Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo rinde igual de bien que el tamron,nikon y canon tendran que bajar de sus pedestales y precios porque el nivel de calidad y rango de estos humildes cristales llega a superar a sus homonimos de clase alta y aun encima a mitad de precio.

Sigma podria igualar la calidad del tamron,pues mejorarlo lo veo dificil,y lo que sime extrańaria es que igualase los 1000 pavos, mas cuando vemos el precio del 50-500. A ver enque queda esto.

Saludos

Editado por ofotogari
Enlace al comentario

Por lo que dice el precio ronda los 1600-1700 € y pesa unos 2900grs. Esta sellado contra polvo y humedad y tiene un nuevo estabilizador. Al menos en construccion esta un paso por encima.

Estaba caliente con el tamron pero si este lo iguala en calidad óptica, me iré a por él.

Enlace al comentario

Si solo rinde igual de bien que el tamron,nikon y canon tendran que bajar de sus pedestales y precios porque el nivel de calidad y rango de estos humildes cristales llega a superar a sus homonimos de clase alta y aun encima a mitad de precio.

Sigma podria igualar la calidad del tamron,pues mejorarlo lo veo dificil,y lo que sime extrańaria es que igualase los 1000 pavos, mas cuando vemos el precio del 50-500. A ver enque queda esto.

Saludos

Hola, en el 50-500 OS hay que valorar el rango que no tiene el Tamrom (desde el 50 hasta el 150) y que puede ser muy útil para el que quiera (o necesite) hacer las fotos con un sólo objetivo.

El 50-500 OS es otra cosa, es un superzoom X10 con un rendimiento más que aceptable, el Tamron y el nuevo Sigma son un zoom X4.

Un saludo.

Enlace al comentario

El 50-500 OS es otra cosa, es un superzoom X10 con un rendimiento más que aceptable, el Tamron y el nuevo Sigma son un zoom X4.

Un saludo.

Segun el usuario, a algunos les viene bien ese rango 50-500 y otros que practicamente solo lo usamos entre 300 y 500, ya sabes que a veces se queda corto.

El paso de f/6.4 a 500 a f/6.3 a 600 tambien puede ser un plus cuando trabajas en zonas sombrias y necesitas velocidad

Enlace al comentario

Segun el usuario, a algunos les viene bien ese rango 50-500 y otros que practicamente solo lo usamos entre 300 y 500, ya sabes que a veces se queda corto.

El paso de f/6.4 a 500 a f/6.3 a 600 tambien puede ser un plus cuando trabajas en zonas sombrias y necesitas velocidad

Es verdad que de 50 a 500 tienes de todo: desde paisajes no muy angulares a tele largo.

El Tamron 160-500 es supertele para fauna y deportes, mucho más tele y muy polivalente en lo suyo. Para deportes o fauna sin duda mejor llegar a 600 mms. Pero hay para todos los gustos.

Enlace al comentario

Por lo que dice el precio ronda los 1600-1700 € y pesa unos 2900grs. Esta sellado contra polvo y humedad y tiene un nuevo estabilizador. Al menos en construccion esta un paso por encima.

Estaba caliente con el tamron pero si este lo iguala en calidad óptica, me iré a por él.

El sellado en ese tipo de lentes es de agradecer. Tiene su peso considerable, esperemos que el precio no sea tan elevado.

Enlace al comentario

De entrada parece muy superior al Tamron (incluído su precio), veremos en la práctica, pesará casi un kilo más, y a su favor tiene un sellado bastante completo, limitador de rango de enfoque (tres posiciones), compatible con dos nuevos teleconverters de 1,4X y 2X, posibilidad de reglaje con el Dock USB y dos tipos de estabilización...

Esperemos que se confirme y las pruebas, pero puede ser perfectamente el sustituto de mi 50-500 OS, está en el límite del peso asumible por mi para llevarlo a cuestas, algo menos de 3 kg...

• Like 1
Enlace al comentario

Van saliendo más datos (http://sigma-rumors.com/2014/09/sigma-150-600mm-f5-6-3-dg-os-hsm-sports-additional-details/)

Highlights
- The lens is larger and heavier than the Tamron 150-600mm f/5-6.3 due to bigger glass elements.
- It features weather sealing.
- AF and OS have been optimized (see below).

Specs (The specs of the Tamron 150-600mm f/5-6.3 are included between brackets for comparison)

Construction: 24 elements, 16 groups (20 elements, 13 groups) 
Filter diameter: 105 mm (95mm) 
Minimum focusing distance: 260 cm (270 cm) 
Dimensions: 121 x 290.2 mm (105.6 x 257.8 mm) 
Aperture blades: 9, rounded (9, rounded) 
Maximum magnification: 1:5 (1:5) 
Weight: 2860 g / 100.88 oz.  (1951 g / 68.8 oz.) 
Available mounts (at launch): Canon, Nikon, Sigma (Canon, Nikon, Sony) 
Expected price: around $2,000 − seems high to me even considering the advanced optics, but we’ll see (the Tamron costs $1,069) 
Enlace al comentario

Pues a falta de uno, sigma ha sacado dos versiones del 150-600, la version comtemporany sera el rival directo del tamron... Solo falta ya que la version sport vaya bien con los nuevos multis, eso seria la leche...

http://www.fotochismes.com/2014/09/12/va-de-cristalitos-dos-parejas-y-media-de-sigma-2x-150-600mm-2x-teleconvertidores-1x-18-300mm/

Enlace al comentario

Pues a falta de uno, sigma ha sacado dos versiones del 150-600, la version comtemporany sera el rival directo del tamron... Solo falta ya que la version sport vaya bien con los nuevos multis, eso seria la leche...

http://www.fotochismes.com/2014/09/12/va-de-cristalitos-dos-parejas-y-media-de-sigma-2x-150-600mm-2x-teleconvertidores-1x-18-300mm/

Me parece una gran idea.

Dos versiones para todos los usos y bolsillos.

Enlace al comentario

Andaba yo detrás del Tamrom como alternativa económica para un tele largo. Un objetivo mayoritariamente bien valorado dado su precio, pero al ver la propuesta de Sigma no me ha quedado más remedio que frenar en seco... (Qué es lo que pasa siempre... <_< ).

Si cumple con lo que prometen, la cosa no pinta nada mal a pesar de ese "sobrepesoprecio"... que seguro tendrá...

Sabéis algo de fechas?? Cuando podrá estar en el mercado???

Saludos... :1ok:

Enlace al comentario

La diferencia no va a estar sólo en el peso, el sellado y el pie. La diferente fórmula óptica, hace que los resultados sean también diferentes. Aunque ambos prometen, las gráficas de la versión Sport son muy buenas.

Contemporary                                               Sport

Sigma-150-600mm-f_5-6.3-DG-OS-HSM-SportsSigma-150-600mm-f_5-6.3-DG-OS-HSM-Sports

Aquí, las del Tamron 150-600:

tamron_150-600_mtf.jpg

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Primeras impesiones de la version sport

http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/sigma-150-600-mm-f-5-6-3-dg-os-hsm-primeras-impresiones.html, me llama la atencion el mecanismo para extender el objetivo, tipo "zambomba", lo que me recuerda al 100-400 de canon que segun creo recordar los canonistas se quejaban de que introducia polvo al sensor...

Enlace al comentario

Primeras impesiones de la version sport http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/sigma-150-600-mm-f-5-6-3-dg-os-hsm-primeras-impresiones.html, me llama la atencion el mecanismo para extender el objetivo, tipo "zambomba", lo que me recuerda al 100-400 de canon que segun creo recordar los canonistas se quejaban de que introducia polvo al sensor...

Pero la versión Sport está sellada, por lo que eso no debe ser un gran problema.

Por las gráficas y las primeras muestras, tiene pinta de que el Contemporary es del estilo del Tamron y que el Sport arroja resultados aún algo mejores, ofreciendo sellado, mejor AF y pie intercambiable.

• Like 1
Enlace al comentario