Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Dejad de subir fotazas!!! Que sana envidia, del objetivo y de los modelos que gastais... no veo la hora de poder tenerlo.

• Like 1

Gracias por las respuestas y consejos....e intentaremos mayor acercamiento, pero con la técnica de nuestro amigo Solousan a pecho descubierto yo no puedo. habrá que recurrir al hide colocado estratégicamente y rezar para que se aproximen. Desde luego cuando más disfruto de los resultados es a escasos 5 ó 6 metros.

Pobre Herrerillo, ni me había fijado. Parece que está muy bien adaptado.

Voy a ver si revelo algunas de hoy que por fin cayó el Pinzón real que nos mostró hace poco Solousan. Por cierto un saludo para él que andará entretenido y se echa de menos sus Aupaaaaaaa.

• Like 2

Unas de hoy con Cierzo no, lo siguiente.... :wacko:. Tomadas desde el interior de mi coche...a resguardo.

1)  D7200  1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 7,08m de distancia

25016694440_cb9d7c9b11_b.jpg

Cogujada común

2)  D7200  1/1250  f/9  Iso 400  a 550mm de focal y 7,5m de distancia 

25285971156_21ea5ea804_b.jpg

Pinzón vulgar

3)  D7200  1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 14,1m de distancia

25219726641_35536b88d9_b.jpg

Pinzón real

4)  D7200  1/1250  f/9 Iso 400  550mm de focal y a 11,2m de distancia.

25194039852_4cf90f1d6b_b.jpg

Bisbita común

Saludossss

• Like 3

Hola.

Que cerca esos alados metálicos amigo Sergio, yo también intento hacer algo parecido con los pajaricos y hablando de acercamiento, por si te sirve amigo Kaltor, lo opuesto a lo que te sucede a ti, también es un problema.

A veces uno se arrima tanto, aunque mas pienso que en realidad ya me faltan al respeto estos vecinos míos porque algún día me van a entrar en casa, no espera eso ya lo hacen, condenado palustre de las narices.

De todas formas por el campo si se tiene el TC-1401 suele ser una pequeña bendición ese pequeño plus que da porque ese recorte se quedaría en mucho menos, hasta que se le va pillando el punto de arrimarse a ellos, los pajaros, o que ellos se arrimen a nosotros.

Amigo Edu, ya me gustan como te han quedado ese herrerillo con el verde del fondo que bien resalta el solito.

Compañero Treebird, estoy contigo sobre la culpabilidad intrínseca e irresoluta del amigo Walterwhite y sus condenadas tablas aladas en esos mares encrespados. Que lo disfrutes con salud y ya veras que alegrías te va ha dar este condenado Sport.

Señor Diego, esas plumas grandes están pero que muy bien, vaya usted poco a poco porque con la 810, hacen una pajera bestial.

Bueno, no molesto mas, por cierto amigo Carlos y cuando el pájaro se sale del encuadre???, eso si que es un problemón.

Saludos.

Pos no se como lo haces... porque como no le pegues con la lente al pichon en la cara, no entiendo como sale del encuadre... Yo es lo más cerca que me dejan antes de que salgan volando... y tengo que usar el factor recorte, en d810, y aún así los pillo lejísimos... Serás el amo del camuflaje  :ph34r: , ya nos dirás tu secreto.

Un saludo!.

• Like 1

Hola.

Amigo Brico, que imagen jopelines, para mi lo tiene todo ahí se ve el ojo del fotógrafo para ver la imagen donde otros no verían nada, si señor.

Alvaro_74, tranquilo que el que espera desespera pero el que la persigue la consigue y todo llegara. Mientras manzanilla, té y tila o era café, copa y puro?? :lol:

Kaltor, si ya digo yo que no hay mejor hide que un coche para los animales son como un traje de invisibilidad, que guapo es el condenado Pinzon Real.

Compañero Pablo_Romero, el misterio del acercamiento es que se acerquen ellos pero para eso hay que hacer como las Mantis, esperar y luego.......zas!!!. ;) , foto al canto.

Venga, saludos.

• Like 3

Vaya foto chula Brico, ya te imagino por toda tu zona je je buscando es sitio adecuado y llegar con la lengua fuera y zas foto al canto."que merito tiene esa foto con el frio que ha hecho esos dias" :1ok:

Pablo_Moreno sabia que el amigo Spyder te contestaria rapido ya que es un tio sin secretos aunque en algunos momentos la edad le traiciona y cambia de nombre a los amigos, je jeje jejej 

Iñigo un abrazo campeón si no sabes na de mi es que estoy vago y ando enamorandome de mi 810.

Hola.

Amigo Brico, que imagen jopelines, para mi lo tiene todo ahí se ve el ojo del fotógrafo para ver la imagen donde otros no verían nada, si señor.

Alvaro_74, tranquilo que el que espera desespera pero el que la persigue la consigue y todo llegara. Mientras manzanilla, té y tila o era café, copa y puro?? :lol:

Kaltor, si ya digo yo que no hay mejor hide que un coche para los animales son como un traje de invisibilidad, que guapo es el condenado Pinzon Real.

Compañero Pablo_Romero, el misterio del acercamiento es que se acerquen ellos pero para eso hay que hacer como las Mantis, esperar y luego.......zas!!!. ;) , foto al canto.

Venga, saludos.

Gracias Iñigo, de emplumados después de ver las que gastáis por aquí, ya no me atrevo a subir las mías, vaya acercamientos y calidad que gastáis. La Luna corre menos y es mas predecible, aunque no creas que es fácil localizar los sitios entre tanta urbe y zonas restringidas.

Un abrazo campeón.

Vaya foto chula Brico, ya te imagino por toda tu zona je je buscando es sitio adecuado y llegar con la lengua fuera y zas foto al canto."que merito tiene esa foto con el frio que ha hecho esos dias" :1ok:

Pablo_Moreno sabia que el amigo Spyder te contestaria rapido ya que es un tio sin secretos aunque en algunos momentos la edad le traiciona y cambia de nombre a los amigos, je jeje jejej 

Iñigo un abrazo campeón si no sabes na de mi es que estoy vago y ando enamorandome de mi 810.

Pablo gracias por los comentarios, lo de correr no te creas pero si me ha costado tiempo planificarla y sobre todo pillarla, el día anterior con el puñetero polvo del Sahajara no se veían ni las torres era solo un bulto en la niebla y la luna ni se veía hasta que estaba muy alta.  Bueno a ver si nos vemos. Me tienes que enseñar la nueva bestia.

Un abrazo 

Ahí va la leche, pues es verdad, que resbalón psicológico y gramatical, :lol:  :lol::lol: . Ten cuidado con ese parato!!, no vaya a morderte y luego la liamos que se de sobra que no estas inmunizado ante cosas mucho tecnológicas.

Bueno, ya que ayer me vi rodeado de este temporal como un esquimal en su iglú, al final no estuve tan solo y si, los vecinos muy agradecidos por semejante viandas en medio una climatología de todo menos benigna me mostraron la forma correcta de abrir una pipa con el pico por si desconocía dicho misterio, cosa que era cierta.

Un detalle muy importante, además de las condiciones del tiempo y su correspondiente luz, recalco que esta hecha a través de un cristal doble de Climalit, mimado como el solo pero que no dejan de ser mas cristales.

25055375730_b4f59839d0_h.jpgPinzon Vulgar Macho-7 by Spyder, en Flickr

Bueno, no molesto mas, que en el fondo no dejo de ser un invasor entre Nikons. :1ok:

Saludos a todos y no dejéis de hacer fotos, por favor, haga el tiempo que haga.

Edited by Spyder
  • Like 2

Fernando cuando vuelva la luna quedamos y la pruebas tu mismo, un abrazo campeon.

Pd. leido esto con mente sucia parece una quedada de amor ja jaj jaaja jaaaaaaaa

ja ja me he pasado tu mensaje Iñigo siento decirte que ami el mal tiempo me aletarga, ya estoy pensando con los preparativos de intalación de los hides para está temporada que espero sea ilusionante con el nuevo arma que ya va demostrandome su potencial.

Edited by Pablorom
  • Like 1

Todo relacionado con volar, ehhhhh pajaros.

25056365230_8b76d21e64_b.jpgpor encima by Pablo A. Romero, en Flickr

flyingpiedro la proxima te prometo probar a F/8 y 80, aunque estos tienen la helice detras y no hace tan bonito, un saludo me encantan tus fotos y tus maneras de hacerlo cada vez más dificil. Edited by Pablorom

Cómo era lo que decía Da Vinci? Más o menos que una vez que pruebas el volar, no volverás a mirar el cielo de la misma manera... O algo así, jejeje!!

Ante todo, hola a todos, creo que este es mi primer post.

He comprado este lente hace pocas semanas a un amigo y estoy flipando con su calidad. Lo uso con una D7200 que me compré sólo para él, puesto que para todo lo demás, uso fuji.

Tendré que practicar bastante y calibrarlo con el USB Dock, pero se le ven buenas maneras para lo que cuesta.

Saludosmedano-01.jpg

Aupaaaaaaaaa.......!!!!

Este fin de semana por aquí arriba ha estado imposible, ha tirado toda el agua del mundo.....!!!

Ya veo amigo Kaltor que has pillado al Pinzón Real....enhorabuena.....!!!!, está elegante.....!!!

Y ver como todos estáis disfrutando con el ADM.........yo dentro de unos días hará un año que lo poseo, lo recibí el 18-03-2015......y el estreno al día siguiente....!!!!

Estas del fin de semana anterior ....el 21-02-2016......solo había pájaros....!!!.....pero unos pocos....!!!!.... ;)  ;)  ;)

25075675290_73aaa209ef_h.jpgBando de Limicolas en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Se levantaron al paso de una Águila Pescadora....!!!!

Y estos ......volando en "escuadrilla".....

24956037210_7326077656_h.jpgBando de Limicolas, en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

24956028690_2bc3ea2b30_h.jpgBando de Limicolas, en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

24620953974_1cdc6db790_h.jpgBando de Limicolas, en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Buen "aterrizaje" amigos....!!!!

Saludos.....!!!!

• Like 2

Hola a todos, sabeis donde pillar, la funda  de neopreno para el bazoka??

Saludos

Yo me compré esta aquí......http://www.outdoorphotographygear.co.uk/outdoor-photography-gear-product-gallery alrededor de unos 60€. La funda frontal es opcional. Puedes encontrarlo también a través de ebay.es

post-17765-0-52386200-1456776128.gif

Tiene sus defectillos, pero la verdad es que yo estoy contento con ella.

Cualquier duda o pregunta ya sabes....

Un saludo

Yo compré la de LensCoat en su propia página, creo que en unos diez días llegó. Está bien, pero la pieza que protege la zona de los botones no está bien diseñada, no se adapta bien.

Saludos!!

Yo tengo este http://www.ebay.es/itm/Sigma-150-600mm-Sport-Protectora-Neopreno-cubierta-de-la-lente-Bosque-Verde-/121687876563?hash=item1c5529a3d3:g:yvcAAOSw6aVUnu8e , es el que dice Kaltor enEbay. Es un poco complicado accionar los botones de personalizacion, estoy por descoser el plastico por un lado para poder acceder mejor.

Saludos compañeros

Hola.

Con respecto a la funda para la lente, si las ya confeccionadas no convencieran se puede ejecutar el Plan B para los mas atrevidos y lo no tanto, que es hacerla uno mismo. Ademas, de tener la capacidad de ampliar la protecciom a otras partes del equipo con sus propios beneficios, tambien y un ahorro en dineros muy considerable.

http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/526355-armaflex-forma-mas-barata-y-efectiva-de-proteger-patas-de-nuestros-tripodes.html

Saludos.

Estuve mirando el enlace, Spyder, estas hecho un crack

Saludos

Jajajaja!!, de crack nada, se llama el arte de subcontratar el trabajo con un fin. En este caso abaratar los gastos que la verdad, son muy remarcables. Con lo que vale una sola funda hecha puedes hacer un traje de neopreno a casi todo.

Por eso, lo del coser, no es lo mío, pero los patrones, vamos que en la escuela sufría para aprobar matemáticas pero en manualidades, matricula de honor, con los ojos cerrados. :lol:  :lol: :lol:  

Saludos.

• Like 1

Jajajaja!!, de crack nada, se llama el arte de subcontratar el trabajo con un fin. En este caso abaratar los gastos que la verdad, son muy remarcables. Con lo que vale una sola funda hecha puedes hacer un traje de neopreno a casi todo.

Por eso, lo del coser, no es lo mío, pero los patrones, vamos que en la escuela sufría para aprobar matemáticas pero en manualidades, matricula de honor, con los ojos cerrados. :lol::lol: :lol:

Saludos.

Doy fe de que funcionan esos patrones!!!

Yo no soy notario pero tambien doy fe, además yo que no me fio mucho del tal "Spider" y como apreciais me gusta el buceo yo las costuras antes las pegue con un pegamento negro que venden aposta para pegar neopreno y estoy seguro que con eso solo valdria ya que es como si se fundiera una punta con la otra, aunque yo tengo la suerte que mi esposa cose como los angeles " esto es para hacerla un poco la pelotilla" y queda mas fuerte pero alguien que no encuentre quien se lo cosa lo podria hacer solo pegandolo ya que queda un trabajo bastante fino.