he permitido el lujo de copiar la dirección y copiarla en un tema de arquitectura en el que el compañero no conseguía subir las fotos (indicando el autor).

Desconozco la forma de “enlazar” desde otro tema para dar respuesta a una consulta ya respondida por alguien.

Perdón por mi ignorancia y atrevimiento.

Enlace al comentario

buen aporte gracias.

me lo apunto para futuras subidas.

me alegra que os guste.  saludos

Gran aporte.

Me he permitido el lujo de copiar la dirección y copiarla en un tema de arquitectura en el que el compañero no conseguía subir las fotos (indicando el autor).

Desconozco la forma de “enlazar” desde otro tema para dar respuesta a una consulta ya respondida por alguien.

Perdón por mi ignorancia y atrevimiento.

has hecho bien,  el video  esta hecho para ayudar,  no para que la gente sepa que lo he hecho yo.  no tenias por que poner el  autor.

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

fitted, después de ver tu vídeo explicativo de como subir una foto desde flickr e intentar subir una, he comprobado que flickr a cambiado, el enlace que debería salir cuando pinchas en la imagen y ibas a mostrar información de la imagen y allí elegías el enlace para subir la foto, ahora ya no se muestra ahi el enlace sino en la opción que sale dentro de la imagen parte inferior derecha el icono compartir, ahí sale el enlace, la cuestión es que yo lo he probado todo y no consigo subir la foto. me puedes confirmar que esto es así lo del cambio me refiero.

Enlace al comentario