Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Hola.

Pinos ese Águila se te esta resistiendo pero al final le ganaras.....no?? :lol:  :lol:

Compañero Huanako, si la verdad, es que cuando uno ve las imágenes, le cuesta digerir su calidad parece como si no estuviéramos acostumbrados :1ok:  :1ok:

Saludos.

Edited by Spyder

Hola, amigo Sergio.

Como dices en tu firma, sin lugar a dudas tienes un ojo extraño pa`ver cosas extrañas.....y a las pruebas me remito. :lol:  :lol: :lol: . 

Pues si que sopla, si señor, a alguien se le olvido cambiar el aceite y el motor se gripo.....literalmente!! :1ko: .

Un abrazo.

:blink: pues sí....sopló fuerte!!!  :lol:  por cierto......curioso que hayas optado por dejar esas " hélices" estáticas.

1)  d7200  171250  f/8  iso 400  a 600mm de focal y a unos 7 metros de distancia

24923765903_60f7d28bdd_b.jpg

Porrón pardo

2)  D4  1/1250  f/8   Iso 500  a  600mm de focal y a 11,2m de distancia

25565084765_689ab501ba_b.jpg

Ánade real

Luego pongo alguna más que la cena se enfría y la mujer me ......  :unsure:.

Saludos

Edited by kaltor

1)  D4  1/1250  f/6.3  Iso 320  a  380mm de focal y a 7,5m de distancia

25472352671_8cb9bf8c0b_b.jpg

Ánade real

2) D7200   1/1600  f/6.3  Iso 400  a  600mm de focal y a 15,8m de distancia

24923768103_b3ef73a8cf_b.jpg

Porrón moñudo

3)  D7200  1/640  f/6.3   Iso 400  a 600mm de focal y a 6,31m de distancia

25550458055_5b66a3bd3e_b.jpg

Gorrión moruno

4)   D7200  1/1600  f/6.3  Iso 400  a 600mm de focal y a  los famosos 126m de distancia  :blink:

25331425632_b359c2c05b_b.jpg

Aguila culebrera

Saludosssss

• Like 2

Jooo!!, Kaltor entre el punki del Porrón y ese Ánade pillado en la pose ideal, vamos que no habrás dormido, :lol:  :lol: :lol: . 

Y si los 126 mts. son como son....inmutables, :wacko:

Menudas tomas amigo, felicidades.

Creo recordar que alguien menciono algo por aqui, por si acaso lo pongo...

25292800990_e3eb520d1c_b.jpg

Hola,...pues creo que fui yo (el que preguntaba donde estaba publicado)....................magnifica noticia, no solo para los que ya tenemos este tele, sino por que por fin una marca como Sigma, a este paso, se comera a la competencia ( si no espabilan ) Gran apuesta la de Sigma por permitirnos tener un ADM tan eficaz y por un coste "asumible",.....por cierto ¿alguien utiliza la mochila Lowepro lens trekker 600 AW III ?.

Saludos y gracias nacholop por la carta que incluye tu mensaje.

Edited by isidroNIKON

Otro más que se apunta a este pepinazo!!

Apenas he tenido tiempo a montarlo en la 7100 y hacer unas pocas fotos ayer por la tarde en Punta Entinas. Con una luz durísima, a pulso y sin apagar el motor del coche, lo mejor que salió fue esto.

25475062462_f1e32e9b9e_c.jpgmacho tarabilla by entomofilico filico, en Flickr

A ver si le voy cogiendo el punto, porque promete mucho este cacharro...

Hola.

Quiero pedir disculpas al compañero IsidroNikon por no contestar a su duda sobre de donde venia la informacion de esa actualizacio mismo dia 19 que salio. Fue un despiste por mi parte y una falta total y absoluta de educacion a mi parecer. Ademas, lo puse de una manera tan diminuta e insignificante que obviamente no se entero casi nadie.

Asi que, puesto a corregirla itso facto, aunque mis medios ahora mismo son mi movil de la edad de piedra, he aqui una alternativa rapida y efectiva. Si puedes compañero, por favor, busca por google Tus fotos con el Sigma 150-600 Sport Canonistas y en la pagina 40 tendras el enlace que me pedis y que, como un capullo si puse alli.

Sobre esa Lowepro no se si la estas mirando para el Sport pero si haces otra busqueda sobre Nuevo Tamro SP 150-600 Canonistas en la ultima pagina, la 87, hay puse un enlace de un video donde muestro el Sport entrando en una LowePro 500 por si te pudiera ayudar.

Bueno, de nuevo, mis mas humildes disculpas por el error y la falta de respeto que, personalmente, no tiene perdon.

Un saludo.

Si vamos eso no tiene perdon, y además te va a costar caro cuando te coja yo y es que siendo de Canon no puedes ser bueno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :copa:  :copa:    

PD. No tienes precio como persona, un abrazo campeón.

Joder Spyder !! Viendote disculparte despues de autoculparte por algo que haces de forma altruista gastando tu tiempo y esfuerzo y sin ninguna obligacion para con nosotros en este grandisimo foro dice muy mucho de ti compañero,creo que tanto yo ,que si quiero,y que me imagino el resto de compañeros tambien ,decir aqui que me sorprendes como persona maravillosa que se te ve que eres ,no tengo el gusto de conocerte pero me encantaria,poca gente creeme piden disculpas por ahi de esa manera y mas aun sin tener que darlas,perdon por el tocho u offtopic pero es que tenia que decirlo,un saludo

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Deseando actualizar ese firmware, siempre viene bien y si ya es rápido y silencioso enfocando, pues va a ser la bomba.

La bolsa que comenta el nuevo compañero ento que se une al club.....bienvenido....pues comentar que es un pedazo baúl, tal vez para un 500 fijo de Nikon puede valer, pero para el ADM creo que es demasiado.

Spyder nos muestra una buena opción. Yo antes de tenerlo ya me había comprado la Lowepro Vertex 200 AW y la verdad que le cae como un guante, entra con el parasol montado clavado. Y estoy encantado con ella. Hace poco por el mes de Enero estaba en Amazón a 126€ y yo pagué 100€ más.

Saludossss

yo llevo el ADM con una D4s en una flipside 400, y entra justo. Logicamente sin el parasol montado.

Yo lo llevo con la 7100 en una lowepro trecker 300 y cabe bien, además de 3 o 4 objetivos y el flash. Eso sí, como la llenes pesa un montón, quizás hasta demasiado

Si vamos eso no tiene perdon, y además te va a costar caro cuando te coja yo y es que siendo de Canon no puedes ser bueno :lol:  :lol:    

PD. No tienes precio como persona, un abrazo campeón.

Yo creo que no deberias escribir muy fuerte tus lineas..... por si acaso pierdes el pelo de golpe! :P

Tanto hablar tanto hablar.... y no veo fotos con la "prestigiosa" D810.....   :1ko:  :1ko:  :1ko:  :1ko:

Aupaaaaaaa.....!!!!.....

Yo como Nacholop, uso la Flipside 400.....la única pega que tiene es lo del parasol que hay que llevarlo desmontado.

Hace 15 dias, estuve en Santoña con unos "digiscoperos", llevaban  una mochila para sus telescopios, la Lowepro Scope Porter 200 AW, es una mochila especifica para estos telescopios terrestres, con su permiso, metí mi D7100 con grip incorporado y el ADM montado con el parasol puesto y "cabía", se lo comenté al amigo Iñigo (Spyder) y estuvimos mirando precios por internet, no baja de los 164 euros, es mucho mas estilizada que ningún otro modelo y puesta a la espalda no parece que vayas de "expedición al Everest"......

Echarla un ojo.....y si os sirve de ayuda encantado por mi parte......!!!!!

Saludos amigos....!!!

La Scope Porte 200AW también la tengo -para el telescopio de observación- y, como bien dice el compañero, la D7100 con el grip original y el ADM cabe muuuuuy justita; pero caber, cabe.

Por cierto, es una gozada de mochila, muy comoda, y que permite caminar con el tripode montado y el telescopio (o el objetivo) medio guardado en la mochila, aunque gastas una pinta un pelín ridícula...

http://blog.lowepro.com/wp-content/uploads/2012/04/Las-Gallinas_5.jpg

Edited by ento
  • Like 1

Hola.

Ante mi metedura de pata y ya puesto por mi incapacidad ayer, debido a mis medios tecnológicos, pongo aquí los enlaces que le comentaba al compañero IsidroNikon y que le solicitaba que buscara por Google.

Este es el Tablón de anuncios de Sigma donde informan de sus noticias y es el que hay que vigilar de ved en cuando, porque sino uno tarda semanas en enterarse de algunas cosillas como las actualizaciones. Asi que, si os lo apuntáis seguro que no tardareis en llevaros alguna sorpresa.

https://www.sigma-photo.co.jp/english/new/

Y aquí, esta el enlace para poder bajarse un video que grabe para un compañero Canonista que preguntaba si había alguna mochila que se tragara el Sport sin andar desmontando nada. Decir, que luego se la compro y esta contento con ella o como el me dijo ande o no ande, mochila grande :lol:  :lol: .

https://www.dropbox.com/s/qosb67qo59..._1221.MOV?dl=0

Por cierto, IsidroNikon, sobre la LowePro 600 como muy dice el amigo Kaltor es un baúl y seria como dos tallas mas grandes para Sport en cuestión de mochilas. Personalmente, la he visto y entra un 600 f/4 con su cámara de la misma forma que se ve el video como el Sport entra en la 500. Además, ya no es solo mas alta sino que tiene una anchura considerable digna de esos enormes parasoles que tiene que acomodar pero con el incoveniente de no poder resestructurar su interior con separadores como una mochila clásica.

Por lo tanto, para rematar la faena no tiene la posibilidad de poder meter mas cosas dentro como otras lentes o camaras como lo harían en la 500, la Vertex de Kaltor o la Trekker 300 del nuevo compañero Ento que son otros dos mochilones con palabras mayores y con las cuales, si te echan de casa con cualquiera de ellas podrás sobrevivir sin miedo a nada porque te habrás llevado todas tus pertenecías y todavía sobrara espacio para los papeles del divorcio sin tener que plegarlos o doblarlos. :lol:  :lol: :lol:  :lol: . 

Bueno, queda dicho y corregido, aunque intentare que no se repita no podemos evitar ser.....humanos. :1ok:

Un saludo a todos.

Para ampliar más este hilo y que contenga mucho más que imágenes sacadas con el ADM ( Sport ), los cual me parece sumamente determinante para corroborar el poderío de esta gran lente, también es interesante que salgan dudas e interrogantes de vez en cuando, para que surjan temas como ya se ha ido viendo en páginas anteriores por parte de Waltherwhite con el DIY sobre el Walthercarrier, alternativas a la Leans coat que nos brindó Spyder, y otras que no recuerdo ahora. Me parece estupendo que salgan otros temas y compartamos cómo trasladamos, configuramos el Usb Dock, si hemos necesitado afinar foco o no, estilos de sujeción o apoyos que usamos, si hemos usado la correa que trae, la funda propia. Las  velocidades recomendables utilizadas para su mayor rango focal....etc

Yo para la pregunta de la bolsa creo que puedo incluir unas fotos propias de cómo encaja el ADM en su interior para la lowepro Vertex 200 AW, seguro podrá ayudar algo más a hacerse una idea mejor.

25520475301_40f9ee49bc_b.jpg

Transporte del Sport

24982645444_83ae03192b_b.jpg

Transporte del Sport

Bueno y nada, seguro que todo esto y mucho más saldría por boca de todos en alguna quedada de Sporteros o Ademeros.... :1good: . Si algún día nos animamos como bien decía Solousan aproximadamente ha sido o será ya el primer aniversarios de esta magnífica lente y qué mejor manera que sea con una quedada masiva.... :copa:......yo lo dejo ahí al aire por si surge algún efecto  B).

Saludosss y a seguir con este estupendo hilo

• Like 1